"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Re: Secuela Superman Returns

Ejem... Al principio de la película cuando nuestro heroe esta cazando gacelas en Times Square uno de los carteles que se puede ver es el de Batman Vs Superman.
 
Re: Secuela Superman Returns

Juas! No lo recuerdo ciertamente. Pero bueno, el caso es que el proyecto se ha quedado en OFF.
 
Re: Secuela Superman Returns

bvss.jpg
 
Re: Secuela Superman Returns

Tanto rollo el singuer que pasaba de la 3 y la 4 y ahora hacen lo mismo con la suya. Tiene su coña, jajaja.
 
Re: Secuela Superman Returns

La verdad es que esto es un OWNED en toda la cara de Singer y doble motivo:

1º) Si sigue como director, estarás haciendo una película cuya anterior está siendo IGNORADA. ç

2º) Si no sigue......... también IGNORADA jajajaja

Si tienen un poquito de vergüenza TODOS, Singer debería pirarse pero ya. Y a la Warner ya le vale ahora viendo el éxito del murciélago. Ahora precisamente, ya lo podía haber disimulado y haberlo dicho el año pasado lo del re-inicio y más oscuridad.
 
Re: Secuela Superman Returns

KLopeK dijo:
RE-INICIO de Superman!! y otros planes con superhéroes de DC. El efecto TDK hace su efecto y quieren hacer algo más oscuro viendo el éxito del murciélago.
:palmas

Espero que la versión de Mark Millar (¡coño, se llama casi como yo!) sea innovadora.
 
Re: Secuela Superman Returns

Mark Millar creo que no tiene nada que ver con Superman futuro a pesar de lo que dijo y de su ofrecimiento con el proyecto a estar con el guión. Creo que fueron globos-sonda y poco más. Aunque véte tú a saber...

George Miller planeaba la Liga de la Justicia, y que se retrasó con el casting ya avanzado.
 
Re: Secuela Superman Returns

Recuerdo que tras esos rumores de Millar en el proyecto la Warner le dijo que como estaba con Marvel, que NANAI.
 
Re: Secuela Superman Returns

[align=justify:2emr3vvb]
KLopeK dijo:
Recuerdo que tras esos rumores de Millar en el proyecto la Warner le dijo que como estaba con Marvel, que NANAI.


:doh Claro, ¿para qué contratar a uno de los mejores guionistas que ha tenido Superman en los últimos 20 AÑOS? Aunque desde luego, sería un puntazo publicitario para Marvel: "En Dc recurren a nosotros para escribir bien a sus héroes".

Abogo por la adaptación de los tres primeros episodios de la serie de animación de Superman, que tienen todo lo que hay que saber del personaje, presentan a Krypton, Smallville y Metropolis, introducen a tres enemigos distintos y todo sin atropellos en poco más de una hora.[/align:2emr3vvb]
 
Re: Secuela Superman Returns

Repetid todos conmigo: Darkseid, darkseid, darkseid...

Aunque tal vez para una hipotética segunda película, para la primera...uhmmm....Metallo, Brainiac, tal vez...
 
Re: Secuela Superman Returns

Demasiado villano para la primera película (eso sí: Ron Perlman como Darkseid :atope )
 
Re: Secuela Superman Returns

Cierto, de hecho ya lo he editado :juas , pero como presentación de cara a la secuela de la bestia parda esta al final de la primera peli, sería...
 
Re: Secuela Superman Returns

Aquí diversos comentarios de Millar.

"El 'director' me telefoneó hace cosa un mes, y me dijo: 'Mira, no tengo una autorización segura por parte de Warner Brothers, [...] pero quiero hacer un completo reinicio a la franquicia de Superman. Sé que tienes una gran pasión por ella, y la ... que tiene Wanted es increíble', creo que todo esto pasó una semana antes del estreno de Wanted. Continuó diciéndome: 'Quiero que seas parte de ella. Creo que habría una buena reacción por parte de los fans, porque la gente dice que les gustaría ver lo que tú podrías hacer. Y la verdad es que me gustaría que fueses parte del equipo. ¿Estás interesado?'

Tardé solo un nanosegundo en decir 'Sí'. Tengo el guión para una increíble trilogía de Superman realizado desde que tenía unos 10 años, así que se lo dije y le encantó. Cuando estuvimos en los Estados Unidos, nos reunimos - él es un director americano, y es un buen fichaje para las películas de acción. Pero vais a tener que esperar y ver si Bryan [Singer] va a hacer algo más."


“un conocido director de acción americano escuchó acerca de mi amor por Superman, se aproximó y me preguntó si podíamos hacer un equipo junto a su productor para intentar concretar esto. Hemos hablado por varias semanas, y si esto llega a ocurrir, lo sabremos para Navidad. El tiene bastante influencia con Warner Bros. así que a cruzar los dedos. Pero esto no es nada más que un gran nombre agregandome a esto, para hacerme parte de esto“.

Pero bueno, parece que todo esto quedo ya finiquitado como que NO por lo de Millar-Marvel. “Lamentablemente, soy un chico Marvel, y me sorprendí al saber que no podían contratarme para una propiedad de DC”.
 
Re: Secuela Superman Returns

[align=justify:akrzic9b]
Big Muzzy dijo:
Cierto, de hecho ya lo he editado :juas , pero como presentación de cara a la secuela de la bestia parda esta al final de la primera peli, sería...


Y una vez presentado Darkseid, un spin-off con los Nuevos Dioses es inevitable (de ilusión también se vive).

Pero eso sí, prefiero que para su relanzamiento Superman tenga alguien contra quien hostiarse. Bizarro me parece ideal: el monstruo de Frankenstein con superpoderes, que tanto sirve para la acción como para poner un poco de dramatismo existencial.[/align:akrzic9b]
 
Re: Secuela Superman Returns

Lex Luthor no por FAVOR, añado.

Y si lo hacen, que cojan como referencia Lex Luthor: Hombre de Acero y LL: Biografía no autorizada y no la puta mierda de las películas, Gene Hakman incluido, si.
 
Re: Secuela Superman Returns

KLopeK dijo:
Lex Luthor no por FAVOR, añado.

Y si lo hacen, que cojan como referencia Lex Luthor: Hombre de Acero y LL: Biografía no autorizada.

O también "¿Cuánto puede odiar un hombre?" de... ¡sí! Mark Millar. Uno de mis comics favoritos.
 
Re: Secuela Superman Returns

Uhmmm, pero meter a una copia de Superman a las primeras de cambio me parece algo prematuro.


Por ejemplo Brainiac, sería buena opción ya que después de que Superman haya sido presentado y aceptado en la Tierra, llega el gañán este y la gente, viendo el antecedente de Superman, lo acepta de buen rollo (Superman mismo incluido), pero luego pasa lo que pasa y se lia la de Dios es Cristo. Después de derrotar a Brainiac, Superman queda en entredicho por parte de la población (A ver si este nos va a salir rana como el otro), morreo final del Supes y de Lois en plan que la gente diga misa que a mi me pones machote...
 
Re: Secuela Superman Returns

Si es que el problema tambiés es que un re-inicio supone volver a los orígenes, infancia... y esto lo hemos visto ya un millón de veces en cómics, películas, series TV...

¿Como se haría "a lo Begins"?
 
Re: Secuela Superman Returns

¿Volverán a salir a colación los nombre de Brett Ratner o McG? Yo creo que la maldición del personaje no sólo afectó a los actores implicados, sino también a la propia saga, la cual no levanta cabeza desde la segunda entrega.

Superman debería descansar en paz junto a Christopher Reeve.
 
Arriba Pie