Re: Secuela Superman Returns
Aquí diversos comentarios de Millar.
"El 'director' me telefoneó hace cosa un mes, y me dijo: 'Mira, no tengo una autorización segura por parte de Warner Brothers, [...] pero quiero hacer un completo reinicio a la franquicia de Superman. Sé que tienes una gran pasión por ella, y la ... que tiene Wanted es increíble', creo que todo esto pasó una semana antes del estreno de Wanted. Continuó diciéndome: 'Quiero que seas parte de ella. Creo que habría una buena reacción por parte de los fans, porque la gente dice que les gustaría ver lo que tú podrías hacer. Y la verdad es que me gustaría que fueses parte del equipo. ¿Estás interesado?'
Tardé solo un nanosegundo en decir 'Sí'. Tengo el guión para una increíble trilogía de Superman realizado desde que tenía unos 10 años, así que se lo dije y le encantó. Cuando estuvimos en los Estados Unidos, nos reunimos - él es un director americano, y es un buen fichaje para las películas de acción. Pero vais a tener que esperar y ver si Bryan [Singer] va a hacer algo más."
“un conocido director de acción americano escuchó acerca de mi amor por Superman, se aproximó y me preguntó si podíamos hacer un equipo junto a su productor para intentar concretar esto. Hemos hablado por varias semanas, y si esto llega a ocurrir, lo sabremos para Navidad. El tiene bastante influencia con Warner Bros. así que a cruzar los dedos. Pero esto no es nada más que un gran nombre agregandome a esto, para hacerme parte de esto“.
Pero bueno, parece que todo esto quedo ya finiquitado como que NO por lo de Millar-Marvel. “Lamentablemente, soy un chico Marvel, y me sorprendí al saber que no podían contratarme para una propiedad de DC”.