"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Re: Secuela Superman Returns

[align=justify:2j4i7ji9]
Fell dijo:
¿Volverán a salir a colación los nombre de Brett Ratner o McG? Yo creo que la maldición del personaje no sólo afectó a los actores implicados, sino también a la propia saga, la cual no levanta cabeza desde la segunda entrega.

Superman debería descansar en paz junto a Christopher Reeve.


Igual de muerta estaba la saga de Batman después de las atrocidades de Schumacher, y ya ves...[/align:2j4i7ji9]
 
Re: Secuela Superman Returns

Pues Mostow y T3 tampoco es que elevara la saga, precisamente.

Superman no se merece tanta mierda de peli, joder.

QUEREMOS ALGO COMO LAS DE NOLAN.
 
Re: Secuela Superman Returns

Veo que después de veinte años la han vuelto a cagar. ¿Cuántas oportunidades hay que darle al hombre de acero para que resucite en condiciones?
 
Re: Secuela Superman Returns

KLopeK dijo:
Pues Mostow y T3 tampoco es que elevara la saga, precisamente.

Superman no se merece tanta mierda de peli, joder.

QUEREMOS ALGO COMO LAS DE NOLAN.



Las escenas de acción las rodó como Dios, otra cosa es el guión y tener que lidiar con el trío de sosos que tenía de protagonistas (Sí, incluido Arnold, que se le notaba en plan muy pasota...)
 
Re: Secuela Superman Returns

No jodámos, "Terminator 3" hubiese sido una digna sucesora... de haber sido en realidad "Terminator 7".
 
Re: Secuela Superman Returns

Hablo de escenas, no de película.


A ver que otro director rueda con ese pulso y energía escenas como la de la grúa o la pelea en los baños
 
Re: Secuela Superman Returns

Superman no necesita un artesano competente que sepa rodar escenas de acción. Necesita un director con auténtica visión que aporte nuevos matices al personaje y a su universo.
 
Re: Secuela Superman Returns

todos los que vimos Returns en el cine deberíamos tener entrada gratis para esto.......
 
Re: Secuela Superman Returns

Fell dijo:
Necesita un director con auténtica visión que aporte nuevos matices al personaje y a su universo.

GeorgeLucas.JPG


:hail
 
Re: Secuela Superman Returns

La has clavado Cizañas. No habría nadie mejor...

<ironic mode: off>
 
Re: Secuela Superman Returns

Soy pesimista y creo que, hoy en dia, nadie puede superar la primera hora de Superman, así como su épica. Además, tuvo un equipo técnico de primer nivel que hoy sería difícil de conseguir.
 
Re: Secuela Superman Returns

Fell dijo:
Superman no necesita un artesano competente que sepa rodar escenas de acción. Necesita un director con auténtica visión que aporte nuevos matices al personaje y a su universo.

Totalmente de acuerdo. Pero a ver quien es el listo que lo hace. Si Nolan lo consiguió...¿porque no Singer? :garrulo
 
Re: Secuela Superman Returns

- Michael Bay... y Superman luchando contra estraterrestres abominables dirigidos por Lex Luthor en medio de la ciudad, mientras los edificios caen a pedazos entre tremendas explosiones y los F22 le intentan echar una mano y los marines corretean de aquí para allá, mientras suena música rock a todo trapo y Superman con el uniforme destrozado y cubierto de arañazos, grita: "¡Por la libertad de todos los seres humanos!". Calla, que ese era Optimus Prime...

Puedo imaginarme las escenas de amor entre Lois y Superman, como sólo Bay sabe rodarlas y Lois hablando con su hijo a lo "Armaggedon". "Ese hombre... ese hombre no es superhéroe... ese hombre es tu padre". :mparto

¡Coñe! si hasta quedaría bien un Superman a lo Michael Bay.
 
Re: Secuela Superman Returns

- Si hasta parece que esté sujetando en la mano un muñeco de Superman a lo Ray Harryhausen. Bay es tan polifacético que él mismo se hace los efectos especiales: "Voy a renovar el stop motion como nadie antes lo había abordado".

Sin duda ya lo coneocéis, pero nunca es mal momento para recordar al Superman turco. Curioso el sentido de la propiedad intelectual de esta adaptación, incorporando sin cortarse un pelo, la partitura de John Williams directamente de la película original :mparto

http://www.youtube.com/watch?v=YVmoD7_pVSY EDITADO.
 
Re: Secuela Superman Returns

Wont, no se ve el video.

Pero tampoco nos perdemos mucho :garrulo
 
Re: Secuela Superman Returns

Que le echen un par de cojones y saquen a

DOOMSDAY
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Millar es uno de los guionistas de cómic más en boga del momento (y ha escrito trabajos bastante estimables), así que sí, es para tomársele en serio.

Otra cosa es que tras ese fiasco a todos los niveles que fue Superman returns se atrevan a poner pasta para resurgir la saga tan pronto.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Se atreverán, ya que TDK ha hecho ver muchos billetes a la Warner. Creo que puede ser un proyecto ma? que interesante. Eso si, eso requiere veda libre y mucha pasta. Si dejan el proyecto que madure por sí solo podemos encontrarnos ante una más que estimable trilogia sobre el hombre de acero.

Y eso que a mí Superman Returns me parece un horror. No salvo nada. Es mala hasta decir basta y seguir un poco más.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Ya esta el post de "la secuela de Returns". Se podía ir allí. Por cierto, Millar fue el mismo el que dijo que no podía trabajar con Superman cuando surgieron los rumores porque trabaja en Marvel, y DC no lo iba a contratar... o al menos en su momento se dió por finiquitado el tema Millar.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Dussander dijo:
Millar es uno de los guionistas de cómic más en boga del momento (y ha escrito trabajos bastante estimables), así que sí, es para tomársele en serio

comenta Duss, que no tengo ni idea y por eso abro.

yo no pasé de Super...Lopez

¿por cierto no se estuvo preparando un film de el???? :mmmh
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Seaker, ¿pero has leído lo que piensa hacer Millar con esas tres películas?

"Quiero empezar en Krypton, mil años atrás, y acabar con Superman solo en la Tierra, el último superviviente de nuestro planeta mientras el sol se torna en supernova y al final pierde sus poderes"

Eso lo veo DEMASIADO ambicioso para que un gran estudio lo financie tras el fracaso de Synger. Pero sí, no niego que sería algo digno de verse.
 
Arriba Pie