"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Bueno pues que se cambie el título de ese post, pues me parece que ese proyecto de Brian Synger titulado Man of Steel se ha ido al garete tras TDK. De todos modos parece que Millar si esta trabajando con Warner, al menos ultimamente surgen noticias en diversos medios al respecto, y declaraciones del propio Millar.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Dussy, puede que tras el fracaso de Synger parezca una locura, pero Nolan ha devuelto las ganas a la Warner y no olvidemos que Synger preparaba El Hombre de Acero. Seria por algo, por mucho que Jon Peters produjese... No puedo evitarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=vgYhLIThTvk
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

sikander77 dijo:
comenta Duss, que no tengo ni idea y por eso abro.

Pues entre lo más destacable que ha hecho el hombre está The Authority y sus guiones para los dos primeros volúmenes de The Ultimates; también colaboró (con trabajos menos logrados, todo sea dicho) en series que aún siguen publicándose como Ultimate X-Men o Ultimate Fantastic Four, y ya en un estilo más libre fue el creador del cómic Se busca, en el que se basa (o eso dicen, porque por lo visto se han pasado la trama por el forro) la peli que estrenaron este verano, Wanted.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

PUes entonces algo ha cambiado, porque DC dijo que no podía contratar a alguien que estaba trabajando en Marvel. El mismo Millar dijo algo al respecto y todo quedo en punto muerto. Ahora, no se que habrá pasado...

Pero más proyecto oscuro y realista, lo que necesita Superman es un enemigo como Dios manda y peleas brutales, cosa que no me hemos visto aún en pleno 2008. Y esto me parece lamentable que con la tecnología actual, no veamos esto, y tengamos que tragarnos al penoso Returns rescatar a una vieja o levantar una jodida roca.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

¿Quieren hacer algo épico?

DOOMSDAY

Burton SABÍA.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Manda huevos que veamos antes a Doomsday incluso a Darkseid y a Brainiac antes en Smallville que en una película moderna de Superman.

Y el mayor superhéroe de todos en cine solo hemos visto como enemigo a un Luthor cómico y sacado de una barraca de feria en 30 años. Acojonante. Quitando a Zod, una calaña en enemigos. Y para colmo, una peli de 2006 llamada Returns, con el mismo Luthor graciosillo y el mismo plan que hace 3 décadas. Triste.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Como fan de la tetralogía original, espero que éste sea un cambio bastante radical. Pero hasta que no se sepa el nombre del nuevo director no me quedaré tranquilo.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Decía Millar que estaba trabajando con un director bastante prestigioso de Hollywood. Un tio de la industria por lo que se ve.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Sí, aún se vende.

Y Superman IV me parece mejor que Returns. Sólo por ver a Reeve ya (me) vale la pena.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Y eso que es mala de narices. Uno de los mayores despropisitos de la historia, el House of the Dead de las películas de superheroes...
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Joder, la IV la recuerdo no horrenda, es que me parece una broma.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

KLopeK dijo:
Y el mayor superhéroe de todos en cine solo hemos visto como enemigo a un Luthor cómico y sacado de una barraca de feria en 30 años. Acojonante. Quitando a Zod, una calaña en enemigos.

Te olvidas de...

NuclearMan2.jpg



... THE AMAZING MULLET-MAN :cuniao
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Vulgazo y que triste. Cualquier superheroe de medio pelo hoy en dia tiene su enemigo y el mayor superheroe de todos los tiempos tiene a Krusty el payaso de enemigo.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Zander dijo:
Sí, aún se vende.

Y Superman IV me parece mejor que Returns. Sólo por ver a Reeve ya (me) vale la pena.

Hombre, no exageres, Superman Returns tendra sus defectos, pero es mas digna que la IV... la cual tambien reivindico. Por Reeve, y por el Nuclear Man:

-"Ahora yo ser padre".

Impagable la secuencia en la Mariel Hemingway sale al espacio exterior sin traje ni ná. Menos mal que estaba aguantando la respiracion.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Zander dijo:
Sí, aún se vende.

Y Superman IV me parece mejor que Returns. Sólo por ver a Reeve ya (me) vale la pena.

y a Hackman, aun yendo a por el cheque descaradamente. Si te ries mas y todo!

incluso la musica es mucho mejor que el aborto de la de Singer

yo quiero oir declaraciones suyas sobe el nuevo proyecto, a ver que le parece que ahora le toreen A EL. :atope
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Como dijiste Elliot, Singer se pasó por el forro la III y la IV. Ahora a él le hacen lo mismo.

Grandioso.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Buenísimo el vídeo de Kevin Smith, qué hartón de reír. Suerte que no se hizo la película :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Ah si Elliot? De la II también se la pasaba por ahí? No recuerdo, pero juraría que era a partir de la secuela cuando empezaba Returns. Pero bueno, justicia poetica que dices...
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Superman I y II de tirón (el cut del director claro) me parecen un binomio que te dejan tocado de ala. Una adaptación del cómic cinematograficada de tres pares de cojones.

Lo increíble es la tercera..., ¿cómo un bodrio de tantas proporciones cósmicas puede tener la mejor secuencia de toda la saga y, posiblemente, la mejor del género? Os juro que no la he encontrado más conseguida. La del desguace, sí. Qué maravilla.

La cuatro y returns no tienen ni un frame respetable. A las ratas fuerte.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

hombre, es dificil tomarse SUPERMAN IV en serio, eh. Esa calcomania volando en ese tren de Londres (por NYC), Luthor cortando el hilo en el museo, la rubia respirando en el espacio, las pintas del malo... y toda la trama pseudopacifista con los rusos.... y lo que cortaron era aun peor (con el otro malo). LASTIMA!!

era en esta donde se nos muestra el nuevo poder de Superman: la reconstruccion de murallas ladrillo a ladrillo con la supervision, no? :lol
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

La de Syner era Superman 2.5. Ignoró la de Pryor y la de Nuclear Man, y ahora le ingorarán a él.

(Kate Bosworth como Lois Lane... en serio, ¿a quién se le ocurrió eso? ¿cómo es que no llamaron... no sé, a la Connelly?)
 
Arriba Pie