"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

images
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Seaker, no me seas tiquismiquis cual Sombrerogandalfpicudo, hombre. Representa que va a una velocidad extrema, rompiendo la barrera del sonido. Así no va a disfrutar usted de los poderes del personaje. :p

La peli parece patrocinada por Discovery Max. Por lo demás, pues tiene su qué.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

perdon, esta Nolan detras, alguien que piensa en todo, luego ME LO CREO.

Capitan SUPEScanova
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Que les den. Ya me la dio Nolan con queso en el día de ayer.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Eso pasa al principio que hace la explosión de la barrera del sonido... después... un avión hace contrails a gran altura por la diferencia de temperatura entre el exterior con los reactores... ahora bien que si a Superman le sudan sus superpies...

También se producen por la simple presión de las alas cuando hay humedad suficiente y la temperatura adecuada.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

¿es un pájaro?... ¿es un avión?...




1zgb9ex.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

firts things firts

PAN, tu esta peli la miras con otros ojos, no? Cage...
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Eso pasa al principio que hace la explosión de la barrera del sonido... después... un avión hace contrails a gran altura por la diferencia de temperatura entre el exterior con los reactores... ahora bien que si a Superman le sudan sus superpies...

También se producen por la simple presión de las alas cuando hay humedad suficiente y la temperatura adecuada.

Ya. ¿Entonces debemos entender que por efecto de las botas en reacción con el frío inherente a las capas superiores de la atmósfera en vez de congelar las botas y pies de Superman emiten dos estelas? ¿O lleva un reactor en el tacón y así se explica físicamente su capacidad de volar?

:p
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Será con ojos de alivio:

nick-cage-superman092109.jpg


En cambio su hijo Kal-el se debe estar cagando en su padre.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

#anteladudalaculpaesdetimmy

#supermanserioyoscurosi
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Ya. ¿Entonces debemos entender que por efecto de las botas en reacción con el frío inherente a las capas superiores de la atmósfera en vez de congelar las botas y pies de Superman emiten dos estelas? ¿O lleva un reactor en el tacón y así se explica físicamente su capacidad de volar? :p

Es evidente que las estelas parten de la presión que ejercen lo hombros... :cafe

En los aviones, además de en los motores, se pueden crear en el frente o en los extremos de las alas (lo dice la Wiki). :p
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

El slogan dice "es un pájaro? Es un avión? No, es Superman!"

Es un avión? NO, pues eso, que no es un avión, dejadlo...
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Elliott, te ha desaparecido la firma. Sólo por informarte.

En cuanto al trailer... me huele que este intimismo realité es cortina de humo. No sé porqué.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Jajajaja, de verdad que algunas veces os la cogéis con papel de fumar.

A mi me está encantando el estilo visual que veo en el trailer. Me transmite la enorme soledad que debe experimentar un personaje como Superman y la responsbilidad que acepta con los humanos.

Y si para eso se tiene que ir de pesca pues genial, qué coño. En la de Donner bien que se le veía haciendo autostop en la montaña para llegar a la fortaleza de la soledad.

Nada, que esto va a ser la hostia seguro.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pero es que esta Nolan detrás y claro..........en fin........que luego se mosquean ciertos foreros.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pues fijate que yo creo que el nombre de Nolan sólo va a servir para darle mas empaque al proyecto. Ya lo dijo él con esa educación tan inglesa que le caracteriza, que esta era una peli de Snyder y que no se había centrado mucho en ella hasta que no ha acabado la promoción de Rises.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Hombre, es evidente que la peli la ha hecho Snyder, pero si la Warner le pidió a Nolan su intervención en la peli seguro que fue con la intención de que dejara su impronta de alguna manera. El trailer recuerda más a Batman Begins que a cualquier otra peli de Superman precedente (ese aire de trascendencia, ese monólogo paterno, el viaje personal del superhéroe) aunque con una ventaja: Snyder tiene bastante más sensibilidad estética que Nolan, y muchos de los planos que se ven en el trailer son una delicia.
 
Arriba Pie