"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Lo único que no me ha gustado del trailer es la escena final. Ya se hizo en el primer trailer de Iron Man y quedaba mucho mejor.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

no está mal....lo malo es que el pavo que lo grava tiene serios problemas con el enfoque, es como coitus interruptus, así que lo mejor será esperar a la versión hd, porque para verlo así no vale la pena
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Se ve realmente mal, pero mi HYPE se ha puesto por las nubes.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Se ve algo mal, pero hay ganas por ver la peli. Caray que sí. Es que es para aplaudir:palmas
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

El problema es que eso no es un teaser, pero sí es un trailer como dios manda. No como los otros con la música de los anillitos, que no pega una mierda con esto.

(Y me gusta la música de los anillitos eh)
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Ves? este está mejor incluso que el anterior. Pero me huelo a que será el trailer "definitivo" que veremos en HD dentro de un tiempo.

Lástima que el que lo graba tenga incontinencia verbal. Pero mucho mejor.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

El problema es que eso no es un teaser, pero sí es un trailer como dios manda. No como los otros con la música de los anillitos, que no pega una mierda con esto.

(Y me gusta la música de los anillitos eh)

Disiento.

Creo que, como hemos estado discutiendo, el teaser se centra en esa pequeña parte en concreto que tendrá (o deberá tener la película) con un Clark Kent joven errante, un tanto perdido, melancólico y contemplativo. Para eso la música de Shore le va como Anillo (nudge, nudge, wink, wink ;)) al dedo.

Al final del teaser, todo eso se corta en el último plano del vuelo gozoso, que no necesita ni música, solo el ruido del viento.

Me parece un contraste perfecto de "moods" para un escaso minuto y medio: primero "down" y luego "up".
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Yo solo se que esta mañana cuando he visto las imágenes borrosas, con esa musicota se me ha hecho un nudo en la garganta y todo. El plano de Superman volando entre las nubes tras el ascenso me ha encantado. :palmas:palmas

Por cierto, gracias a Dr_X por tomarse la molestia de editar el mensaje para que se incrustase, porque lo he posteado desde el movil y no había manera.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

El problema es que eso no es un teaser, pero sí es un trailer como dios manda. No como los otros con la música de los anillitos, que no pega una mierda con esto.

(Y me gusta la música de los anillitos eh)

Disiento.

Creo que, como hemos estado discutiendo, el teaser se centra en esa pequeña parte en concreto que tendrá (o deberá tener la película) con un Clark Kent joven errante, un tanto perdido, melancólico y contemplativo. Para eso la música de Shore le va como Anillo (nudge, nudge, wink, wink ;)) al dedo.

Al final del teaser, todo eso se corta en el último plano del vuelo gozoso, que no necesita ni música, solo el ruido del viento.

Me parece un contraste perfecto de "moods" para un escaso minuto y medio: primero "down" y luego "up".

A mí me gustan los teasers. Tiene que haber teaser antes que trailer gordo y como teaser el metraje seleccionado y lo que se busca con él me parece perfecto. También me gusta el final, como comentas.

Pero el niño chirriante no me pega ni con la soledad de un superhéroe pescador, ni con un niño jugando con su capa ni con el mensaje de las voces de Crowe y Costner.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pero el niño chirriante no me pega ni con la soledad de un superhéroe pescador, ni con un niño jugando con su capa ni con el mensaje de las voces de Crowe y Costner.

A mí si me pegan. Ten en cuenta que uno de los principales ingredientes de la melancolía es el sentimiento de pérdida. La mayor parte de la veces, esa pérdida suele ser de la felicidad y la inocencia de la infancia (te lo dice un melancólico que aún no se ha recuperado del todo de ese trauma).

Por eso me parece totalmente coherente que al joven Kent melancólico, que todavía no ha sabido aceptar el peso de la responsabilidad que le viene, recurra a sus recuerdos de la infancia ignorante y feliz.

Y por encima de todo, las palabras sabias y reconfortantes de sus padres, a modo de faros que le sacarán de las brumas de la melancolía (acojonante y muy pertinente la metáfora marinera que me acabo de cascar :gano).

Nada nuevo, por otra parte, que no se haya explotado ya en la peli de Donner, en los comics modernos, e incluso en el trailer de Superman Returns, pero que sigue funcionando.
 
Última edición:
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Me encanta... y cada día que pasa me gusta mas. Incluso las voces en castellano me parecen acertadísimas.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

No es que sean acertadas. Son las que tienen que ser por asignación habitual.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Qué raro suena García ¿no? Como muy viejo...
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

La gente cuando envejece suena a vieja.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Hombre, Costner no es que sea un jovenzuelo.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

El 7º arte:

¿Revelado posible villano secreto?

Realmente son pocos los detalles que sabemos de la próxima película de Zack Snyder, 'El hombre de acero', a excepción por supuesto de que veremos a un nuevo Superman que luchará contra el General Zod. ¿Pero habrá algún villano que todavía no sepamos?, eso parece, y el conejo podría haber salido ya de la chistera.

Desde Screen Crush han revelado algo muy interesante basándose en un futuro juego de LEGO. En una lista publicada con los personajes que estarán en el juego de LEGO con personajes de DC y Marvel, aparece uno de los enemigos de Superman, Black Zero, un saboteador extraterrestre que apareció por primera vez en el cómic de Superman, 'The Man Who Destroyed Krypton', donde reveló a Superman que había sido pagado para destruir su planeta natal, Krypton.

¿Dará el personaje el salto a la gran pantalla?, recuerden que el año pasado pasó algo parecido con 'Los vengadores', y es posible que en esta ocasión ocurra lo mismo con 'Man of Steel'.

La gran mayoría de estos juguetes están ligados a futuras películas y es lógico pensar que Black Zero será rival del nuevo Superman.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

A ver si empieza Hollywood a controlar las lineas de juguetes que les joden todas las sorpresas :cuniao
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Exacto, porque llevan una racha que madre mía, les spoilerea los villanos, personajes relevantes y escenas concretas que da gustico.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

El 7º arte:

Poster español

2zist9v.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

El 7º arte:

Llegará en 3D

“La película será una experiencia visualmente muy emocionante en todos los formatos: 2D, 3D e IMAX. Anticipándonos a cómo la audiencia afronta una película en 3D, hemos diseñado la fotografía de la película de manera que permita cautivar a los fans en el cine, respetando a los fans que prefieran una experiencia cinematográfica más tradicional. Nuestra mayor preocupación era asegurarnos de que la historia era lo primero, si bien el 3D se puede entender como una mejora”.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Perdieron la oportunidad de hacer 3D con Returns y el paquetín(Parada dixit) de Routh en primer plano
 
Arriba Pie