Le vemos de trotamundos barbudo (¿quién necesita gafas para esconderse?), ahora aquí, ahora allí.
pero quien se queja???!!! si hablamos por hablar...
Quejaros menos, que en la peli salen juntas Diane Lane y Amy Adams.
No creo que Clark necesite ser necesariamente torpón. No lo fueron ni los encarnados por Dean Cain y Tom Welling y aunque el Welling era un sosos, Cain fue un gran Clarky le volveremos a ver como siempre se ha visto a Clark Kent, con gafas y espero que torpón.
Bueno, Snyder nunca me ha convencido demasiado, ya que lo de calcar viñetas de otros tampoco me parece que tenga mucho mérito (además de ser un ejercicio acrítico), pero por lo poco que se ve en este trailer se intuye que algo se le ha pegado: se nota una clara intencionalidad del enfoque y el encuadre, y planos como el de la cámara arrancando desde la hierba subiendo pegada a las piernas de Clark con el amago de capa ondeando en segundo plano y el rostro del protagonista fuera de cuadro no se suelen ver en producciones de este tipo. Así que a pesar de que, a priori, ni Snyder ni Cavill me convencen demasiado, este teaser me ha dado buenas vibraciones.¿Podríamos decir que en apartados técnicos Snyder con su flipamiento es mucho más estético que Nolan? ¿Es elegir entre lepra y malaria?
Creo que todos estamos de acuerdo en que la peli de Donner fue un título tan seminal en el género que nos cuesta imaginar una versión de Superman que no coincida con la suya, pero creo que ha llegado el momento de dejar a un lado la nostalgia falaz y dar paso a nuevas interpretaciones del personaje.y le tengo un cariño especial a la primera entrega de Donner...
Y la partitura de Williams ... Que puedo decir.
¿Podríamos decir que en apartados técnicos Snyder con su flipamiento es mucho más estético que Nolan?
Creo que Snyder puede también alterar sus estándares y salirse de su norma. Por qué él no puede? Es algo que no entiendo.
¿Podríamos decir que en apartados técnicos Snyder con su flipamiento es mucho más estético que Nolan? ¿Es elegir entre lepra y malaria?
El cambio que veis, es por un primer trailer de un minuto? Señores...
.
Chicos, que hablamos del teaser. No creo que Snyder nos ofrezca otro Superman deprimido y deprimente.