"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

¿Podríamos decir que en apartados técnicos Snyder con su flipamiento es mucho más estético que Nolan? ¿Es elegir entre lepra y malaria?
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

A priori, indiferencia absoluta . Aunque claro, quizás influya que Cavill no me convence como actor , Snyder no me gusta en absoluto , y le tengo un cariño especial a la primera entrega de Donner...

Y la partitura de Williams ... Que puedo decir.


Solo espero , que Zimmer nos ofrezca su versión mas inspirada...
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Yo ya tengo un hype brutal, y aún queda un año por delante. Todo lo que he visto de Snyder me ha encantado visualmente, y apuesto por este Superman. Veo un gran Superman y un gran Clark Kent. Le vemos de trotamundos barbudo (¿quién necesita gafas para esconderse?), ahora aquí, ahora allí. Muy lógico si se le quiere dar más realidad al personaje: alguien sin domicilio estable es muy difícil que lo reconozcan al aparecer el héroe.

Ese diálogo de su padre, ese niño con la capa posando... ¡Buf! Y ya ese vuelo de Superman al final (que sí, que si estelas y hostias... ¡¡¡pero es un tio con pijama azul y capa volando!!! ¿eso sí es normal? :p) enorme.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Le vemos de trotamundos barbudo (¿quién necesita gafas para esconderse?), ahora aquí, ahora allí.

Pero le veremos de trotamundos barbudo un rato, antes de que decida qué hacer con su vida: ponerse la capa de superhéroe y las gafas de periodista (tras acabar la carrera en el programa acelerado de la UNED, y tal).

Que parece que los quejicas, los tiquismiquis, los cagaprisas y los despistados no acaban de entender que el trailer se limita a mostrar unas instantáneas de su infancia y su juventud.

Después ya vendrán Metropolis, el Daily Planet, Lois Lane y Perry White (que esta vez parece que va a ser black; ¡pardiez! ¡otro motivo para la queja!).
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

pero quien se queja???!!! si hablamos por hablar...

#perrywhitenegro
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Por eso mismo, barbudo trotamundos, pero cuando decida qué hacer con su vida y asentarse tendrá que cambiar y le volveremos a ver como siempre se ha visto a Clark Kent, con gafas y espero que torpón. Me muero por ver su primera aparición en Metrópolis.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Quejaros menos, que en la peli salen juntas Diane Lane y Amy Adams.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

pero quien se queja???!!! si hablamos por hablar...

No me refería (exclusivamente) a este foro. Y tampoco me tomes muy en serio. Entro al trapo porque, en el fondo, me va la marcha. :)

Pero solo lo hago aquí. Que las cosas como son, esto es un oasis en un océano internetero de tontería y superficialidad.

Quejaros menos, que en la peli salen juntas Diane Lane y Amy Adams.

:yes
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

y le volveremos a ver como siempre se ha visto a Clark Kent, con gafas y espero que torpón.
No creo que Clark necesite ser necesariamente torpón. No lo fueron ni los encarnados por Dean Cain y Tom Welling y aunque el Welling era un sosos, Cain fue un gran Clark :ok

¿Podríamos decir que en apartados técnicos Snyder con su flipamiento es mucho más estético que Nolan? ¿Es elegir entre lepra y malaria?
Bueno, Snyder nunca me ha convencido demasiado, ya que lo de calcar viñetas de otros tampoco me parece que tenga mucho mérito (además de ser un ejercicio acrítico), pero por lo poco que se ve en este trailer se intuye que algo se le ha pegado: se nota una clara intencionalidad del enfoque y el encuadre, y planos como el de la cámara arrancando desde la hierba subiendo pegada a las piernas de Clark con el amago de capa ondeando en segundo plano y el rostro del protagonista fuera de cuadro no se suelen ver en producciones de este tipo. Así que a pesar de que, a priori, ni Snyder ni Cavill me convencen demasiado, este teaser me ha dado buenas vibraciones.

y le tengo un cariño especial a la primera entrega de Donner...

Y la partitura de Williams ... Que puedo decir.
Creo que todos estamos de acuerdo en que la peli de Donner fue un título tan seminal en el género que nos cuesta imaginar una versión de Superman que no coincida con la suya, pero creo que ha llegado el momento de dejar a un lado la nostalgia falaz y dar paso a nuevas interpretaciones del personaje.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

¿Podríamos decir que en apartados técnicos Snyder con su flipamiento es mucho más estético que Nolan?

Se puede decir.

Y sin ninguna vergüenza, que parece que de Snyder no se pueda destacar nada bueno o te pegan.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

¡Ojalá!

Yo lo que no entiendo muy bien es lo de contratar a Snyder para que haga algo totalmente opuesto a su estilo.


#perryblackasdracula
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Creo que Snyder puede también alterar sus estándares y salirse de su norma. Por qué él no puede? Es algo que no entiendo.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

¿Podríamos decir que en apartados técnicos Snyder con su flipamiento es mucho más estético que Nolan? ¿Es elegir entre lepra y malaria?


No hay porqué elegir entre ninguno de los dos, sino reconocere a cada uno sus virtudes.

En cuanto al cambio de registro en la dirección de Snyder.... no termino de entender qué problema puede haber en ello. Parece ser que este superman va a ser mas contemplativo, mas melancolico y humano, este minitrailer me transmite eso (por cierto, estupendo lo de mostrar uno con el off de Crowe y otro con el de Costner, los dos modelos paternales que ha tenido el heroe y que han definido completamente su personalidad).

Y luego, el tema de contentar a los frikies que adoran las de Donner (entre los que me sumo), ya se intentó hacer en Returns, usando el mismo Score que en ellas, copiando su estilo visual... convirtiendolo en una tercera parte que no venía a cuento, y todos sabemos cómo acabó aquello.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

El cambio que veis, es por un primer trailer de un minuto? Señores...

Y no, espero que no le den infulas contemplativas a Snyder, que haga lo que ha venido haciendo. Si no pa que lo han cogido.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Donde Cassiddy?


Y si es asi, pues que pena. Si la intención es mejorar, perfecto. Si el cambio viene porque, esto es una franquicia importante y desde las alturas me han dicho que relaje el tono, mal. Lo triste sería que ahora Snyder tuviera que convertirse en un títere de Nolan. Pues anda que no habra mentecatos peores para eso.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

No vuelvas a hacer eso. Puedo oler y saborear la camiseta bajo ese abrigo.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Snyder un títere en manos de Nolan...

Nolan ha aceptado producir la película por sentirse complacido de que la Warner lo considere el mejor director de la historia y porque Superman, de hacerse las cosas bien, es un gran negocio.

Pero no va a meter la zarpa en el trabajo de Snyder, él mismo ha asegurado que ésta no es su película y que su tarea es la de ayudar al director en todo lo que pueda. De lo contrario hubiera contratado a un director más manejable para la empresa.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Chicos, que hablamos del teaser. No creo que Snyder nos ofrezca otro Superman deprimido y deprimente.

Si lo hace bien, Clark Kent se tiene que deprimir un rato, precisamente después de sus viajes por el mundo y de sus intentos de ser un superheroe anónimo, especialmente en África. Y tiene que volver a su casa de Kansas, deprimido por la frustración de no poder llegar a todo, de no poder acabar con todas las injusticias del mundo :lloro.

Y su padre tiene una idea :ideay le dice: "hijo mío, tienes superpoderes pero no eres omnipotente; vete de frente, conviértete en un símbolo y deja que el símbolo llegue hasta donde no alcanzas tú" :consuelo.

O algo por el estilo.

Se pone el traje, se convierte en Superman y se acabó la depresión.

Y así se le ve al final del trailer: más contento que unas castañuelas :sonrison.
 
Última edición:
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Si me creo en una película que un tío vuela a velocidades supersónicas puede dejar de lado si es físicamente posible o no el que haga estelas de tal o cual forma... por mí como si se desplaza a cuescazos como Kinnikuman

0888a8845d68ff76adb7bb9124630519o.jpg
 
Arriba Pie