"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Si por un casual, dijere que me ha complacido... ¿Me matariáis mucho? Está mejor hecho que la del indio ese con pelos raros.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Lo he visto otra vez y como la interpretación de Cavill esté al nivel de esas líneas finales, podemos temblar.
 
Solo este tráiler ya es mejor que prácticamente toda TDKR.

¿Hype para una peli de Superman? Vale. Pero jamás pensé que lo tendría por una de Snyder de una forma tan desmesurada.

Menuda barbaridad.

Y que le pongan un monumento a Henry Cavill de una vez, o algo.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

- Offtopicazo, pero sin ánimo de trolear, palabra. Ha sido ver el trailer y pensar cómo saldría una película de "Mortadelo y Filemón" así. Seria y oscura. Hasta veía los flashes del tráiler.

- "Lamento decirle que no volverá a nacerle el cabello".
- "Pero ustedes me prometieron... ¡Usted Profesor! Es responsable".
- "Lo siento. De veras que lo siento. Quizá algún día pueda compensarle".

- "¿Qué harás ahora?"
- "No puedo volver así al barrio. Me marcharé a la ciudad. Me vestiré con las ropas de mi abuelo. Su viejo traje negro de teatro. Así no me conocerá nadie. Nadie pensará en mi cuando me vea".

- "Así que buscas trabajo chico. Aquí dice que tienes ciertas habilidades... de qué tipo".
- "Se me da bien disfrazarme".
- "Podría sernos útil... a lo mejor. Por cierto, chócala... soy Filemón Pi".

- "Soy el Superintendente Vicente. Busco hombres para esta organización. Trabajarán por parejas. Un equipo de jefe y ayudante ¿Estarían interesados?"

- "Tú escondes algo. No eres quien dices ser. ¿Quién eres en realidad?"
- "Ya lo sabe. Mortadelo... sólo Mortadelo".

(Coming soon)
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Solo este tráiler ya es mejor que prácticamente toda TDKR.

¿Hype para una peli de Superman? Vale. Pero jamás pensé que lo tendría por una de Snyder de una forma tan desmesurada.

Menuda barbaridad.

Y que le pongan un monumento a Henry Cavill de una vez, o algo.

La rata ha mojado los pantalones.

Y yo. Y todos.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Me lo habéis hecho mirar. ¿En serio esto os pone? ¿Ese rollazo solemne? Para ver una nolanada prefiero a Nolan.

Pero vamos, ya os leeré en verano y contáis.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

A Ropit también le ha molado. Pero se hace el duro, como buen veterano.
 
Ya le gustaría a Nolan.

Por cierto, que lo único que no me convence es que parece un Superman demasiado serio, muy de haber perdido el tamagotchi, de que el veinteañero que le gusta le haya dado calabazas.

Menos mal que ahí está la Adams.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

¿Pero a ti no te encantaba TDK?
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Y la web de trailers de apple no funciona y solo me deja ver el de El llanero solitario
¿Alguna forma de verlo/bajarlo sin pasar por mierdatube?
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

A Ropit también le ha molado. Pero se hace el duro, como buen veterano.

Amy Adams, que me recuerda las ganas que tengo de ver The Master, y Kevin Costner a lo Un Mundo Perfecto. Lo demás, puro bostezo.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Plomizo, za


  1. adj. Que contiene plomo.
  2. adj. De color de plomo.
  3. adj. Parecido al plomo en alguna de sus cualidades.
  4. adj. Trailer de 'El Superman de Acero'.
  5. Id.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

'The tree of Superman', ojalá mole, pero a estas alturas un trailer así no sorprende a nadie.

Tenía mucha curiosidad por ver qué hacía Snyder después de 'Sucker Punch', era o hacerse un Shyamalan o hacerse un Malick...a ver cómo le sale la jugada.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

otro al que le ha parecido que pinta a ABURRIMIENTO desde ya
otra cosa es a nivel visual, que cumple, pero me da miedo solo de pensar en la primera hora, rollo familia, padre etc,antes de que superman aparezca, que me dá que va a tardar en aparecer... y es que me dan ganas de irme de la sala
gracias a dios por ahí veo atisbos de goku que bien podria salvar la papeleta, pero por el momento, desconfianza:cafe
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Zod

66761.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Visto, no sé muy bien qué pensar, ya son muchos chascos de superheroes.

Lo de Zimmer ya clama al cielo, eh. No recordaba que la música era suya hasta que empezó el trailer y todas las dudas quedaron resueltas, para que luego digan del parabará...

Sabía que era imposible no echar de menos una de las mejores partituras de la historia del cine como es la de Williams, pero no hasta estos niveles:mutriste
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Las cartas están marcadas: la Marvel ofrece pamplinadas para niños, con mucho jijijaja, y estos otros van al rollito serio, solemne y épico. Prefiero lo segundo, siempre que no se pasen.

Amy Adams sale sólo 1 segundo en el trailer y Diane Lane un poco envejecida. :(
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Venga Batsy, vamos a llorar un rato como los héroes que somos.

41004.jpg



¡Alfred, únete a la fiesta!

michael-caine-sad-alfred-170.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Amy Adams sale ya un poco MILF en la última de Eastwood así que cuidado.

El tráiler es la polla
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Si vosotros tuvierais que salvar al mundo llevando unos calzoncillos rojos, como si cada día fuera el puto fin de año, también llorariais.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

viendo el tráiler por decima vez creo que al principio tirara un poco del rollo "Increíbles" cuando le prohíben al niño correr y que demuestre sus habilidades, Superman sufrió un accidente de bus y no hizo nada, solo se salvó el, por ahí esa mirada al bus, quizás los salve en sus pensamientos pero no en la realidad, después de llevarlo al psicólogo porque el sabe que es diferente, pero no sabe porque, papa Costner le contará la verdad, casualidades del destino, habrá otro accidente y prodrá salvar a los chicos de otro accidente de bus, por eso esta "disfrutando" sobre las aguas y ya entonces llegan los malotes, porque Zod en realidad es su tío y le dice que o se va con el y se une a su ejercito o destruye la tierra y entonces ya comienzan las hostias
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Tampoco es que el trailer muestre nada nuevo mas alla de las escenas iniciales con el crio y Diane Lane. El resto, incluido Zod, ya salia en el trailer de la Comic-Con.

Por cierto para ser trailers al 80% iguales el trailer de la Comic-Con mil veces mejor que este. La narracion de los dos padres quedaba cojonuda, la musica pegaba mucho mas que la de este trailer y ademas tenia el momento tendedero de regalo :juas
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...V6jYc7SnhgPrDAhVg&sig2=0MJ01AMA5eeduuWv1Muqhg
 
Arriba Pie