"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

El Hombre de (las esposas de) acero

QGqWO.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Madreee.... qué mezcolanza hay ahí: Spiderman y Power Rangers de fondo en un cartón que pone Superman pero están Batman, Rasalgul o como se escriba y la pareja de los Increíbles.

Ah, que es un crossover.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

ponerle unas esposas a Superman es un poco gilipollas, no? :cuniao

Superman siempre ha sido un MOÑAS y no cuesta nada imaginárselo entregándose a la policía y pidiendo que le pongan las esposas aunque sea simbólicamente. Con el consiguiente descojone de los polis.


Totalmente de acuerdo, Superman siempre ha sido el "boy.scout".
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Nolan ya da por muerto y enterrado el de Donner. Sea cierto o no, ya iba siendo hora de ir pasando página.

Christopher Nolan: «El Hombre de Acero será el mejor Supermán de todos los tiempos»

El director Christopher Nolan ha hablado sobre la nueva película de Superman, El Hombre de Acero, en donde ha trabajado como productor. Nolan la califica como la mejor cinta del personaje hasta la fecha y recalca que no tendrá nada que ver con su Batman, pues la película es la visión de Zack Snyder, no la suya:
El público encontrará una nueva historia de Superman, no hay que buscar puntos en común con mis películas de Batman, las cuales ya llegaron a su fin. Superman es el personaje más famoso del mundo del cómic y Zack Snyder está componiendo una película a la altura de las circuntancias. Se trata de su estilo, de su película. Superman es un personaje completamente diferente a Batman, y hacerlo verosímil y relevante para el público es función de Snyder. Será la mejor versión de Superman de todos los tiempos.
 
Última edición:
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Será la mejor versión de Superman de todos los tiempos.

Se ha leído tantas y tantas y tantas veces de la última entrega (no de Superman sino de cualquier superhéroe o personaje de ficción relevante). Siempre la última supera a la anterior y bla bla bla pero muy pocas veces llega a suceder dejando en evidencia la gallardía excesiva. Y esto no va por Nolan, ojo, sino por esa (supuesta) imposición publicitaria para llamar la atención.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Esto de que cites palabras de Nolan usando mi nick no sé cómo tomarmelo. :cuniao

Hay algo bueno en esa afirmación y es que durante 34 años la película de Donner era la biblia que toda película de superhéroes tenía que seguir, no había quien le tosiera encima (seaker a parte), y ahora nos encontramos con una declaración que asegura que no sólo no se ha mirado la de Donner con pleitesía, sino que encima se han atrevido a superalo. Lo cual tampoco debe ser misión imposible per se.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Ojo, reitero lo que he dicho antes: es que me hace mucha gracia cuando en las entrevistas y frases en plena promoción siempre salen con el clásico "supera con creces a...", "esta es más...", "esta consigue lo que la otra no consiguió" y luego pasa lo que pasa.

Pero bueno, siempre hay que dar el beneficio de la duda, claro que sí.

PD: Es verdad, parece que sean palabras tuyas. Estás Nolanizado. :cuniao
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Mejor que no se hayan mirado la de Donner. :facepalm
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Y que me da a mi que esta peli va a ser la hostia....
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

No sé si va a ser la ostia, pero tengo el presentimiento de que me a gustar sí o sí.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

De Brandon Routh no se supo nada mas, verdad?

esperaros a ver este...
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Lo último que oí es que comparte piso con Sam Jones.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

De Brandon Routh no se supo nada mas, verdad?

Le dieron el papel en Dylan Dog, otro comic que me imagino quisieron cargarse al dar el paso a la gran pantalla. :cuniao

(Aunque también salía en Scott Pilgrim... este chico va de comic en comic y tiro porque me toca).
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

No le han hecho la "S" en el cabello. Me gusta :ok
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Yo esas mujeres berreando no las aguanto, pero menos mal que luego mejora.

Una experiencia religiosa, parece.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

La peli no sé cómo será, parece interesante, pero he leido sermones puritanos menos solemnes que ese trailer... :p
 
Arriba Pie