"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

cierto, la musica de la comic coon pegaba muchiiisimo más que en este
es que lo he visto soso soso, pero en la red está molando claro
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Se que no soy hombre de criterio, pero el trailer me ha gustado en ese tono bigger than life. Bueno, Superman es bigger than life, es un Dios. Lo que digo es que, lo comparo con (perdona Troy) After Earth o la del Jinete y digo... Joder pues de esta si compraría una entrada. La del Jinete, pues eso, vendida a la chavalería Disney Channel Generation. Con chistes para gilipollas.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

A mí lo que me ha molado mil es como, al prepararse para echar a volar, se mueve la nieve, como si estuviera acumulando poder. Esos detallitos me encantan.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Y a mi, es lo mejor del trailer... esos momentos sí que son peliculeros (y ya casi no se usan)
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Ese avance ya dice que va a pasar lo de siempre con Snyder: se concentra tanto a hacer planos de trailer que al final se olvida de hacer la peli.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

No hombre... no seas agorero... que me ha encantado la concentración de un poder tan letal que genera movimiento en todas las partículas que se mecen a su alrededor, en un ascenso ultrarápido hacia la estratosfera...

No me chafes el éxtasis.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pues yo veo un punto de vista sobre el personaje interesante. Parece que todo se centra en que al paleto lo tienen todo alienado con que no use sus poderes porque entonces se va a armar y le van a caer hostias por todos los lados.

Hasta ahora siempre se ha dado por supuesto que Clark Kent solo podía ser Superman. Se nos muestra un poquito de su vida y un día, zas, ya es Superman y a tope sin problemas.

Aquí parece que al chaval le cuesta, tiene dudas y cuando lo hace es en plan sacrificio, en plan "que me echen lo que sea que yo lo que quiero es MOLAR". :garrulo

Después será un peñazo o lo que dios quiera pero la idea resulta interesante.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Hasta ahora siempre se ha dado por supuesto que Clark Kent solo podía ser Superman. Se nos muestra un poquito de su vida y un día, zas, ya es Superman y a tope sin problemas.

Aquí parece que al chaval le cuesta, tiene dudas y cuando lo hace es en plan sacrificio, en plan "que me echen lo que sea que yo lo que quiero es MOLAR". :garrulo

Hombre...

images
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Lo único decepcionante es que tendrá toda esa solemnidad y gravedad típica de Nolan, cuando Snyder podria haber hecho algo más locuelo. Al menos estará mejor dirigida que las de Batman.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Hasta ahora siempre se ha dado por supuesto que Clark Kent solo podía ser Superman. Se nos muestra un poquito de su vida y un día, zas, ya es Superman y a tope sin problemas.

Aquí parece que al chaval le cuesta, tiene dudas y cuando lo hace es en plan sacrificio, en plan "que me echen lo que sea que yo lo que quiero es MOLAR". :garrulo

Hombre...

images

No creo que sea lo mismo. En la de Donner no se muestra el proceso que lleva a Clark Kent a ser Superman. Hay un salto desde su infancia hasta que aparece en Metrópolis ya convertido en superhéroe. Aquí nos cuentan el proceso, que además parece que va a ser jodidillo.

En la de Donner si que hay lo de que ser Superman cojonudo, pero viajar en el tiempo haciendo que la Tierra gire en sentido contrario ya es quizás pasarse un poco. :juas
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

habrá que ver la peli, por ahora synder es un tío con ojo para encuadres videocliperos-trailerosos pero que como bien dicen por ahí arriba, tiene serios problemas para juntarlo todo y que "parezca" una película...amén de la NULA capacidad de hacer que los persoajes parezcan que tienen sangre, tendones y nervios y no muñecos que les tiras de la correa y recitan sus diálogos

si bien es cierto que el trailer me ha dado buena impresión en lo relativo a su nueva forma de rodar, o fotografiar una peli

edito: me huelo que la peli terminará con clark entrando en la redacción del daily planet poniéndose las gafas al cerrar la puerta del ascensor (como aparecía en el trailer de la comic coon)
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

estos dos pueden parir algo muy interesante si sacan lo mejor de cada uno, ahora que como salga con lo peor de cada uno...:inaudito
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Ni un solo BRRROOOOMMMMMMMMM en todo el tráiler.

:palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

yo lo siento pero 30.. o 50 años después, la mítica de ésto:

[THUMBNAIL]http://antifilmschoolsite.files.wordpress.com/2012/07/superman-1978-crop-2.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://2.bp.blogspot.com/-pcliTvASqI4/Tq54hCGCa9I/AAAAAAAAS2U/MWen4BxBnPw/s1600/Superman_034Pyxurz.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://2.bp.blogspot.com/-xKz3GrDEU08/TmWc_Sisw4I/AAAAAAAACk0/AzHz7MEbuBA/s1600/superman.png[/THUMBNAIL]

peluquín de Brando incluído, hasta la juanfordiana secuencia en la granja, es y será INSUPERABLE.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Mal asunto si cada peli de superheroes o de Superman que se haga, tiene que andar rindiendole pleitesia a la de Donner. Cuanto antes la dejen atrás...
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

No creo que sea lo mismo. En la de Donner no se muestra el proceso que lleva a Clark Kent a ser Superman. Hay un salto desde su infancia hasta que aparece en Metrópolis ya convertido en superhéroe. Aquí nos cuentan el proceso, que además parece que va a ser jodidillo.

En la de Donner si que hay lo de que ser Superman cojonudo, pero viajar en el tiempo haciendo que la Tierra gire en sentido contrario ya es quizás pasarse un poco. :juas

No, no, el poster es de la 2 y me refiero a que ahí mismo (para no irnos muy lejos) ya se trataba el problema de convivencia entre Clark y Superman, que podían ser personas distintas, el sacrificio que conllevaba tener esos poderes, etc.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

No creo que sea lo mismo. En la de Donner no se muestra el proceso que lleva a Clark Kent a ser Superman. Hay un salto desde su infancia hasta que aparece en Metrópolis ya convertido en superhéroe. Aquí nos cuentan el proceso, que además parece que va a ser jodidillo.

En la de Donner si que hay lo de que ser Superman cojonudo, pero viajar en el tiempo haciendo que la Tierra gire en sentido contrario ya es quizás pasarse un poco. :juas

No, no, el poster es de la 2 y me refiero a que ahí mismo (para no irnos muy lejos) ya se trataba el problema de convivencia entre Clark y Superman, que podían ser personas distintas, el sacrificio que conllevaba tener esos poderes, etc.

Hombre, es que en la 2 renunciaba a sus poderes PARA PODER FOLLAR. Espero que en esta peli la cosa no vaya por ahí.

La gran diferencia a la hora de afrontar el dilema de ser o no ser un superhombre que tiene esta peli ya la están resaltando en los posters y los trailers. En la de Donner Superman aparece y todo el mundo está encantado. Aquí es que SE LO LLEVAN DETENIDO.

Yo creo que la cosa está clara.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Superman detenido por ser un marciano peligroso y despues usado por la CIA como agente.... :babas

Oh wait Miller did It.

frank_miller.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Blanco luminoso
xwaCj.jpg

vs
negro sombrio
66768.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

a mi me tiene todo el foro bloqueado :( nadie sigue mis locas teorías
 
Arriba Pie