"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

tumblr_mi0vojyvKK1rs2uhvo1_500.jpg


tumblr_mi0vqgeNqW1rs2uhvo2_500.jpg


tumblr_mi0vqgeNqW1rs2uhvo1_500.jpg


tumblr_mi0wdeV0A61rs2uhvo1_500.png
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pues no están mal los muñecos, lo normal es que no se parezcan una mierda a los intérpretes originales, pero en esta ocasión el parecido está bastante conseguido. Yo quiero uno de Lois Lane, a ser posible con vestuario de quita y pon.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

La película está ya ACABADA. Ahora están con su conversión al puto 3d.


Desde comicboomovie
, primeros pases con opiniones. SPOILERS! y algunos son definitivos sobre.....
"Definitivamente la mejor película de Superman en términos de acción y de interpretación. (Lo siento, pero las películas de Reeve eran bastante cursis en comparación.)"

"Zack Snyder...Él es realmente de acertar o fallar. Me gustaron 300 y Watchmen. No me gustó Sucker Punch y no he visto la película de los Guardianes. Pero sin duda esta es su mejor película. Eso sí, puedes estar seguro de que Nolan ha tenido bastante influencia."

"Comparado con Watchmen y Sucker Punch, sin duda hay menos cámara lenta. Creo que su intención era mostrar luchas a un ritmo más normal y se reservó la slo-mo para los golpes más devastadores de las peleas."

"La historia era genial. Sin duda era diferente a cualquier otra película de Superman e incluso a la serie animada. Mostró cómo se sentía diferente toda su vida incluso de niño y su reticencia a convertirse en Superman pero cómo la acepta cuando sabe que el mundo necesitaba alguien que lo defendiera. (Sé que la gente dirá "Bueno, eso es lo que hizo Smallville". Pero esta película logra eso en una cantidad de tiempo considerablemente menor y con más emoción que los 10 años de Smallville. Y que conste que, pese a todo, disfruté de Smallville.)

"Y Zod es fantástico. Al principio tenía dudas sobre Michael Shannon porque no lo veía tan físicamente imponente, pero su actuación en Boardwalk Empire es formidable. En general está increíble en Man of Steel. Rezuma odio contra Superman y Jor-El. Detalles como sus miradas penetrantes hacia Superman provocan escalofríos."

Lex Luthor no aparece en la película pero se le menciona como si fuese a aparecer en Man of Steel 2

"Nunca se le ve, pero se le nombra del mismo modo que se nombra a Norman Osborn en The Amazing Spider-Man. En la película aseguran que Luthor está trabajando en una nueva inteligencia artifical que "revolucionará la tecnología como nada que Metropolis haya visto jamás". Mi suposición es que es un guiño a Brainiac para la secuela."

Clark Kent será el "chico de granja" normal que hemos visto en el pasado y algunas líneas de Perry White se citan:
"Sí, hay momentos graciosos con interacciones de Clark con Perry White en las que Perry bromea: "Bueno, Clark, supongo que eres la prueba de que todos los granjeros crecéis grandes y fuertes pero no podéis hablar con una mujer sin tartamudear". Además, sus primeras interacciones con Lois son las típicas y clásicas Lois/Clark. Y sí, el sonríe unas cuantas veces."

¿Y recordáis el rumor de Superman luchando contra robots? Cierto:
"Sí que lo hace. Se parecen un poco a los robots de Sucker Punch pero parecen más realistas y no como dibujos baratos en CGI como en aquélla. Me quedé un poco decepcionado de que en realidad no le dieran mucha batalla y fueran poco más que una "prueba" de Zod para ver si realmente era el hijo de Jor-El."


- ¿Cómo estuvo Henry Cavill? ¿Fue su actuación como Clark Kent / Superman buena? ¿Hace un Superman convincente? ¿Mejor que el anterior [Brandon Routh]?
Cavill estuvo genial. Sin duda, la interpretación de Superman más sólida y narrable. Mucho mejor que Routh y algo por encima de Reeves.

- ¿Luce el traje de Superman con algo más de brillo en la película de lo que hemos visto hasta ahora? ¿Hay momentos divertidos? ¿Llega Superman a sonreír?
El traje encaja bastante con lo que se ve en el trailer. Aunque creo que sólo tiene que ver con la iluminación. Sí, sonríe algunas veces.

- ¿Dirías que el enfoque de la acción es comparable con películas como ‘Los Vengadores’ o Transformers, y cómo eran los efectos especiales?
En términos del enfoque de ‘Los Vengadores’ y Transformers, no realmente. No se enfrenta a enemigos verdaderamente enormes. Todos son prácticamente de su tamaño

- Hubo alguna canción de Hans Zimmer o simplemente usaron sustituas como en los trailer? ¿Cómo suena?
La banda sonora es muy buena. No tan buena como ‘Batman Begins’ pero aún así trae la sensación de fuerza épica que sólo tiene Superman. El tema principal está bien hecho pero prefiero el original de John Williams.

- ¿Alguna escena de después de los créditos?
No.

- ¿Hace algún intento de colocar una película de la Liga de la Justicia? Y con eso me refiero a referencias sutiles y cosas como cuando en la tele mencionan Gotham City en ‘Superman Returns’.
Ni en lo más mínimo Aunque todavía tienen tres meses para roda una escena en el último minuto para añadirla en la película si lo desea. Sé que es lo que Marvel hacen, así que quien sabe si DC podría ir por ese camino


- ¿Cuál fue tu impresión de Lois Lane, The Daily PLanet y una posible historia de amor Superman/Lois?
Amy Adams dio una sólida interpretación como Lois y tenía el clásico cotorreo de Lois. Aún así creo que debería haberse teñido el pelo a oscuro ya que era un poco raro ver a una Lois pelirroja.

El Daily Planet
se muestra, pero no como algo clave. Básicamente muestran a Clark siendo entrevistado allí por Perry, conociendo a Lois, y el edificio venirse abajo durante la pelea con Zod.

La historia de amor entre Superman y Lois fue sin duda la más débil de todas las películas de Superman. Lo vi un poco apresurado yo no llegan a desarrollarla como se merece. Podrían haberlo ahorrado para una secuela.
 
Última edición:
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

"Definitivamente la mejor película de Superman en términos de acción y de interpretación. (Lo siento, pero las películas de Reeve eran bastante cursis en comparación.)"
Aquí hay alguien un poco tontillo, o el autor del artículo o el que lo ha traducido.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Yo solo he copiado y pegado.

DEJA DE PERSEGUIRME!
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Vaya comentarios más monguers.

"¿Superman sonrie en la peli?"

"¿El enfoque es parecido al de Los Vengadores o Transformers? No, porque los enemigos no son grandes, son del mismo tamaño que Superman" :facepalm


Pero bueno, sin duda podemos esperar grandes cosas del director de Sucker Punch. si has detectado ironía en la frase te has equivocado.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Del director de "Amanecer de los muertos" sí que se podrían esperar grandes cosas y resulta que las dos están firmadas por el mismo tipo.

Y claro, está Nolan detrás :atope.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

d6MyOau.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Aquí el chiquillo está ridiculillo... Posando exagaradamente... Sacando pecho. ;)

Y ella... Ella parece que lo sabe. :cuniao
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

La idea está bien.

La idea.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

¿La idea/change es que ahora le da por detrás?:?
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Imagino.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

no,
es de una revista

6kCzN9h.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Maravilloso fondo de garaje subterráneo.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Y la mano tróspida de Amy lindando con el super paquete
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Joder, si Superman parece que se la estuviese "clavando"..

Superman: Se la estoy metiendo con mi Super-polla y la tía no se inmuta, como puede ser???

Louis: Ya está? Esa es la famosa Super-polla??? Pues no es para tanto..Que tenía que hacer hoy? Ah si!! Comprar leche, pan....etc:garrulo
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

No entendéis nada... es que ahí arriba debe de haber "algo"
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

SUPERpatillas.

(risas)
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Aun hay que ver la peli, pero no me esta gustando demasiado lo visto. Esos trajes de masters del universo supuestamente kryptonianos dan un poco grima, y a henry carvill por mucha pose que ponga aun no le veo como superman. A falta de verlo en imagen en movimento para confirmar, no me da mucha buena espina esto, you know. Ojala me equivoque.
 
Arriba Pie