"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Ay, ay, que yo tampoco quería abrir debate ni nada por el estilo, ¿eh? :lol Nada más lejos de la realidad. Con las confianzas tuiteras que nos tenemos, faltaría Demi Moore.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Me siento extraterrestre en este hilo.

BTW:
Diane Lane>>>>><<<<<Demi Moore
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Nada, juegos de palabras de los míos. :cuniao

¿Aún no me has encontrado parecido, o sigo siendo único? :gano

#internalstuff
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Necesitaría más fotos, a ser posible despojadas de todo material opaco.

#rumboaunmotel
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

¿No se puede agradecer a uno mismo? Me estoy partiendo con las posibilidades del mensaje anterior :lol
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Rafalet, la próxima vez escribe en lenguaje de Cervantes y no habrá problema. :cuniao
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Vaya, agradable sorpresa, pensaba que lucharían por darle un "todos los públicos" como pasa cada vez que quieren que una peli se lleve un montón de pasta.

Curiosamente, aún con ganas de criticar estoy leyendo que las otras pelis del Snyder tuvieron una clasificación R, en vez de centrarse en que ninguna peli de Superman estuvo clasificada para mayores de 13 años.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Las superproducciones donde hay acción y violencia que pretenden ser un taquillazo masivo suelen ser PG-13 obligados por la productora. De Snyder hay que recordar que Warner le financió Sucker Punch a cambio de estrenarla como PG-13, aunque finalmente editó en formato doméstico una versión extendida que seguramente hubiera sido R en cines.

Supongo que aquí han dado por sentado que no están haciendo una película para niños pero tampoco les conviene que no la puedan ver los adolescentes.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Las superproducciones donde hay acción y violencia que pretenden ser un taquillazo masivo suelen ser PG-13 obligados por la productora. De Snyder hay que recordar que Warner le financió Sucker Punch a cambio de estrenarla como PG-13, aunque finalmente editó en formato doméstico una versión extendida que seguramente hubiera sido R en cines.

Supongo que aquí han dado por sentado que no están haciendo una película para niños pero tampoco les conviene que no la puedan ver los adolescentes.


Hombre, me refería mas a las pelis de superman, veo por internet que todas han sido para todos los públicos.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

¿Superman Returns no fue calificada PG-13?

capturadepantalla201301qa.png
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Ah coño, sí. Se me había pasado esa.

Bueno, tienes otras 4 para todos los públicos.
 
Última edición:
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Qué bueno. :palmas
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Poner a un transeunte que al final seguro que ni se ve en la película, vestido como Clark Kent... ¿es homenajear a Christopher Reeve?
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Bueno, es como si hiciera un cameo a lo Hitchcock. Ya verás como sí que sale en la peli.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

- Un estilo más bien retro. De acuerdo que no tendría que ser el futuro impostado de salas blancas, cristal y uniformes que suele ser característico, pero al menos hasta ahora el look de ese Krypton es más bien de "Cuentos y aventuras presenta: El Hijo de Jor-El".

Vamos, que en ese Krypton podría haber vivido este señor:

caballero_dragon.jpg


- "Aire soy al aire, el viento no, un pájaro no, un avión no, qué es, sino el hijo de Jor-el"
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

jejejeje.

Quecos que son spoiler. Un clásico. O sea, que esta peli es más Superman 2 que Superman The Movie, ¿no? Sale Zord!!!! Mola. :cuniao
 
Arriba Pie