Geralt de Rivia
Brujo
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan
Si, si pienso exactamente lo mismo (de ahí a que te preguntara).
Si, si pienso exactamente lo mismo (de ahí a que te preguntara).
Me refiero a que la gente no quiere un Superman que no vaya asociado a esos nombres. Eso le hace daño al personaje, lo inmoviliza. La culpa es de la gente, claro.
Los COJONES.
Ya lo vereis ya...
¿Y la música de John Williams?
Rick Curnutte @rickcurnutte 1d
Cool things about MAN OF STEEL: No 2nd unit. Snyder shot EVERYTHING. Shot on handheld film cameras. No slo-mo. 121 day shoot.
Si no sale Richard Pryor será una mierda. Está claro.
En Blogdecine fue votada como la película más esperada del verano, superando por mucho a las dos siguientes de la lista (que creo que eran Star Trek y Pacific Rim). No cabe duda que lo va a petar.Esta va a tener éxito, se nota a la legua.
A amiguete Diego Marañón nos ha pasado via Twitter un vídeo que se nos había despistado y que merece la pena que os lo dejemos aquí. Se trata de un featurette de El Hombre de Acero de 13 minutos en el que se aborda buena parte del making of, del diseño de la película y el traje, de los personajes y mucho más. Todo con cantidad de imágenes del rodaje y entrevistas a buena parte del equipo.
MADRID, 4 de Junio de 2013 –. Como parte del tour europeo de promoción de EL HOMBRE DE ACERO, el aclamado director Zack Snyder (300, Watchmen), el actor protagonista Henry Cavill y el ganador del Premio de la Academia® Rusell Crowe junto con los productores Charles Roven y Deborah Snyder visitarán Madrid el próximo lunes 17 de junio para asistir a la premiere en los madrileños cines Capitol (Calle Gran Vía, 41 Madrid).
MADRID, 4 de Junio de 2013 –. Como parte del tour europeo de promoción de EL HOMBRE DE ACERO, el aclamado director Zack Snyder (300, Watchmen), el actor protagonista Henry Cavill y el ganador del Premio de la Academia® Rusell Crowe junto con los productores Charles Roven y Deborah Snyder visitarán Madrid el próximo lunes 17 de junio para asistir a la premiere en los madrileños cines Capitol (Calle Gran Vía, 41 Madrid).