"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Yo no voy a ir a verla pensando en Donner &Williams, seria un gran error por mi parte.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

¿Todavía estamos Donner/Williams/Reeve?

Han pasado 35 años. La vida sigue, coño.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Si no sale Richard Pryor será una mierda. Está claro.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Johnny, tú nunca crezcas.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Esta va a tener éxito, se nota a la legua.
En Blogdecine fue votada como la película más esperada del verano, superando por mucho a las dos siguientes de la lista (que creo que eran Star Trek y Pacific Rim). No cabe duda que lo va a petar.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Y Marlon Brando. Sino sale él conmigo que no cuenten.
 
LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/06/04/featurette-de-el-hombre-de-acero/

Featurette de ‘El Hombre de Acero’. 13 minutazos de making of y entrevistas.


A amiguete Diego Marañón nos ha pasado via Twitter un vídeo que se nos había despistado y que merece la pena que os lo dejemos aquí. Se trata de un featurette de El Hombre de Acero de 13 minutos en el que se aborda buena parte del making of, del diseño de la película y el traje, de los personajes y mucho más. Todo con cantidad de imágenes del rodaje y entrevistas a buena parte del equipo.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/cXr_WuA7iNg?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Dibujo.jpg

MADRID, 4 de Junio de 2013 –. Como parte del tour europeo de promoción de EL HOMBRE DE ACERO, el aclamado director Zack Snyder (300, Watchmen), el actor protagonista Henry Cavill y el ganador del Premio de la Academia® Rusell Crowe junto con los productores Charles Roven y Deborah Snyder visitarán Madrid el próximo lunes 17 de junio para asistir a la premiere en los madrileños cines Capitol (Calle Gran Vía, 41 Madrid).
 
La promoción de esta peli tiene que ser la locura con tanto melofo junto.
 
Dibujo.jpg

MADRID, 4 de Junio de 2013 –. Como parte del tour europeo de promoción de EL HOMBRE DE ACERO, el aclamado director Zack Snyder (300, Watchmen), el actor protagonista Henry Cavill y el ganador del Premio de la Academia® Rusell Crowe junto con los productores Charles Roven y Deborah Snyder visitarán Madrid el próximo lunes 17 de junio para asistir a la premiere en los madrileños cines Capitol (Calle Gran Vía, 41 Madrid).

Me sé de uno que ya está pillando sitio, ¿verdad, Gackt? :-)
 
Ya están a la venta las entradas para la sala IMAX de parquesur y la de Palma de Mallorca. Hay sesiones tanto para 3D como para 2D, pero de 2D solo hay pase a las 00:50 de la madrugada en ambos cines Un saludo.
 
He ido saltando por el hilo, pero el.3D está hecho en postpro, ¿verdad? O sea, está rodado en 2D normal. Lo digo para pasar del 3D.
 
Sí, el 3D está hecho a posteriori, aunque he leído que el 3D le da más espectacularidad, pero claro, lo mismo será para vender más entradas.
 
2D entonces de cabeza que no está la cosa para gastos absurdos. Hay ganas. :yes
 
Arriba Pie