"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

He ido saltando por el hilo, pero el.3D está hecho en postpro, ¿verdad? O sea, está rodado en 2D normal. Lo digo para pasar del 3D.
Lo de que si el 3D está hecho en postpro no vale para nada es un error.

Actualmente es raro que una gran producción que se estrene en 3D se convierta a última hora y de aquella manera. Si este tipo de superproducciones no se ruedan en 3D es porque es más fácil rodar en 2D (cámaras más pequeñas, posibilidad de rodar en 35mm en lugar de en digital) pero se rueda teniendo en cuenta que luego la película se verá en 3D. Y las conversiones han alcanzado un nivel en el que realmente se puede prescindir del rodaje estereoscópico consiguiendo unos resultados fabulosos.

Cuando se cuenta con tiempo y dinero se puede hacer un 3D tan impresionante como el de Titanic ó Los Vengadores mediante conversión. Eso sí, las dos últimas pelis que he visto en 3D fueron convertidas y en ambas el 3D me pareció totalmente prescindible: G.I. Joe 2 y Iron Man 3, que casualmente tenía un trailer en 3D de ponerse el babero.

No sé como será el 3D de Man of Steel, pero apostar porque será malo por ser una conversión me parece demasiado aventurado.
 
Última edición:
Movieweb:
http://www.movieweb.com/news/three-man-of-steel-you-are-not-alone-posters

3 posters

2ur71op.jpg


2uqhus1.jpg


5v3i2b.jpg
 
¿No se decía por ahí que el largo período trancurrido entre el rodaje y el estreno se debía a la conversión en 3D de la peli?

Lo digo porque podría ser que efectivamente estemos ante un estereoscópico que esté muy estrechamente relacionado con la concepción original del film.

Un saludete.
 
¿Habeis visto como ha envejecido Diane Lane? :fiu

A esta cada año le sienta mejor, born to be milf... justo al contrario que Maribel Verdu, por ejemplo.

Por cierto, hay ligero run run de que la pelicula es muy buena y que la va a petar en taquilla. Veremos.
 
ha dicho algo de saltos temporales constantes...

y que el casting muy bien.

pero que Superman solo hay una, y a esta la encontro en la calle Snyder.
 
No le han dado ni un papelito secundario a Cage. Ni un miserable cameo. Ya solo por eso me da igual la peli. Miserables.
 
Dice que va atrás y para adelante, con mucho flashback, que lo peor es Snyder, que hay mucho CGI y que lo mejor es la parte dramática del film. Que los actores están muy bien y Cavill excelente.
 
Arriba Pie