"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

ANSIN-MANOFSTEEL-R-PRESS.jpg


TAYLOR-1.jpg
 
Espero que haya epílogo con la partitura de Zimmerio como hacía el tito Nolan,
tengo el presentimiento que van a meter a Clark Kent al final final del todo, igual soy yo que estoy medio ciego, pero juraría que no sale en los trailers
 
Lo de no mentar a Superman parece que será así porque esta movie es el begin de los begins, Todavía no tiene nombre, ni galones, para ser conocido como Superman.
 
Pues como "Batman" en las dos últimas. Estos son superhéroes más REALISTAS y hay que llamarlos de manera que suene más molona...
La moda actual de no llamar a los superhéroes por su nombre me parece un poco absurda. En Arrow, Green Arrow es simplemente "el justiciero" y Clark Kent en Smallville era "el borrón rojiazul", y parece que en la secuencia del interrogatorio Goyer juega concientemente con esa moda.

En cuanto a lo del título de la peli, ya he comentado muchas veces que tampoco tiene mucho sentido colar siempre el nombre del superhéroe en el título, especialmente si al final van a resultan títulos tan genéricos y poco sugerentes como "Nombre de superhéroe + nº entrega" o "Nombre de superhéroe + verbo". Por otra parte, epítetos como "caballero oscuro" o "hombre de acero" son más viejos que el cagar, y llevan décadas usándose. Todo el mundo sabe que Man of Steel sólo puede ser una peli sobre Superman, y es una manera de decir lo mismo sin tener que repetir por millonésima vez Superman. También se podría haber titulado Son of Krypton, y hubiera sido exactamente lo mismo :p
 
Sí que quedan bien esos epítetos... pero el caso de 'The Dark Knight Rises' (que ojo, sé que se inspira un poco en la secuela de Miller) ya clamaba bastante al cielo.

pero la primera se titulaba BATMAN BEGINS.
Sí pero para mi teoría la primera de Batman NO CUENTA :cortina
 
Aviso para los que comprásteis entradas para el hombre de acero a las 16:00 en la sala imax de parquesur en 3D, han cambiado las sesiones y la de las 16:00 es en 2D y no en 3D como aparecía ayer. Solo han cambiado para el viernes, sábado y domingo, la semana siguiente si que era a las 16:00 sesión 2D. Es decir, que si hay sesiones en 2D a las 16:00, 12:15 el Domingo, y 3D: 19:00, 22:00 y 00:50 el viernes y sábado. Un saludo.
 
Que buena está la mujer de Snyder por Dios.

Está saliendo PELAZO Nolan, elliot.
 
Mucho melofo, sí. He enchufado el vídeo y el primero que sale es Nolan bien mojado :yes

Cavill tiene que aprender a disimular cuando está hasta los huevos de fans.
 
Arriba Pie