"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Ah, pero es que a mí tampoco me gusta esa parte, Sorel. Y el contexto en el que pasa lo que pasa en la nueva le da a todo un cariz más siniestro.
 
Buf..., ya, que no has estado en ninguno, ya me queda claro, bicho...

Cabanillas, todo lo que ha hecho este hombre hasta ahora es entre infame e infame...
 
Buf..., ya, que no has estado en ninguno, ya me queda claro, bicho...

Cabanillas, todo lo que ha hecho este hombre hasta ahora es entre infame e infame...

Lo malo de los empiricos es lo limitado de sus conocimientos.

¿Infame todo? Puede. Igual que muchos a los que le sonó la flauta un día.

Yo no sujeto camaras, Latre ¡yo soy la estrella! Ego tengo, me falta el talento, pero ¿sería el primero en triunfar? ;)
 
Al revés. No hay nadie tan sabedor que un empírico-teórico. Pura científica. Por eso la crítica suele ser tan chusta.
 
Al revés. No hay nadie tan sabedor que un empírico-teórico. Pura científica. Por eso la crítica suele ser tan chusta.

Ya. Eso en ciencia empirica. Algo que el arte no es, de hecho, es imposible que lo sea.

Sorry magno; nadie duda que sabes rodar MUY BIEN, nadie te apoyara más en tus proyectos que todos nosotros, yo incluido, se te quiere, pero algunos de lso mejores escritores, pintores y musicos han sido una mierda de criticos. Nadie pone en duda que amas y has estudiado y sabes hacer cine. Pero ¿saber cuando un film es bueno o malo? Nope. Esa es otra historia.
 
Sorel, no hablaba de mí, maldita sea. Hablaba de la teoría en la que creo. Siempre pensaré que sabe más alguien que sabe mucho y hace o sabe cómo se hace a alguien encerrado en su cuarto viendo pelis, sin más.

Y claro que sé lo que dices. Y te mando besos y te agradezco el apoyo, sin el cual es complicado seguir.
 
Buf..., ya, que no has estado en ninguno, ya me queda claro, bicho...

Cabanillas, todo lo que ha hecho este hombre hasta ahora es entre infame e infame...

Pero al menos se esfuerza, hombre... Prefiero a este a otros notas del tipo Weiseman y toda esa costra. Hay que categorizar peldaños en lo jodido.
 
Esperad algo bueno viniendo de Snyder es tan absurdo...

Mucho, sí. Ya veo que viste 300, Dawn of the Dead, Watchmen, Sucker Punch, la de los búhos ( ves, esta la abandoné a los 15 minutos ) y te parecieron... ¿cómo lo llamabas... cagarros deshechos? :fiu

En fin...
 
Arriba Pie