"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Amanecer de los muertos es un bodriazo, oiga. Y eso de "todo Dios".

Ésta no parece haber gustado a nadie en los previos, la gracia es que se sorprendan, viniendo de Snyder.
 
Yo no sé qué esperáis, a veces apetece una hamburguesa, si queréis arte y ensayo os ponéis Ciudadano Keane o cine iraní, yo quiero cine con magia y que me olvide de problemas, la natación es el deporte más completo, etc...
 
Elliott no es una obra maestra ni lo pretende, además cuando le dobla Fell mejora la versión original, sobre todo si quieres evadirte.
 
Pillo palomitas y me acomodo en un buen sillón para asistir en primera fila a los encarnizados y entrañables debates que se van a producir en este hilo. Debates que comienzan con el empirismo y siguen por posibles spoileos trolleantes desde una Cam... El mundo del cine: razón aquí. :palmas
 
A mi es que me ha dicho Dussander que la peli no está mal pero que el cómic le da mil vueltas.
 
Eso lo dije YO. Busca en el hilo de EL TOPO... y en el diario de Macas donde cuenta como perdió la virginidad.

Bona tarda.
 
Jose-Maria-Ruiz-Mateos-vestido-Superman-durante-juicio-caso-Ibercorp-22-1992.jpg

Yo ya me espero a que hagan el remake.
 
Me quedo con lo del diario del Grial. Es lo único interesante y además lo subo al calco de la lápida del caballero templario.

¿Alguien más va a disfrutar con la peli? Así, a priori... sin complejos. Las críticas vendrán después con los travellings, los cortes de raccord, los fx digitales... o lo que sea.
 
Me quedo con lo del diario del Grial. Es lo único interesante y además lo subo al calco de la lápida del caballero templario.

¿Alguien más va a disfrutar con la peli? Así, a priori... sin complejos. Las críticas vendrán después con los travellings, los cortes de raccord, los fx digitales... o lo que sea.

Yo fui con muchas ganas de verla y disfrutarla. Lo juro

Salu2
 
yo ya he dicho que creo que hasta sera DIGNA.................. (luego vendre vomitando)

noli la vera mañana y confirmara todo lo que dice Parera.
 
Pero Sorel, ¿no te das cuenta de que todo tu texto habla del gusto? En cine, cualquier logro, cualquier emoción, está preparada, orquestada y buscada. O puede estarlo. Y eso es algo que se puede ratificar.
Y, sin embargo, está demostrado que por mucho que un director orqueste una determinada escena para que despierte determinadas emociones en el espectador, hay gente en la que consigue despertarlas y hay gente en la que no. Con lo cual, el componente subjetivo del espectador (el gusto) también juega un papel muy importante.

UFF, yo no voy a esa hora desde ni me acuerdo... No esta llena de chavalillos?
Qué va, es cuando más vacío suele estar, es mi hora preferida para ir :yes
 
Arriba Pie