no te gustan las otras, Fell?
No. "Watchmen" tiene interés y buenos momentos pero es una película fallida en su conjunto.
no te gustan las otras, Fell?
Después de Sucker Punch es complicado apuntar más alto.
Como esa determinación universal es amorfa e indescriptible, y por lo tanto, indefinible, no puede más que basarse en una acción igualmente indeterminada, aunque plausible.
yo lo que quiero saber es si tiene ALMA.
yo lo que quiero saber es si tiene ALMA.
Creo que esa frase la PATENTE YO, en referencia al bodrio de El Topo.
Me quedo con lo del diario del Grial. Es lo único interesante y además lo subo al calco de la lápida del caballero templario.
¿Alguien más va a disfrutar con la peli? Así, a priori... sin complejos. Las críticas vendrán después con los travellings, los cortes de raccord, los fx digitales... o lo que sea.
Y, sin embargo, está demostrado que por mucho que un director orqueste una determinada escena para que despierte determinadas emociones en el espectador, hay gente en la que consigue despertarlas y hay gente en la que no. Con lo cual, el componente subjetivo del espectador (el gusto) también juega un papel muy importante.Pero Sorel, ¿no te das cuenta de que todo tu texto habla del gusto? En cine, cualquier logro, cualquier emoción, está preparada, orquestada y buscada. O puede estarlo. Y eso es algo que se puede ratificar.
Qué va, es cuando más vacío suele estar, es mi hora preferida para irUFF, yo no voy a esa hora desde ni me acuerdo... No esta llena de chavalillos?