"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Devachan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
147
Abro este post para poner todas las noticias que encontremos acerca de la nueva secuela de Superman.

En principio se sabe que repetiran como actor Brandon Routh, como director Brian Singer, pero que cambian los guionistas.

Lo que si comento Singer, visto los resultados de la primera, es que en esta primaria la accion y demas, que la primera parte siempre es mas lenta por la presentacion del personaje y tal, acordaos de x-men, pero que en esta secuela promete por fin buenas y numerosas escenas de accion...veremos

A mi la primera personalmente me dejo muy frio, no por la lentitud, o por la poca participacion de superman como tal, sino porque la vi un poco ñoña. Pero bueno Singer suele dar lo mejor de si mismo en las segundas partes
cuniao.gif

juas.gif
hola.gif

Athor dijo:
A mi la primera personalmente me dejo muy frio, no por la lentitud, o por la poca participacion de superman como tal, sino porque la vi un poco ñoña. Pero bueno Singer suele dar lo mejor de si mismo en las segundas partes

+1. Yo esperé ver mucha acción en la 1ª entrega y me encontré con casi un culebrón. Además que los villanos (tanto Luthor como sus esbirros eran del tipo: tarta en la cara, sifón y giro de tablón).

No sé, no me acabó de convencer. Pero como Singer me gusta le daré otra oportunity en esta nueva entrega. Quizá nos ofrezca algo más que interesante.

Si hacen una historia con más chicha puede resultar mejor la cosa porque a mi Brandon Routh si me convenció como Superman,aunque no tanto de Clark Kent.
Espero que metan más acción y menos melodrama,a pesar de que a mi "Superman Returns" me gustó bastante.
P.gif

Lo último que se sabe es eso:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Bryan/Singer/confirma/rodara/segunda/parte/Superman/elpepucul/20080311elpepucul_10/Tes

Bryan Singer confirma que rodará la segunda parte de 'Supermán'

El director promete más acción tras una primera entrega "romántica y nostálgica"

EFE - Los Ángeles - 11/03/2008

El director Bryan Singer, realizador de Superman Returns, la película que supuso la vuelta a la gran pantalla del popular personaje del cómic tras 19 años, ha asegurado hoy que ya está inmerso en las tareas de pre-producción de una segunda parte. Algunos medios estadounidenses apuntaban a que la continuación de la franquicia se encontraba en un limbo después de que la cinta de Singer no funcionase en taquilla tan bien como se esperaba.

"Recaudamos más de 400 millones de dólares", ha dicho incrédulo Singer a la edición digital de la revista británica de cine Empire. "Hoy día no sé qué es lo que constituye rendir por debajo de las expectativas. Entiendo, supongo, que algunos esperasen un filme parecido a X-Men, pero Superman es un personaje mucho más complicado", ha explicado.

Singer ha confirmado que ha retomado las labores de escritura del guión junto a los guionistas después de la huelga que asoló Hollywood durante más de tres meses. "Estamos en la fase de desarrollo de la segunda parte y tengo la intención de dirigirla", ha apuntado.

El realizador es consciente de la reacción negativa que despertó en parte de la audiencia su primer Superman debido a que se centró más en la historia en vez de dar prioridad a la acción, algo que piensa modificar en el próximo título. "La primera fue una cinta romántica y nostálgica", ha dicho. "Ahora que los personajes están establecidos, existe la oportunidad de aumentar el nivel de las amenazas", ha agregado.

Jactándose de las críticas que recibió entonces, Singer ha prometido que en el nuevo Superman habrá "muchos asesinatos", "desde la primera escena". "El terror será implacable; todas esas jovencitas que van al cine a ver a James Marsden o a Brandon Routh (protagonistas de la primera cinta)... ¡las voy a despertar!", ha dicho en tono bromista.

¿A que, llegado el momento, la secuela va a ser criticada por su exceso de accion y falta de desarrollo de personajes y reivindicaran la primera Superman Returns?

lol.gif
cuniao.gif

Geralt de Rivia dijo:
¿A que, llegado el momento, la secuela va a ser criticada por su exceso de accion y falta de desarrollo de personajes y reivindicaran la primera Superman Returns?

Arriba Geralt, puntazo. Y luego dirán que la nueva entrega de Superman es un calco de Superman Returns y que la original era esa. No sí...
lol.gif

No, superman returns es una pelicula super original que descubre cosas de superman que nunca habiamos visto antes en el cine.

Mister_Lennon dijo:
No, superman returns es una pelicula super original que descubre cosas de superman que nunca habiamos visto antes en el cine.

Como no sea que por primera vez Luthor no se pasa toda la peli con peluquín...

Entre otras cosas, querido dussander. Notese el tono ironico de mi post.

No, en serio... ¿qué coño pensaba Synger mientras la rodaba? "¿Escenas de acción? Bah, ¿cómo van a querer escenas de acción la gente que va a ver una película sobre un superhéroe superpoderoso que vuela, tiene rayos X, superfuerza, pelea contra alienígenas...?"

En la próxima que saquen a Bizarro y así por lo menos nos echamos unas risas.

Ya lo dijo Singer en el enlace que he puesto más arriba: "la primera fue una cinta romántica y nostálgica"*

*Nostálgica es igual a remake encubierto, quiere decir Bryan
cortina.gif

KLopeK dijo:
Ya lo dijo Singer en el enlace que he puesto más arriba: "la primera fue una cinta romántica y nostálgica"*

*Nostálgica es igual a remake encubierto, quiere decir Bryan
cortina.gif

Joder, Bryan, lo explicas así y todos contentos.

Han debido de sodomizar a Singer tras la primera parte porque en esa declaración se desprende como que intenta pedir perdón el hombre

re: Secuela Superman Returns

Entrevista a Brandon Routh click

Interesante:

Well, I think that something that audiences are looking for – and I certainly am, too – is for Superman to actually be able to lay a punch on someone or something. I was filming and I thought, "I haven't really hit anything. I feel like I'm going to need to let some of this anger out." So I'm happy that I think that's going to be a central part of the sequel, getting a good villain that we can actually have physical altercations with. Certainly also, I'd like more humor from Clark or just more of Clark and Jimmy. A little bit more of Lois and Clark, how we used to see them, a bit more of buddies. Perhaps things will be smoothed over with Superman and Lois and she can afford to be a little bit nicer to Clark. I think that's something that people want to see and those are some of the great moments from previous "Superman" films. Also, Superman and Lois getting together, that's always my end goal. I want that to happen. The romantic in me wants that to happen eventually whether they're finally together in this movie or in whatever future films there might be. I kind of want to see that happen.

Mas superheroes... ya lo vaticine en el hilo de Iron Man... nos quedan 4 partes mas de Superman, otras 3 o 4 de los 4 fantasticos, 2 o 3 de Iron Man, otras 2 o 3 de Hulk... el ingenio al poder!!!!

Espero que venga alguien como Nolan y devuelva a alguno de estos personajes lo que los comics querian mostrar de ellos.

Por cierto, Superman Returns deberia de haberse titulado: Money Returns.

re: Secuela Superman Returns

Venga, va. Hasta Superman 4 es más entretenida que cualquiera que pueda hacer el super-hiper-mega-sobre-valorado Singer.
:juas

Ayer en Iron Man pusieron el trailer de Hancock y le da mil vueltas a Superman. Solo con la escena de
Will Smith cogiendo a la ballena varada y tirándola al mar... :atope... lástima que cayera sobre un velero que inoportunamente pasaba por el lugar... :doh

Re: Secuela Superman Returns

ATIZA!!!!!!!!!!

RE-INICIO de Superman!! y otros planes con superhéroes de DC. El efecto TDK hace su efecto y quieren hacer algo más oscuro viendo el éxito del murciélago.

Warner Bros. Confirms Superman Reboot

Just a few days after this article was posted, Warner Bros. Pictures Group President Jeff Robinov has told The Wall Street Journal that the studio is going to be reintroducing Superman. We assume this will be similar to how Louis Leterrier's The Incredible Hulk was a reboot of Ang Lee's Hulk. Here is what the article says:

Warner Bros. also put on hold plans for another movie starring multiple superheroes -- known as "Batman vs. Superman" -- after the $215 million "Superman Returns," which had disappointing box-office returns, didn't please executives. "'Superman' didn't quite work as a film in the way that we wanted it to," says Mr. Robinov. "It didn't position the character the way he needed to be positioned." "Had 'Superman' worked in 2006, we would have had a movie for Christmas of this year or 2009," he adds. "But now the plan is just to reintroduce Superman without regard to a Batman and Superman movie at all."

The article also talks about Warner Bros. adapting other DC properties over the new few years. "By 2011, Mr. Robinov plans for DC Comics to supply the material for up to two of the six to eight tent-pole films he hopes Warner Bros. will have in the pipeline by then," it says. Those projects will likely be about single characters at first, and will be darker much like The Dark Knight:

With "Batman vs. Superman" and "Justice League" stalled, Warner Bros. has quietly adopted Marvel's model of releasing a single film for each character, and then using those movies and their sequels to build up to a multicharacter film. "Along those lines, we have been developing every DC character that we own," Mr. Robinov says.

Like the recent Batman sequel -- which has become the highest-grossing film of the year thus far -- Mr. Robinov wants his next pack of superhero movies to be bathed in the same brooding tone as "The Dark Knight." Creatively, he sees exploring the evil side to characters as the key to unlocking some of Warner Bros.' DC properties. "We're going to try to go dark to the extent that the characters allow it," he says. That goes for the company's Superman franchise as well.

The studio is set to announce its plans for future DC movies in the next month. For now, though, it is focused on releasing four comic-book films in the next three years, including a third Batman film, a new film reintroducing Superman, and two movies focusing on other DC Comics characters. Movies featuring Green Lantern, Flash, Green Arrow, and Wonder Woman are all in active development.

We'll let you know as soon as the studio has announced its plans for future DC movies.

http://www.superherohype.com/news/supermannews.php?id=7609

Re:

Jajajajajajajajajajaja... no se puede ser mas cutre y descarado.

Werewolf dijo:
Clint Eastwood dirigiendo "The Punisher", "Daredevil" o "El Capitán América" podría ser la ostia.

Eastwood dirigirá The dark knight returns o no dirigirá NINGUNA. :mosqueo

jojojo -- Synger saco su SUPERMAN RETURNS ignorando la 3 y la 4 de Reeves y ahora directamente PASARAN de su peli para continuar con el superheroe. Ironias de la vida...

Menudo careto tendrá Singer ahora. Además que ya estaba trabajando en ella, o al menos, eso decía.

Bueno en Soy Leyenda ya hacían el anuncio oficial de Batman VS Superman. ¿Que será una codirección de Nolan con Singer? ¿Tendremos partes de peliculón de la hostia y partes del pufo más grande jamás rodado como Superman Returns?

En serio, nadie salió del cine con ganas de matar a Synger por su mierda de película con helicopteros con más autonomía que un 747... Mierda peli de 250 millones de dolares.

No, no que el proyecto Batman VS Superman, de momento nada.

Anuncio oficial en Soy Leyenda? Me he perdido algo?

Arriba Pie