"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Las dos frases son propias de internet, no te creas...

Pero vamos, si alguno de la lista anterior te parece que tiene la menor idea de encuadrar, planificar o dirigir actores, tienes un problema.

Tengo un problema enorme, entonces. :yes

En cualquier caso, la inteligencia, la brillantez, la sensibilidad artística, la personalidad, la valentía, etc... escasean en América tanto como en cualquier otro lugar. La inmensa mayoría de la producción de Hollywood no es arte, sino comida rápida. También llamada comida basura.

En Mc Donalds también trabaja gente que sabe muy bien lo que hace.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Creer que por que exista un mercado grande detrás los profesionales que lo forman son buenos... err... no...

Es como creer que como Accenture es de las consultoras mas grandes del mundo, sus empleados son fabulosamente competentes... Podemos preguntar a ver... :cortina
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Nolan estaba contratado como "asesor creativo", productor ejecutivo o no se que hostias. No iba a dirigir (lo cual en principio era un alivio, en principio) pero vamos, les ha hecho una jugarreta a la Warner de las gordas, habría que ver en que coño va a asesorar creativamente a Snyder.

Y vamos, el "talento" de Snyder habla por sí mismo:

53080090.jpg

5308012800300bluray4.jpg

5308019800300bluray9.jpg

5308022800300bluray10.jpg

5308027800300bluray11.jpg
5308033800300bluray13.jpg

5308041800watchmenbluray1.jpg

5308043800watchmenbluray4.jpg

5308046800watchmenbluray5.jpg
5308050844583.jpg



En Mc Donalds también trabaja gente que sabe muy bien lo que hace.

El resto, es decir, la gran mayoría, son inmigrantes o adolescentes en su primer curro, que normalmente escupen en las hamburguesas. Exactamente como Hollywood y las películas.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Matthew Vaughn
Joe Carnahan
James Wong
Stephen Sommers
Timur Bekmambetov
Louis Leterrier
James Mangold
Ron Howard
Brett Ratner

Bryan Singer

:no

Mordor todos y cada uno de ellos. Quizás salve la última de Singer. El resto no ha hecho NADA más que mierda y más mierda.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

de acuerdo con fluzo
él no dice que los directores de hollywood sean buenos, dice que AL MENOS saben por donde les sopla el viento, incluso en las pelis más nefastas, sí, incluso en algunas de oscar...
cosa que en muchas, DEMASIADAS pelis españolas, no es que no tengan presupuesto, es que el director no sabe ni pegar dos planos seguidos sin que algo rechine, y algunas parecen de bollybood, o iraníes, son PEOR que malas, son peliculas fecales
poned la peor peli americana que hayais visto este año, o esta decada, y la peor peli española....HAY diferencia incluso en lo fecal
por eso con pelis como buried nos miramos con cara de incredulos unos a otros...y nos decimos, no puede ser...
como dijo magnolia, allí celda 211 es un capitulo de cualquier serie, aqui al goya de cabeza
alli cualquier serie de csi miami o dexter o su puta madre tiene calidad más que superior a la media patria

por eso, para meterte dentro del mundillo en hollywood no es que haya que ser bueno,pero hay que tener un mínimo de talento, o al menos saber por donde te vienen las hostias
todo esto viene por el tema del director de 300....efectivamente es para darle 3 hostias, PERO si hubiese alguien así en españa se correrían más de uno, y de dos, y de mil....sería una especie de semi hiper dios
pero como es de allí nos podemos permitir el lujo de decir que es malo, ya que al menos el que pueda pegar dos planos seguidos lo damos como normal, y ni nos damos cuenta
en resumen, para ser director de hollywood te exigen más que en españa, te exigen un MINIMO de talento para pasar las pruebas del sida, y michael bay , o zak snyder han pasado las pruebas, por mucho que les jodan a algunos
insito NOOOOOOO siginfica que sean buenos, que nos conocemos ,hijoputas
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

l no dice que los directores de hollywood sean buenos, dice que AL MENOS saben por donde les sopla el viento, incluso en las pelis más nefastas, sí, incluso en algunas de oscar...
cosa que en muchas, DEMASIADAS pelis españolas, no es que no tengan presupuesto, es que el director no sabe ni pegar dos planos seguidos sin que algo rechine
Lo que estais diciendo ambos es que en Hollywood nunca han pegado dos planos seguidos que rechinen...

...lo cual es como decir que en el Sahara nunca hace sol.

Coger cualquier película de los arriba mentados, en serio, y os saco varias secuencias de la misma donde se saltan las normas más BÁSICAS de narración audiovisual.

Si quereis seguir creyendo que en España no hay buenos técnicos, pos fale, seguir viviendo una falsedad.

todo esto viene por el tema del director de 300....efectivamente es para darle 3 hostias, PERO si hubiese alguien así en españa se correrían más de uno, y de dos, y de mil....sería una especie de semi hiper dios
Y si mi abuela tuviese ruedas, sería una bicicleta, pero como en lugar de ruedas tiene piernas, no es una bicicleta, es mi abuela.

Si en España existiese un Zack Snyder sería tan mierda como el propio Zack Snyder. Y por favor: una cosa es que den Goyas o les den publicidad... y otra cosa es que sean buenos directores. Amenabar en Hollywood se comería los mocos, pero ya quisieran en California tener un Jaime Rosales.

para ser director de hollywood te exigen más que en españa, te exigen un MINIMO de talento para pasar las pruebas del sida, y michael bay , o zak snyder han pasado las pruebas, por mucho que les jodan a algunos
No. Para ser director de Hollywood solo hace falta demostrar que puedes hacer mucha pasta con tus películas. No hacen ningún "test de talento" que aquí no se haga. Es cierto que siendo un nivel más fuertemente industrial, existe un embudo de profesionalidad... pero el embudo también es enorme y cae cualquier palurdo de Texas con una cámara que haya hecho una película amateur sobre fantasmas con la que puedan sacar cuartos y...

paranormal_activity.jpg



¡Oh, claro! :doh

insito NOOOOOOO siginfica que sean buenos, que nos conocemos ,hijoputas

Te estás haciendo la picha un lío: ¿que significa ser "buen director" si no se, al menos, buen profesional? Dices que allí todo dios sabe pegar dos planos sin que chirrien pero luego que eso no significa que sean "buenos"... ¿significa que los de aquí que no saben pegar dos planos no significa que sean "malos"?
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Es buenísima. No hay un solo thriller americano reciente rodada con la contundencia y la tensión de sus últimos quince minutos.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Uy, que mal nombre tiene este hilo...¿Superman no la iba a hacer Nolan?¿Que ha pasado para que esos nombres estén de repente junto al de Nolan? Es para no leerme las 12 páginas mas que nada.
Nolan es el padrino del proyecto, su mano derecha, en este proyecto, es Goyer que ya trabajó con él en Batman y ha escrito el guion, y ahora han contratado con el visto bueno de Nolan (que ya dijo que no la dirigiría) a Snyder

:doh, gracias. Bye, bye Superman. Ok. Bueno, yo con la de Donner tengo bastante.

¿Ahora contratan a Nolan para asesorar proyectos o qué? La Warner como productora, contrata a Nolan como productor ejecutivo vaya. Entiendo. Metidos en este tema, cuando se delega la producción a otro. En el caso de ganar la película x premio a Mejor Director, está claro, al director. ¿Pero si gana Mejor Película quien lo recibe, el productor o al que le han delegado , el productor ejecutivo? :?
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

A ver, siendo ya más realistas: Nolan es contratado como productor ejecutivo en una estrategia de marketing. Dado que Nolan ha traído una "legitimización" de Batman al gran público, contratarlo para Supervisar Superman (chiste!) crea la sensación de que el proyecto está en buenas manos.


Sensación que se va por el retrete cuando contratan a los dos lerdos de siempre.

A Nolan le habrán pagado una pasta por simplemente poner su nombre en las notas de prensa. Y ya está.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Ya está Lerink metiéndose con World's greatest dad.

A Mordor TÚ.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

La de tiro en la cabeza me dejó sin palabras. Hace parecer a Godard un continuista de Ronald Emmerich.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Por tanto, mejor película ganador Warner sería ¿no? Se que cuesta imaginarlo, incluso entran risas escribiendolo. Pero en el caso, sería asi entonces , no?
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Warner es un ente
pondran un productor (fisicamente), con nombre, un directivo o la mujer de Nolan mismamente puede serlo, que siempre esta por ahi en sus peliculas
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Confundís talento con pasta. Confundís buenos técnicos con buen director.

Como siempre, a tope con Lerink. Un tío que hace nada ha trabajado con los mejores de Hollywood en varios campos, escribe en los foros y sabe más de cine que la mayoría de directores que conozco (y no son pocos). Pero vamos, me pasa también con Findor y no se dedica a esto.

Vivan los foros de Internet bien elegidos. Y a quien no le guste leerlos, pues ya sabe.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Creo que la frase de "se promociona a cualquiera que pueda producir pasta" es una frase clave. También pasa en la música con artistas prefabricados sin ningún tipo de talento a los que se pone a grabar discos mientras músicos de verdad sin contactos siguen en sus garajes...

Snyder hizo su buena película (resultona, más bien) con los zombies, sin querer destacar demasiado, luego se le dió libertad y perpetró 300 dando su "toque", cuyo único mérito para mi es tener las narices de grabar la acción con plano abierto (aprende Nolan!!!, deja ya los cámaras epilépticos!!!), y a partir de ahí es un nombre que anunciar en un cartel como "Del visionario director de 300", independientemente de su capacidad para crear nada (demostrado en Watchmen, 3 horas de vacuidad).

Con la crisis del cine, los peleles sin talento crecen porque ningún productor quiere arriesgarse a poner a un tipo que quiera tener personalidad y crear una obra como él quiere!!! Gente como Gilliam no es rentable (sin entrar en su talento o no) porque no le gusta pasar por el aro, lo son gente como Snyder o algunos de la lista de Lerink.

Y ya no es sólo Hollywood, el cine en general está pasando del talento para poner un montón de nombres que llamen la atención...

Y Superman es eso, Nolan (nombre aunque no participe), Goyer (nombre que no ha demostrado nada), Snyder (nombre que ha hecho dos pelis de cómics)
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Creo que Reilly es el único que ha entendido lo que quiero decir (o a lo mejor me paso de listo y simplemente es el único que está de acuerdo... :D). Me arrepiento de haber escogido el término talento en vez de, por ejemplo, pericia. Uno empieza diciendo que Snyder tiene más pericia técnica que la mayoría de directores españoles (por mucho que su estilo particular haga vomitar a algunos) y, gracias al maravilloso mundo de internet, acaba perjurando que en Hollywood no hay malos profesionales desde el punto de vista artesanal (tampoco es eso).

Pero sí que estoy convencido (y me sorprende la reacción si se me ha leído bien, porque creía que resultaba obvio) de que el nivel técnico (no hablo de dinero, sino de pericia técnica) en la industria Americana es mucho mayor que el de aquí. De nuevo, no hablo de lo buenas o malas que al final acaban siendo las películas de Hollywood, que es otro debate en el que supongo que nos pondríamos de acuerdo más rápido.

Cuando salgo de ver una bazofia americana, muy raramente salgo pensando que un grave problema es que el director no entiende nada de lenguaje cinematográfico. Sí, hay excepciones como Paranormal Activity, The Spirit, etc... (y ahí se nota que una es un fenómeno de Internet y que Frank Miller está ahí porque se ha forrado haciendo otra cosa), pero considero que no son la norma. No me dedico a esto (es obvio que yo tampoco sabría hacerlo), pero es algo que me chirría demasiadas veces en el cine español. Y cuando se sale un poco de su registro habitual del plano-contraplano y tiene que incluir una escena de acción (una pelea, una persecución...), que es algo que cualquier indocumentado hace allí en cualquier película de mierda con una mínima solvencia, la cosa canta muchísimo casi siempre.

Me da la sensación de que pasa como cuando vemos a una actriz o modelo y decimos "pues a mi me parece feísima". Si nos la encontráramos en el ascensor, nuestra reacción sería ligeramente distinta. Se aplican baremos diferentes.

Si quereis seguir creyendo que en España no hay buenos técnicos, pos fale, seguir viviendo una falsedad.

No me atrevería ni a decirlo ni a sugerirlo ni a pensarlo. En España, como todas partes, en este ámbito también hay gente que hace bien las cosas (no muchos) y gente que las hace excepcionalmente bien (muy pocos).

En fin, disculpas a todos por el off-topic. Yo no he visto la de los búhos (ni ganas), pero con he conseguido disfrutar del resto de cosas que ha hecho el odiado Snyder (sobretodo de Dawn of the Dead), así que ya veré si me gusta Superman o no.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

PUes yo en Dawn of the dead ya vi el acabóse.

En cuanto a decir que tal actriz es fea o que tal técnico lo hace bien. En fin, creo que la pantalla y el cine mitifica demasiado. Si conocieras a varias actrices o supieras cómo funciona el mundillo, verías que todo el mundo es mortal y que el metro alberga muchos bellezones, que simplemente no se dedican a eso.

Por otro lado, en EEUU hay más industria para todo. Sí, también para la enseñanza. Y eso es lo que afecta. Pero no, no te confundas. No hay más que ver el mundo del cortometraje para observar que técnica nos PODRÍA SOBRAR, lo que no nos sobra es industria y cultura cinematográfica.

Y no creo que haga falta Internet (que lo adoro) para poner a Snyder en su sitio. Ahí fuera, en textos, también se dice.

Un saludo.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Es que para mi en un tipo que hace cierta clase de artesania, el talento es igual a la pericia técnica. No creo que en España haya gente peor que en Hollywood a nivel técnico, lo que hay son menos y por lo tanto, comparativamente son más difíciles de encontrar, pero me gustaría poder hacer una estadística y ver los porcentajes.

Poniéndolo con tus palabras, tampoco creo que los directores americanos tengan esa pericia técnica, quizá tengan más medios, porque tener un millón de dólares te permite usar cosas que no puedes con mil euros, y dar una postproducción que hace que a la gente le resulte más agradable...

O quizá es simplemente un tema de costumbres. Visto ahora, Hitchcock parece precario, pero se ve esa artesanía y esa capacidad para situarse, cosa que la mayoría de directores actuales sólo parecen imitar.

Como ya se contaba en un chiste, no sólo hace falta saber apretar tornillos, sino saber que tornillos apretar. En la mayoría de gente actual veo apretar tornillos al azar y a veces sale y a veces no, pero cuando ves varias películas te das cuenta de eso. Por ejemplo, el clásico Tarantino vs Rodriguez. El segundo no tiene ni puta idea de nada, pero a veces, de casualidad y porque tiene muchos medios, hace escenas resultonas... Fincher es un artesano y a mi me parece MUY bueno (ahí está Zodiac), tiene varias pelis que lo demuestran independientemente de que luego queden mejor o peor por otros motivos, Nolan tiene Memento y luego se diluye porque técnicamente es un patán que se empeña en rodar acción sin saber (bueno, lo dicho, de noche y con cámaras epilépticos). Y podemos seguir...

Y Fluzo, estos debates, independientemente de lo encendidos que nos pongamos todos son los que dan vida a esto precisamente. Ahora mismo yo sin esto no soy persona...
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

al menos ya teneis excusa para no ir a verla que luego sois los primeros de la lista y los primeros en ponerla a parir que recuerdo la expectación y ganas que habia con el returns y los comentarios tras verla..

osea al menos ahora si vas ya sabes lo que hay...
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

¿Lerinkada quién coño es y a qué dedica el tiempo libre, a trabajar con los mejores de Hollywood en varios campos? ¿No será él Maribel Verdú (por eso de que ultimamente se codea con Hollywood)?
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Joder tíos, a vece parece que no leeis los hilos. Lerink se sabe quien es y eso que no he visto ninguna peli suya :cortina y creo que desde antes, el otro Lerink de hace tiempo también se descubrió..
 
Arriba Pie