Mensch Maschine
Santur
No sé por qué Manu insiste tanto en fichar para la cena a todo el que aparece por este hilo, si luego al final no le dará tiempo a charlar ni con la mitad de los asistentes ...
Un saludete.
Un saludete.
No sé por qué Manu insiste tanto en fichar para la cena a todo el que aparece por este hilo, si luego al final no le dará tiempo a charlar ni con la mitad de los asistentes ...
Un saludete.
Luego Manu estará con el móvil al mismo tiempo que habla y así sabrá de primera mano lo que opinan sobre la quedada y su persona en tiempo real. Lo hizo en una quedada en Madrid hace años.
tengo clarísimo que mi niña no duerme en la calle
Que uno tiene un nivel ehhtengo clarísimo que mi niña no duerme en la calle
Niña??? Que vas en bicicleta?
Un abrazo!
La WAT ya está avisada. La he informado de que Mágico no quiere llevarla a pasar una romántica velada a la ciudad condal. Que se ha perdido la magia. Esta noche duerme en el sofá.
No he dicho ni mu porqué tengo compromisos para ese fin de semana: seré cuarentón y me han preparado algo, solo sé que ese finde no hay bonowat posible.
Bueno a falta de un mes me pongo ya de forma seria a buscar un sitio para dormir, ¿Algún hotelillo BBB que tenga garaje por la zona? Garaje si o si tengo clarísimo que mi niña no duerme en la calle.
Bueno a falta de un mes me pongo ya de forma seria a buscar un sitio para dormir, ¿Algún hotelillo BBB que tenga garaje por la zona? Garaje si o si tengo clarísimo que mi niña no duerme en la calle.
Te recomiendo el Catalonia. Está en plaza España, a 5 minutos del Tickets, muy cómodo y bien situado. Y tiene parking, of course