Manu returns & quedada. The new order.

bueno llevo una semana de mierda con el cambio a 365 en el curro... veo un poco la luz y me asomo por aquí y veo que no hay hora ni sitio ni naaaaa....

donde quedamos??? como quedamos??? a que hora quedamos??? memy vente aunque sea para que alguna wat que venta (confirmo que la mia no) no este solita.

Si os encontráis a un tipo alto fumando un purito en la puerta y con la chorra fuera diciendo hola a todo el que entre, soy yo que os he querido dar una sorpresa para joderos la velada.

En serio. Me dais mucha envidia.

Un abrazo!

bueno llevo una semana de mierda con el cambio a 365 en el curro... veo un poco la luz y me asomo por aquí y veo que no hay hora ni sitio ni naaaaa....

donde quedamos??? como quedamos??? a que hora quedamos??? memy vente aunque sea para que alguna wat que venta (confirmo que la mia no) no este solita.
Curro, mamones.
Pero podéis venir a comprarme cosas, que estamos de Black Friday:cuniao

Bueno. Se acerca. Me guío por la lista del principio y los que están en verde. Manu no está en verde. El resto es válido.
Muy a pesar creo que soy baja de última hora. Mi mujer está en el hospital, y dudo que le den el alta antes de mañana.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Se sea leve @Txus !!! Y a cuidar de la parienta!

Yo intentaré llegar sobre las 20. Intentaré. Si no, al llegar, supongo que preguntando por una mesa reservada por Juan Carlos, no tiene que haber ningún problema.

Gracias, chicos, si hubiera venido a la quedada os hubiera explicado un poco todo lo que hemos pasado, pasamos y pasaremos.

Pero espero ver fotos locas vuestras de mañana. Y que la próxima no tarde tanto en llegar.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Ostia Txus, muchos ánimos!!!

Yo ahora mismo no se si podré venir, hoy los astros han empezado a desalinearse y cada vez lo tengo más complicado, pero mañana por la mañana digo algo seguro :sudor

44105029.jpg

¿Como éste? :cortina

¿Me puedo apuntar a última hora para dar un toque de color a la cena? :hola

Aviso que tomaré el silencio administrativo como estimativo :juas

Txus, ànims, i ja ens explicaràs.

Arriba Pie