Pues tendré que buscar pk cerca del Bellavista.Al lado del restaurante, esta el parking de la catedral.
Es decir, Via Laietana con Avd. Catedral. Aunque si la idea es ir después al Bellavista, quizas mejor dejar allí el coche. Yo saldre a las 20 de ingles e iré para alli.
Bueno. Se acerca. Me guío por la lista del principio y los que están en verde. Manu no está en verde. El resto es válido.
Espero fotos de todos los machos del foro alcoholizados.
Una caña de lomo ibérico tamaño king-size, es lo que tengo yo...
Una caña de lomo ibérico tamaño king-size, es lo que tengo yo...
Yo puedo pasar a recogerle.. segun la hora, he de pasar por ahí... a falta de hablar con esquimal que supongo ira en su coche.Yo llegaré... cuando pueda. Estaré dando clases en un postgrado en la uni (Bellvitge) y no sé cuando terminaré, ni como iré después.
Guardadme sitio al lado de Seoman, que es el único que me aprecia un poco...
¿El Curso de Mapping?Yo llegaré... cuando pueda. Estaré dando clases en un postgrado en la uni (Bellvitge) y no sé cuando terminaré, ni como iré después.
Guardadme sitio al lado de Seoman, que es el único que me aprecia un poco...
Nadie te ha contestado... Pero han habido bajas de ultimo minuto, así que no creo que vaya a ser problema.Si queda algún hueco, yo también me apunto!
¿alguien tiene sitio en el coche para ir del Bobo Pulpin al Bellavista? Somos 2
Vamos a ir a BCN en metro y la vuelta ya veremos pero para cambiar de sitio.... está a más de media hora andando
Yo te llevaría, pero acabo de aparcar en Diagonal con Passeig de Gràcia
Enviado desde mi BlackBerry DTEK