Discord Pie
iOS Developer
Si es del foro nadie a no ser que sea la forera.Y una mierda, yo no dejo que se me ponga detrás depende quién ni en broma.Propones una conga?
Si es del foro nadie a no ser que sea la forera.Y una mierda, yo no dejo que se me ponga detrás depende quién ni en broma.Propones una conga?
Curro, mamones.bueno llevo una semana de mierda con el cambio a 365 en el curro... veo un poco la luz y me asomo por aquí y veo que no hay hora ni sitio ni naaaaa....
donde quedamos??? como quedamos??? a que hora quedamos??? memy vente aunque sea para que alguna wat que venta (confirmo que la mia no) no este solita.
Contraseña en texto plano posteada en un foro de internet...No, se dice "Busco a Seo. Seoman".
Esa es la contraseña.
Muy a pesar creo que soy baja de última hora. Mi mujer está en el hospital, y dudo que le den el alta antes de mañana.Bueno. Se acerca. Me guío por la lista del principio y los que están en verde. Manu no está en verde. El resto es válido.
Puedes ir tomándote cañas. Si nos ves ya alcoholizado el susto es menor.Y el que llegue antes que hace? Entra y dice vengo de NosoloHD hacedme sitio perras. (?)