Manu returns & quedada. The new order.

Al lado del restaurante, esta el parking de la catedral.
Es decir, Via Laietana con Avd. Catedral. Aunque si la idea es ir después al Bellavista, quizas mejor dejar allí el coche. Yo saldre a las 20 de ingles e iré para alli.

Al lado del restaurante, esta el parking de la catedral.
Es decir, Via Laietana con Avd. Catedral. Aunque si la idea es ir después al Bellavista, quizas mejor dejar allí el coche. Yo saldre a las 20 de ingles e iré para alli.
Pues tendré que buscar pk cerca del Bellavista.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Yo llegaré... cuando pueda. Estaré dando clases en un postgrado en la uni (Bellvitge) y no sé cuando terminaré, ni como iré después.

Guardadme sitio al lado de Seoman, que es el único que me aprecia un poco... :llanto

Yo llegaré... cuando pueda. Estaré dando clases en un postgrado en la uni (Bellvitge) y no sé cuando terminaré, ni como iré después.

Guardadme sitio al lado de Seoman, que es el único que me aprecia un poco... :llanto
Yo puedo pasar a recogerle.. segun la hora, he de pasar por ahí... a falta de hablar con esquimal que supongo ira en su coche.

¿El Curso de Mapping?

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Yo creo que vendré pronto. Aparcaré en el parking de Diagonal con Gràcia y me iré antes de compras :juas

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

¿alguien tiene sitio en el coche para ir del Bobo Pulpin al Bellavista? Somos 2 :hola

Vamos a ir a BCN en metro y la vuelta ya veremos pero para cambiar de sitio.... está a más de media hora andando :sudor

¿alguien tiene sitio en el coche para ir del Bobo Pulpin al Bellavista? Somos 2 :hola

Vamos a ir a BCN en metro y la vuelta ya veremos pero para cambiar de sitio.... está a más de media hora andando :sudor

Yo bajo en coche. Lo hablamos luego. Media hora andando no es nada, runner de pacotilla!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Arriba Pie