Manu returns & quedada. The new order.

Estoy en un hotel donde me han cobrado 112€ por una noche sin incluir el desayuno aunque si que han incluido después el impuesto de noseque de turismo de la ciudad o no sé cuánto. Total que 113€.

Eso sí, el servicio incluye gratis la opción de que UN ROBOT te llame por teléfono para despertarte a la hora que le digas al recepcionista. SUPERADLO.

Estoy en un hotel donde me han cobrado 112€ por una noche sin incluir el desayuno aunque si que han incluido después el impuesto de noseque de turismo de la ciudad o no sé cuánto. Total que 113€.

Eso sí, el servicio incluye gratis la opción de que UN ROBOT te llame por teléfono para despertarte a la hora que le digas al recepcionista. SUPERADLO.

Me cagonlamar! Deberías haber reservado el que te dije!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Seoman, GRACIAS!!!
Como siempre, excelente comida e insuperables historias las que nos cuentas!!!

¿Quién es Discord Pie? :pensativo Poned rótulos,cojones.No soy el único que los pide.
Aquí lo tienes...

84af93cf3e8298d7126aaceccd634de3.jpg

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Buenos dias
lo mismo digo... el sitio de la cena genial, señores hay que darle al boca / oreja porque es cojonudo. encantado de haber compartido mesa con vosotros...

Por cierto a ver si seoman puede hacer dos cosas.

1º poner la lista de lo que comimos para saber que recomendar.

2º algo que me vino a la mente y nadie lo comento en el Bellavista, tu que tienes hilo directo, Messi va a renovar?

¿Nadie tenia un iPhone 6 o 7? Que fotos mas movidas, por tutatis

Todos muy bien, por lo que se ve :juas

Seoman hoy me he despertado pensando en la camarera del piercing en la nariz. Que chica más maravillosa! :amor

Dile que se haga cuenta en el foro. :)
Quien se ha despertado antes tu o Decker?

Yo, pero he esperado a la llamada del robot y ha sido una estafa. Un bucle sin fin que repetía "Buenos días, servicio de despertador" en inglés catalán y español.

Eso se hace con dos lineas en Python! :doh

Yo, pero he esperado a la llamada del robot y ha sido una estafa. Un bucle sin fin que repetía "Buenos días, servicio de despertador" en inglés catalán y español.

Eso se hace con dos lineas en Python! :doh

Vaya mierda! En español... pffff.... :p

Arriba Pie