Manu returns & quedada. The new order.

CREED no la vi, aunque sí los vi a ellos salir con las mejillas húmedas, sonriéndose, abrazándose, hablando del Señor...

joder, algunos han pegado un bajón considerable...
Lo que es la edad..

Pues fuera bromas, pensé como tú cuando he visto esas cuatro fotos. He notado un tufillo a geriátrico bastante notable.

Nota: ¿Alguien se quiere dignar a etiquetar las fotos o en su defecto a comentar quien es quien en esa reunión Cocoon de prostáticos y huevos hasta las rodillas?

Un abrazo!

Esquimal es un chulazo,las camareras le echaron el ojo seguro.:beso

Esto es lo que se conoce como la camaradería entre runners. ;)

Con la venia del tribunal... ya tengo descargadas las fotos :L :cortina Las pongo por aquí?
Pon, que aquí la peña me está poniendo a caer de un guindo. A Discord Pie ya lo pillaré un dia por banda. Un calvo bajito, que mala leche hay que tener, ahora que estoy hecho una bestia parda :lol

¿Quién es Discord Pie? :pensativo Poned rótulos,cojones.No soy el único que los pide.
Aquí lo tienes...

84af93cf3e8298d7126aaceccd634de3.jpg

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

A ver, marujas, que sois unas marujas...

De Izquierda a derecha.
- Discord
- Seoman
- Manu (se le ven las manos)
- Pelanes
- Insidius
- Jumping
- Esquimal
- WAT de Visitor
- Visitor
- Hinomura
- WAT de Hinomura
- Markrenton
- Me, myself (:juas)

-Krell
-La Blackberry de Krell
-Pepet
-Edghto

Fuiste a ver "Creed",pero no "Star Wars : El despertar de la fuerza".:cortina Magnolia contó que ahora eres "Rafa Nadal,diez años retirado y con más pelo".:mparto
Y still virgin.

Es un ejemplo típico del "síndrome de las manos de ebanista",es decir,unas manos llenas de callos y no precisamente de trabajar a menudo con madera en una carpintería o similar.:mparto

Manu,Nadal llevaba una larga temporada clareando mucho y ha pasado por chapa y pintura.Implantes capilares al canto.Ya verás qué frondosa melena en medio año.:cortina

Arriba Pie