- Reacciones
- 7.346
pero habéis hablado de populismo?
Ahora pasa lo mismo con Discord Pie que con Scrappy Coco y Nogales. Hay personas que les conocen,pero no tenemos fotos suyas.
Me lo imagino y todo, el Manu (si larga a la misma velocidad que escribe) acaparando todas las conversaciones, de 40 minutos de charla mínimo y cascando del Kichi...pero habéis hablado de populismo?
Yo la vi primero, cabrones. Iros a las de vuestra edad!las camareras que seoman les pase el WhatsApp de esquimal que el chico esta falto de cariño y la camarera jovencita le pareció muy simpática...
Yo la vi primero, cabrones. Iros a las de vuestra edad!las camareras que seoman les pase el WhatsApp de esquimal que el chico esta falto de cariño y la camarera jovencita le pareció muy simpática...
Si, si, pero los platos me los explicaba a mi y pasaba de vosotros. Solo os hacía caso el carcelario.
Me lo imagino y todo, el Manu (si larga a la misma velocidad que escribe) acaparando todas las conversaciones, de 40 minutos de charla mínimo y cascando del Kichi...
P.D.: Bah! envidia cochina