MeMySelf
Miembro habitual
- Reacciones
- 4.952
No me subo a una moto en un viaje tan largo ni me paguen con bolsos y zapatos caros...Recógeme en cocheVero...¡vamos!
Te llevan de paquete, que es más divertido.
No me subo a una moto en un viaje tan largo ni me paguen con bolsos y zapatos caros...Recógeme en cocheVero...¡vamos!
Trabajo al lado del stand de esa firma.No me subo a una moto en un viaje tan largo ni me paguen con bolsos y zapatos caros...Recógeme en cocheVero...¡vamos!
¿Michael Kors? Yo lo dejo caer.
¿Me saludarás?Amenazo con ir y será 5 días después del maratón de Valencia con lo que la chapa estaría garantizada
Amenazo con ir y será 5 días después del maratón de Valencia con lo que la chapa estaría garantizada
¿Me saludarás?
¿Me saludarás?
Depende de si vas con el taxi o no
Y gritando PESETOOOOO¿Me saludarás?
Aquí Esquimal llamando al taxi de Txus.
Estremecedor documento.
Será la manera de verte, porque mira que te digo que vengas a comer a casa, salimos más baratos que ir nosotros... pero con la excusa de que vas a correr...¿Me saludarás?
En el pasado han venido foreras (que me lo digan a mí).En ocasiones vienen las señoras de los ilustres foreros. La mía se lo está pensando.
Y no te preocupes, Manu entiende de bolsos y zapatos.
y hombretones solteros de buen ver y edad casadera.... cuántos van?En el pasado han venido foreras (que me lo digan a mí).En ocasiones vienen las señoras de los ilustres foreros. La mía se lo está pensando.
Lo de hacer una catalano-madrileña lo intenté hace años y no hubo quórum, demasiados peros, la gente apenas se desplaza.
Pero eso no es lo que pasa ya??Vente, coño. Que vamos a ser muchos, y necesito una masa popular (o populacho) suficiente para derribar el poder del foro de nuevo y establecer un nuevo gobierno dictatorial con @Seaker como Ministro de Propaganda.
y hombretones solteros de buen ver y edad casadera.... cuántos van?En el pasado han venido foreras (que me lo digan a mí).En ocasiones vienen las señoras de los ilustres foreros. La mía se lo está pensando.
Lo de hacer una catalano-madrileña lo intenté hace años y no hubo quórum, demasiados peros, la gente apenas se desplaza.
Qué buena noticia, Manu. Igual me planteó ir a veros, que llevo toda la vida para asistir a una quedada catalana, bastante más potentes que las madrileñas.
Besos contentos.
Hace dos años que no voy a Barcelona y ya toca.A la próxima me apunto.
Que próxima ni que pollas. Pillas a Magno y a Willy, y a alguno más (aceptamos a Nacho Vigalondo), y os venís. No me seáis cagaos. ¿Os vais a perder esto?
Qué buena noticia, Manu. Igual me planteó ir a veros, que llevo toda la vida para asistir a una quedada catalana, bastante más potentes que las madrileñas.
Besos contentos.
Hace dos años que no voy a Barcelona y ya toca.A la próxima me apunto.
Que próxima ni que pollas. Pillas a Magno y a Willy, y a alguno más (aceptamos a Nacho Vigalondo), y os venís. No me seáis cagaos. ¿Os vais a perder esto?
Manu,estoy trabajando 22 horas semanales.Los fines de semana completos y días sueltos entre semana. Es una puta mierda.Ni vacaciones ni puentes desde el mes de junio.
No puedo ir al cumpleaños de mi sobrina (3 años) porque salgo a las 23:30 el sábado y se va a la cama pronto (las 23:00 como muy tarde). La he felicitado hoy.
Bueno, chavales... Que digo yo que ya está bien. Al fin y al cabo, esta ha sido siempre mi casa y ya es hora de volver. Así que ire metiendo la patita poco a poco, y quien sabe... a lo mejor me quedo. Si me dejáis, claro.