Manu returns & quedada. The new order.

¿Es aquí donde vamos?

f67eeeb2e05478b32fb024151b1f51f5.jpg

:juas

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Amenazo con ir y será 5 días después del maratón de Valencia con lo que la chapa estaría garantizada :diablillo

En ocasiones vienen las señoras de los ilustres foreros. La mía se lo está pensando.

Y no te preocupes, Manu entiende de bolsos y zapatos.
En el pasado han venido foreras (que me lo digan a mí).

Lo de hacer una catalano-madrileña lo intenté hace años y no hubo quórum, demasiados peros, la gente apenas se desplaza.

En ocasiones vienen las señoras de los ilustres foreros. La mía se lo está pensando.

Lo de hacer una catalano-madrileña lo intenté hace años y no hubo quórum, demasiados peros, la gente apenas se desplaza.
y hombretones solteros de buen ver y edad casadera.... cuántos van?:garrulo

y hombretones solteros de buen ver y edad casadera.... cuántos van?:garrulo

En Barcelona están todos casados y tienen chiquillos,pero en Madrid Magnolia nos jode siempre el plan.Empieza a llorar hablando de su mujer y los chavales,es un espantacoños de manual.:mparto ¡Te quiero mucho,Cerezadas!

Pues me gustaría ir... que además tengo viaje a Barcelona pendiente, pero yo tendría que pillar vuelo incluso

Qué buena noticia, Manu. Igual me planteó ir a veros, que llevo toda la vida para asistir a una quedada catalana, bastante más potentes que las madrileñas.

Besos contentos.

Hace dos años que no voy a Barcelona y ya toca.A la próxima me apunto.:babas

Que próxima ni que pollas. Pillas a Magno y a Willy, y a alguno más (aceptamos a Nacho Vigalondo), y os venís. No me seáis cagaos. ¿Os vais a perder esto?

Manu,estoy trabajando 22 horas semanales.Los fines de semana completos y días sueltos entre semana. Es una puta mierda.Ni vacaciones ni puentes desde el mes de junio.
No puedo ir al cumpleaños de mi sobrina (3 años) porque salgo a las 23:30 el sábado y se va a la cama pronto (las 23:00 como muy tarde). La he felicitado hoy.:llanto

Qué buena noticia, Manu. Igual me planteó ir a veros, que llevo toda la vida para asistir a una quedada catalana, bastante más potentes que las madrileñas.

Besos contentos.

Hace dos años que no voy a Barcelona y ya toca.A la próxima me apunto.:babas

Que próxima ni que pollas. Pillas a Magno y a Willy, y a alguno más (aceptamos a Nacho Vigalondo), y os venís. No me seáis cagaos. ¿Os vais a perder esto?

Manu,estoy trabajando 22 horas semanales.Los fines de semana completos y días sueltos entre semana. Es una puta mierda.Ni vacaciones ni puentes desde el mes de junio.
No puedo ir al cumpleaños de mi sobrina (3 años) porque salgo a las 23:30 el sábado y se va a la cama pronto (las 23:00 como muy tarde). La he felicitado hoy.:llanto

Ains. Bueno, sé que al menos estarás con nosotros en espíritu. :beso

Bueno, chavales... Que digo yo que ya está bien. Al fin y al cabo, esta ha sido siempre mi casa y ya es hora de volver. Así que ire metiendo la patita poco a poco, y quien sabe... a lo mejor me quedo. Si me dejáis, claro.

Es que si te vuelves a ir, te mato, directamente. :mosqueo

Arriba Pie