Discord Pie
iOS Developer
Mira otra foto. Tiene una pinta espeluznante.Qué decepción... Hinomura tiene pinta de persona absolutamente normal y corriente.
A mí me recuerda a...
Ahora eso sí, su WAT de lo más encantadora. (Y con iPhone)
Mira otra foto. Tiene una pinta espeluznante.Qué decepción... Hinomura tiene pinta de persona absolutamente normal y corriente.
joder, algunos han pegado un bajón considerable...
Lo que es la edad..
Pues fuera bromas, pensé como tú cuando he visto esas cuatro fotos. He notado un tufillo a geriátrico bastante notable.
Esa es la pinta, realmente es un perturbado, como todos.Qué decepción... Hinomura tiene pinta de persona absolutamente normal y corriente.
Yo puse una foto de las copas en el Bellavista, pero la iluminación no acompañaba.Lo sospechoso es que no hay fotos del momento copas. Evidentemente la mitad de ellos acabaron en una farmacia de guardia, pero no para comprar condones, sino para medirse la tensión. Y el resto pipi y a la cama.
Un abrazo!
Pero el cuarto que me hizo a mi ni lo pude pillar porque como me hablaba me distrajo.Que por cierto Seoman, con todo el cariño del mundo...el mago era malo de cojones. Los 3 trucos que nos hizo en la mesa cantaban como una almeja y era facilísimo pillarle.
Entonces se entiende lo de los trucosEl mago era clavado a Albert Rivera.
Que por cierto Seoman, con todo el cariño del mundo...el mago era malo de cojones. Los 3 trucos que nos hizo en la mesa cantaban como una almeja y era facilísimo pillarle.
Pues yo creo que no lo hizo tan mal. Nos distrajo un rato, y teniendo en cuenta que todos le estábamos mirando las manos a menos de medio metro, fue bastante digno.
Joder. Y eso que yo estuve allí (aunque no salga afotado). Debió ser muy bueno ese mago... yo ni le vi.
Estaba oscuro... Y puede que vosotros estuvierais en el lavabo.
Me parece que hizo su actuación mientras estábais de ruta privada en el jardín... vamos tampoco era Dínamo.
Era negro como Drácula con luces de discoteca.