Manu returns & quedada. The new order.

Qué decepción... Hinomura tiene pinta de persona absolutamente normal y corriente.
Mira otra foto. Tiene una pinta espeluznante.

A mí me recuerda a...
latest

:roto2

Ahora eso sí, su WAT de lo más encantadora. (Y con iPhone) :amor

Lo sospechoso es que no hay fotos del momento copas. Evidentemente la mitad de ellos acabaron en una farmacia de guardia, pero no para comprar condones, sino para medirse la tensión. Y el resto pipi y a la cama. :diablillo

Un abrazo!

Yo es que ni con permiso. Solo libro un fin de semana al mes pues mi gentil Dama trabaja por las noches (no es puta, es auxiliar de clínica) y por tanto he de hacer de madre y padre por las noches con las nenas.

Un abrazo!

Pues yo volviendo a casa en coche casi atropello a una chica en moto que se le clavó el freno de la rueda trasera en la Diagonal. Clavé frenos y vi que el de detrás venía a toda hostia así que pisotón al acelerador y volantazo. Me quedé parado todo cruzado en la Diagonal, a la chica sólo la rocé en el codo con el retrovisor y el de detrás se quedó a un palmo de mi coche. Si no hago esa maniobra el de detrás me empotra y me llevo a la pobre chica por delante. Quiso Dios que en el Bellavista sólo me tomara una tónica. El de detrás se fué como si no fuera con el la cosa y yo dejé el coche en el lateral y fuí corriendo a ver como estaba la chica. Justo detrás venían unos polis que vieron todo el percal y la estaban ayudando a apartar la moto en la acera. Por suerte no le hice nada y la pobre no hacía más que darme las gracias por la maniobra que había hecho y decía que menudos reflejos tenía. Le tenía que haber dado mi número, cachis. :cuniao

Lo sospechoso es que no hay fotos del momento copas. Evidentemente la mitad de ellos acabaron en una farmacia de guardia, pero no para comprar condones, sino para medirse la tensión. Y el resto pipi y a la cama. :diablillo

Un abrazo!
Yo puse una foto de las copas en el Bellavista, pero la iluminación no acompañaba.

Yo hice algunas allí por simple curiosidad más que nada:

2WVVPfm.jpg

wXu7yXg.jpg

idVVDX4.jpg

wz4NulS.jpg

Un sitio espectacular! Debí haber hecho algunas de mago al que le toqué las pelotas, y algún vídeo del magestuoso cuarto de baño donde sonaba de fondo una grabación detrás de otra de chistes de chiquito de la calzada. :palmas

Que por cierto Seoman, con todo el cariño del mundo...el mago era malo de cojones. Los 3 trucos que nos hizo en la mesa cantaban como una almeja y era facilísimo pillarle. :lol

Que por cierto Seoman, con todo el cariño del mundo...el mago era malo de cojones. Los 3 trucos que nos hizo en la mesa cantaban como una almeja y era facilísimo pillarle. :lol

:mosqueo

Pues yo creo que no lo hizo tan mal. Nos distrajo un rato, y teniendo en cuenta que todos le estábamos mirando las manos a menos de medio metro, fue bastante digno.

Pues yo creo que no lo hizo tan mal. Nos distrajo un rato, y teniendo en cuenta que todos le estábamos mirando las manos a menos de medio metro, fue bastante digno.

Hombre, es que ahí está la gracia y la tremenda dificultad de la magia de cerca. Si no es su fuerte, pues entonces que no haga esos trucos... :P

Estaba oscuro... Y puede que vosotros estuvierais en el lavabo.

Me parece que hizo su actuación mientras estábais de ruta privada en el jardín... vamos tampoco era Dínamo.

¿Lavabos, oscuridad, paseos privados por el jardín? Ya me extrañaba a mí que todos fuerais heteroxesuales. Ahora cuadra todo. Seguro que comisteis muy requete bien. :village

Un abrazo!

Arriba Pie