Manu returns & quedada. The new order.

luego bacanal en la habitación del hotel de manu... lo que tiene coger la suite en el hotel w

w-hotel-barcelona-3.jpg

Yo no puedo asistir, pero mola ver a 'Er Manu' otra vez trotando por aquí...

¿Sigues cogiendo la bici?

Saludos.

Bueno,

Al final como queda la cosa?

Joder, es que aparece el Manu y todos os descentráis (incluyéndome a mi)...

cachorro50.gif

Yo no puedo asistir, pero mola ver a 'Er Manu' otra vez trotando por aquí...

¿Sigues cogiendo la bici?

Saludos.

Entre nada y cero, Kepa... :( Tengo la doble criando polvo, y la rígida en venta. Ains...

Joder, Manu, ...ni bici, ni foro, ...:pensativo ...a qué dedicabas el tiempo libre? ...a los acuarios? :pensativo

También es un vicio que abandoné, dejando los cadáveres (acuarios y diverso material caro de la ostia) abandonados en el trastero de mi suegro, junto a las tablas de windsurf y los drones. Lo de la bici espero retomarlo en breve.

A ver . Puedo montar dos cosas:
1- comer en Bellavista son 50 euros iva incluido. Por menos no quedo decentemente bien y luego copas a cinco euros

2- comer en bobo pulpin por 30 euros de puta madre y luego ir a tomar copas a bellavista a cinco euros

Yo me quedaría con la segunda opción.

A ver . Puedo montar dos cosas:
1- comer en Bellavista son 50 euros iva incluido. Por menos no quedo decentemente bien y luego copas a cinco euros

2- comer en bobo pulpin por 30 euros de puta madre y luego ir a tomar copas a bellavista a cinco euros

Yo me quedaría con la segunda opción.

Seo, a mi me apetece el Bellavista. Además, así nos das un recorrido por las instalaciones. Al Bobo ya iré yo por mi cuenta, que tengo ganas.

Pe... pe... pero... ¿Este maldito foro no tiene la opción de abrir encuestas? ¡Pero esto queeee eeeeeeessssssss...! ¿Pero quién ha montado estoooo...?

¡Franciscus, dimisión! :mosqueo

Sí, y luego permitimos avatares de 1280x1024 y firmas de 3 páginas.
Y ponemos música cuando entres a cada subforo

Maldito dice...

Arriba Pie