Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Estaría bien ir...... A ver si me cuadran las fechas y me acerco. Crucemos dedos.
¡Cazado!
Estaría bien ir...... A ver si me cuadran las fechas y me acerco. Crucemos dedos.
Esquimal es un tipo acostumbrado a llevar mallas ajustadas,por lo que anticipo...pollón? Niña,es tu tipo.Márcale en corto y saldrás gratamente sorprendida. ¡Palabra de "runner" aficionado!
Pero es calvorotas.
¿Se nota mucho que me intento quitar competencia de enmedio? No querría yo...
Te pareces a los de JxSi contando manifestantes....¡Falta uno para los... VEINTE asistentes! ¿Os dais cuenta de que esta puede ser la mayor quedada Nosolohachediana ever?
Muchos años de tensión sexual no resuelta contenida...Además, que tengo mucho que ofrecer a una bella dama...
a lo tonto a lo tonto vamos a ser la polla de gente. Y como no venga una mujer va a ser la cena más ridícula de todos los tiempos.
hay que financciar a memy
Esto...¿queda sitio?
Hasta el mismo 25, te puedes apuntar.
Yo voy a coger habitación doble en el hotel y sería una pena desaprovechar el 50% que me sobra.
Yo lo dejo caer.
Esto...¿queda sitio?
Yo me estoy tomando esto en serio:
Hasta el mismo 25, te puedes apuntar.
Maese @Seoman, ¿hay sitio para todos?
Yo, como hemos quedado en que yo me pago el AVE y Manu me paga la cena, es posible que vaya.
Cómo que no. Si hace falta hasta le puedo hacer una tarta que tengo una mano con la reposteríaYo voy a coger habitación doble en el hotel y sería una pena desaprovechar el 50% que me sobra.
Yo lo dejo caer.
@MeMySelf, no vas a tener oferta mejor!
Cena romántica con velitas en mi casa cocinándole yo.Subo a cena romántica con velitas en el Tickets pasando del campo de nabos que estaréis todos en el Bellavista.
Supera eso.
@MeMySelf, eres mía y de nadie más!
Yo, como hemos quedado en que yo me pago el AVE y Manu me paga la cena, es posible que vaya.
Entre indepes y podemitas, no voy a dar abasto...
¡Que ilusión, joder!
El día que te conozcan se ponen a tus pies... morena!!El día que me conozcáis se os va a bajar toda la lívido
A Memy la llevo yo, gratis, en plan Jax "fucker" Teller pero sin melenazaa lo tonto a lo tonto vamos a ser la polla de gente. Y como no venga una mujer va a ser la cena más ridícula de todos los tiempos.
hay que financciar a memy
El día que me conozcáis se os va a bajar toda la lívido