Manu returns & quedada. The new order.

a lo tonto a lo tonto vamos a ser la polla de gente. Y como no venga una mujer va a ser la cena más ridícula de todos los tiempos.

hay que financciar a memy
A Memy la llevo yo, gratis, en plan Jax "fucker" Teller pero sin melenaza :L

En Leganés le dijeron cosas obscenas antes de entrar al cine. Y las aceptaba con naturalidad mientras se reía a mandíbula batiente. Más clase que un maestro de escuela.:hail
P.D : Te debo aún los cds de Tarot. Los tengo aquí.:sudor

Yo iría, pero no creo que me dejen :sudor ... además, hoy en día me siento mucho menos interesante que cuando iba a las kdds madrileñas :mutriste .

Un saludete.

Memí, te recojo sin problemas.

Y gratis. Bueno, sólo te costará una paradita en cuneta. Tranqui, de diez minutos.

Yo no sé si iré, mi vida ahora mismo está más patas arriba (para bien) que nunca, pero si me cuadra me encantaría.

Y gratis. Bueno, sólo te costará una paradita en cuneta. Tranqui, de diez minutos.

Le vigilas el coche mientras va a mear,está ya mal de la próstata y tarda un rato en echar el chorrito.:diablillo

Se aparta del coche y luego te llama al móvil para que le ayudes.Ya sabes,empiezas a contarle una historia con una catarata,un río y el mar océano. :beso

Última edición:

Eres todo romanticismo

Y recuerda, en BCN hay tíos con pelo!!!

Si es que te cuidamos como a una princesa....

Ya te dije que cogieras la oferta de @Manu1001 para compartir habitación... (Ese ya ni pelo, ni ná... :p )

Pelo tengo un huevo. Algo blanquito, como George, pero a tutiplén.

3.jpg

A mi se me olvidó comentarlo, pero por supuesto que mi mexicana salerosa se apunta también, que ya estuvo en la última.

Veintiuno ya, y eso que no he contado al magnolio... :gano

Ya hacemos la mitad más uno del comité federal nosolohachediano, ¿no? :diablillo

Arriba Pie