Marca España: La crisis del ébola. Todos iremos con Excálibur.

No puedes matar al virus, pero puedes tratar los síntomas hasta que el paciente se recupere (si es que se recupera).

No puedes matar al virus, pero puedes tratar los síntomas hasta que el paciente se recupere (si es que se recupera).
Entiendo que los sintomas se puedan tratar siempre que el paciente esté previamente sano; pero, y los niños y ancianos? y las personas con enfermedades cronicas?

Nos la jugamos a un contagio masivo....

Salu2.

Las poblaciones de riesgo (ancianos, inmunodeprimidos..) lo tienen peor. Está claro que traer un enfermo a España añade un punto de riesgo.

Un contagio masivo es difícil que se de en ambientes hospitalarios más controlados como en España. Tengo entendido que el virus solo es transmisible cuando los síntomas de la enfermedad son muy claros, lo que ayuda a aislar a los enfermos.

No hay cura, puedes darle paliativos... y en su caso, rezar.

Para los americanos tiene sentido llevárselo allí, las farmacéuticas están dando palmas con las orejas. Pero ¿aquí?

De todas maneras, es muy muy difícil el contagio en un sitio "civilizado" y teniendo las precauciones adecuadas.

¿Sabéis que existe una cosa que se llama Policía Mortuoria? :inaudito

:hola

Alguien me puede explicar por que repatriamos a un infectado con Ebola??? A ver si quieren una infeccion general que desvie la atencion de Podemos...

Venia a decir lo mismo.

Que hay un señor, español, en Liberia, que lleva 50 años, dicen allí, vamos que no es un turista con mala suerte, con Ebola, pues nada, nos lo traemos, que de se bicho no tenemos aqui.
Nos gastamos una pollada de pasta, nos arriesgamos a que salga algo mal y contagiarla, por eso lo llevamos a un hospital de Madrid, que es donde más gente vive.

Eso si, como tengas cualquier otra enfermedad (y no seas cura, no se si abrir el melón de que el señor es cura, por si no lo sabíais), y solo seas un puto ciudadano (de mierda), pues te van a dar mucho por el culo y vas a palmar, pero eso lamentablemente, no vende periódicos.

No os parece todo esto una locura?

Por que no enviamos los equipamientos o lo que necesite este señor para allí? A lo mejor así podemos salvarle la vida y de paso a alguno más.

Lo traigo del hilo del gobierno...

Venia a decir lo mismo.

Que hay un señor, español, en Liberia, que lleva 50 años, dicen allí, vamos que no es un turista con mala suerte, con Ebola, pues nada, nos lo traemos, que de se bicho no tenemos aqui.
Nos gastamos una pollada de pasta, nos arriesgamos a que salga algo mal y contagiarla, por eso lo llevamos a un hospital de Madrid, que es donde más gente vive.

Eso si, como tengas cualquier otra enfermedad (y no seas cura, no se si abrir el melón de que el señor es cura, por si no lo sabíais), y solo seas un puto ciudadano (de mierda), pues te van a dar mucho por el culo y vas a palmar, pero eso lamentablemente, no vende periódicos.

No os parece todo esto una locura?

Por que no enviamos los equipamientos o lo que necesite este señor para allí? A lo mejor así podemos salvarle la vida y de paso a alguno más.

Por cierto,
Dicen que se contagia por contacto directo de mucosas y tal...

Estan contagiados el cura y las monjitas... No sé yo....

Supongo que tomarán las medidas necesarias... De todos modos es un tío mayor. Yo creo que lo de ponerle un avión y todo eso es tirar recursos.

Creo que mezclas tus posibles prejuicios hacia al clero con algo que no tiene que ver. Pues he de suponer que pese a que vivimos en un país de estupidos integrales y listos de galeria, si le traen a España será porque se le puede tener en un medio controlado y sin peligro alguno ni para la población ni para los sanitarios que le traten.

Si le traen no es porque sea cura. Si le traen es porque no deja de ser un ciudadano español que necesita cuidados urgentes y que allí in situ sería imposible. Todo lo demás es marear la perdiz.

Sin ir mas lejos a las dos religiosas que están con él no se las traen por una razón muy sencilla. No son españolas.

Un abrazo!

Estará en una unidad de infecciosos con un virus que no se transmite por el aire. No veo el problema, salvo el miedo (injustificado) de algunas personas.

Por lo que he entendido toda un ala o todo el hospital, luego no hay pasta para otras cosas, pero para enviar un avion a liberia y traer a UN puto tio que se va Liberia pues si. Ahora bien todos tranquilos que lo gestiona todo ana MATO ministra de sanidad directamente. Alguien sabe lo que es el bien de la mayoria?

Gastar pasta para desviar temas ahora que no se generan noticias

Arriba Pie