Marca España: La crisis del ébola. Todos iremos con Excálibur.

Pues ni pecho descubierto ni leches. Los médicos que quedan en el hospital de Monrovia están huyendo como ratas dejando ahi a los pacientes. Los cuales se ven abandonados tras ser cercado el hospital por fuerzas armadas y así evitar su "huida".

Vamos. Un sitio idílico donde el propio director murio por el ebola. Y que curiosamente se lo contagió a este sacerdote mientras este le "cuidaba".

Y si lo que os quita el sueño es el tema de cash. No problem mis adorados mancebos. Según todos los medios, la ONG en cuestión, acuquinará con los costes.

Un abrazo!

Bubt3QUIEAEq9ck.jpg

listo.jpg

Pues ni pecho descubierto ni leches. Los médicos que quedan en el hospital de Monrovia están huyendo como ratas dejando ahi a los pacientes. Los cuales se ven abandonados tras ser cercado el hospital por fuerzas armadas y así evitar su "huida".

Vamos. Un sitio idílico donde el propio director murio por el ebola. Y que curiosamente se lo contagió a este sacerdote mientras este le "cuidaba".

Y si lo que os quita el sueño es el tema de cash. No problem mis adorados mancebos. Según todos los medios, la ONG en cuestión, acuquinará con los costes.

Un abrazo!

O sea, sanidad pública, pero solo para el que lo pueda pagar.

Es asi, mancebo?

No nos quita el sueño el cash, hombre, tener que explicarlo... :no

Lo que "jode" es que pasen cosas como esta, que con este puto gobierno siempre tenemos la sospecha de que pierden el culo tras una llamada de Rouco o el miserable que esté en su lugar.

Jode que los hijos de puta abandonen un pleno para no escuchar las reclamaciones de unos padres, y sin embargo den una rueda de prensa para esto.

Jode que para atender a una persona (sin cura, repito) monten un circo, mientras que con lo que cuesta esto podrían salvar cientos de vidas sólo con la vacuna contra la malaria.

Jode, en definitiva, que lo hagan para la galería, porque nadie se cree esta parodia.

:hola

Han traído a King Kong. ¡Pasen y vean! ¡El sacerdote contagiado con la terrible enfermedad es trasladado como si fuera el Picasso! El Gobierno no ha reparado en gastos para presentar la función a la opinión pública. Vestuario, vehículos, dossiers para la prensa y un portavoz gilipollas que no tenga ni puta idea de ébola diciendo que todo está controlado y que el sacerdote está sanote y fuerte.

Ahí están las noticias con todo lo referente al infectado, con imágenes de seguimiento del show. Contactos con un pueblo que llora de felicidad por que su vecino esté de vuelta en España, parecían expertos en el ébola. ¿Nos importa? Pues una mierda. Pero hay que rellenar espacio antes del siguiente bloque de noticias, el termómetro en Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Y la gente preocupada por el que no llevaba traje de riesgo biológico. Si el que iba haciendo el show era el conductor con el traje y la máscara...

A mi todo esto me parece una cagada monumental. No somos Atlanta ni de lejos. Espero que no pase nada

Acabo de leer el artículo de la española dejada morir en argentina y me han dado ganas de vomitar de la vergüenza de este gobierno...

• Me gusta
Reacciones: WRC
Ignorancia en las calles de Madrid, el país hace una noticia sobre ello tomándoselo en serio. "Por si acaso le he dicho a mi mujer que no se acerque" dice un señor experto en desayunar café con churros cada mañana leyendo el Marca con los amigos.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/08/07/actualidad/1407420261_357856.html

"Es que estoy solo a cien metros". Calamar ¿te has comido la mierda del cura? Entonces no hay de que preocuparse.

Lo pongo por eso. ¿Qué cojones tienen que reproducir en un periódico de opiniones de gentes que hay por allí? Pregunta a un doctor especializado en enfermedades tropicales, o algo si quieres... aunque tampoco es el momento... Pero no "vamos por el barrio a preguntar". Así te sale el típico madrileño que no sabe que hay más mundo fuera de su barrio.

Me cago en la puta con la brasa que están dando con esto. Ni que se hubiese descubierto el ébola ayer. Ni que fuera el primer brote. Y con toda la mierda que hay en África (Ébola, malaria, etc).

Como se nota que ya no disponen del comodín de la gripe A.

La directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, ha declarado que el brote de ébola que ha acabado con la vida de más de 900 personas en varios países de África occidental es "una emergencia de salud pública" que genera preocupación "a nivel internacional".

El último balance de la OMS, hecho público este miércoles, eleva a 932 el número de personas fallecidas por el brote de ébola en África occidental, con 45 muertes confirmadas sólo entre los días 2 y 4 de agosto. En este periodo, se han registrado 108 nuevos casos.

La decisión de decretar la "emergencia" internacional ha sido tomada después de una reunión de dos días de los máximos expertos internacionales.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos ya han elevado al máximo su nivel de alerta médica por el brote de ébola, lo que implica una mayor movilización de recursos y personal.

El "nivel 1" está reservado para las emergencias sanitarias graves y, según la propia agencia gubernamental, responde a la posibilidad de que el brote se extienda. Los CDC ya adoptaron una medida similar en 2005, tras al paso del huracán Katrina, y en 2009, durante la amenaza por la gripe aviar, recuerda NBC News.

Fuente:
http://m.20minutos.es/noticia/2211965/0/oms/ebola/emergencia-salud-publica/

Y nosotros nos lo traemos aqui "por la gracia de dios" :facepalm

Salu2

El titular de este post carece de punch periodistico. Mejor cambiarlo a algo como:

"ALERTA EBOLA EN ESPAÑA: IGLESIA INFECTADA!!" o algo asi.

La OMS dice que el brote del ébola es una alerta sanitaria mundial. Sí, así es El País... en portada...

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/08/08/actualidad/1407482139_509227.html

Tampoco te pases, Seaker.
No lo dice el País, sino la OMS, y tampoco dice "mundial", sino "internacional". Y es internacional porque el brote afecta a varios países y amenaza a otros países de la zona.
No hay que exagerar la situación, pero tampoco hay que menospreciarla. Han muerto casi un millar de personas por la epidemia, y el peligro de que se extienda por el Africa ecuatorial es real.

Arriba Pie