Marca España: La crisis del ébola. Todos iremos con Excálibur.

Teresa Romero es una auxiliar de enfermeria. Lo que digan su marido, el abogado o el perro no tiene la misma carga que la que tiene el consejero de sanidad. Que puede opinar lo que quiera, pero no puede ir rebuznando en público.
Totalmente de acuerdo. Pero conviene no olvidar el origen de dichos rebuznos...por lo que cada palo debe aguantar su vela.

Enviado desde mi Passport

Teresa Romero es una auxiliar de enfermeria. Lo que digan su marido, el abogado o el perro no tiene la misma carga que la que tiene el consejero de sanidad. Que puede opinar lo que quiera, pero no puede ir rebuznando en público.

Aparte está que yo soy su abogado y para evitar entrar en una guerra judicial que seguro no puede permitirse, lo primero que le digo es que se retracte.

Eso sí, no veremos a los mismos medios que machacaron al ex consejero de sanidad ser igual de vehementes con Teresa Romero.
No te preocupes por eso, seguro que los "otros" medios como 13TV que le reía las gracias al consejero faltón, ya estarán trabajando duro en ello.

No te preocupes por eso, seguro que los "otros" medios como 13TV que le reía las gracias al consejero faltón, ya estarán trabajando duro en ello.
Ya. Pero lo jodido del caso es que el consejero faltón llevaba razón, y la noticia seguirá siendo eso, que le perdieron las formas, no que llevaba razón.

Y por eso le censaron porque llevaba razón...

yo creo que le cesaron por comportarse como un imbécil... lo que no es incompatible con llevar razón.

El problema es que el Consejero "rebuznó" de manera contumaz. ¿Tenía razón siempre? No sé, tampoco es que tenga un especial interés en defender a Teresa Romero, pero coño, que la mujer ha estado a punto de morir, y el Consejero sin embargo va al procedimiento a gastos pagados...

Más que "tener razón", lo que hizo el consejero fue soltar un "piensodeque" y al final pues acertó. Pero por mucho que acertara, el modo de hacerlo fue intolerable. Un tipejo como ese no está para soltar "piensodequés", y menos de esa manera, con esa mala educación y falta de sensibilidad y perspectiva para con la situación de que hizo gala. Bien censado que está, y ahí se pudra.

Un maleducado es un maleducado, tenga razón o no. Y menuda Belén Esteban ha nacido...

Pero Pableras ahora mismo no ostenta ningún cargo, el consejero sí y menospreció a una ciudadana. La cagó, tuviera razón o no (que creo que fue de chiripa pero eso da igual). No es la imagen que debe dar alguien en su posición.

¿Pableras maleducado? ¡Si en comparación con el político medio de este país parece el culmen de la urbanidad! :sudor

Pableras es el creador de los debates políticos civilizados, terminada la era "sálvame" de los programas de opinión televisiva que teníamos hasta ahora y que adormecía al votante medio

Pableras es el creador de los debates políticos civilizados, terminada la era "sálvame" de los programas de opinión televisiva que teníamos hasta ahora y que adormecía al votante medio
Pableras es el sálvame de los debates...no jodamos.

para rajar de pableras (sin fundamento, creo) ya hay un hilo. Este es para rajar sobre el ebola

Pableras es Ghandi comparado con representantes del PP o los que se autodenominan periodistas pero están a sueldo del facherío.

La OMS declara a Liberia país libre del Ébola.

Liberia ha sido declarado este sábado país libre de ébola por la Organización Mundial de la Salud (OMS), al cumplirse 42 días desde que la última persona infectada murió y no se hayan detectado nuevos casos.

...

En Liberia, el virus contagió a 10.322 ciudadanos, y de ellos 4.608 murieron, lo que lo convierte en el país en el cual más personas fallecieron de los tres más afectados por la epidemia.

Arriba Pie