Marca España: La crisis del ébola. Todos iremos con Excálibur.

De verdad que estamos montando el pollo por un puto perro?

Os tiran un hueso y vais directos. Asi se tapa el resto.

Nos quejamos que son unos patanes, que van a remolque, y una cosa proactiva que hacen para frenar un posible brote os quejáis

Yo es que no se si tenían seguridad de que el perro estuviera contagiado.

No es eso Hal. Tienen preparado el tema del perro y el piso sigue sin precintar ni limpiar. El mismo médico del clínic que hablaba esta mañana en Rac1 dice que no hay problema ninguno con el perro.

Para que sacrificar un animal sin motivo?

Son unos patanes.

Ya, pero nos quejamos de que no se han tomado todas las precauciones y cuando hacen una cosa con sentido, ah, es que es un perro, que no lo toquen y a firmar changes.org

Pero si hay mucha gente que dice que el perro no es problema y, efectivamente, todavía no han limpiado el piso.

Es más, las zonas comunes del bloque las limpian MAÑANA.

Todo muy profesional, si.

Quizas lo del perro no sea la solución mas óptima, pero parece que lo está tapando todo.
No deja de ser una anécdota en un tema mucho mas grande, y es cuando la gente se está moviendo más y con mas virulencia

Yo no se que coño dejan hacer al marido, debería estar en una sala encerrado sin gener acceso al exterior. Se deberia encerrar a todos los sospechosos.

Corresponsal de Tageszeitung: “El contagio es otra chapuza. España tenía el Carlos III que era puntero en enfermedades como el Ébola y lo desmanteló”

Reiner Wandler cree que algo “se ha hecho mal” en el caso de la enfermera española contagiada por Ébola cuando MSF en 19 años trabajando con la enfermedad en África no ha tenido contagios y España tratando a dos pacietnes, ya tiene uno. El corresponsal de Die Tageszeitung cuestiona también en radiocable.com la decisión de repatriar a los misioneros enfermos después de desmantelar, a causa de los recortes, un Hospital como el Carlos III que era esencial para tratar enfermedades infecciosas y raras como ésta.
Reiner Wandler asegura que el contagio de la enfermera española le parece que es el resultado de “otra chapuza”. Y explica: “Lo pienso porque yo conozco el Hospital Carlos por una enfermedad que traje de África y me pareció un hospital estupendo. Me trataron muy bien, sabían lo que hacían, tenían los medios… era un hospital a la altura, sobre todo para un país fronterizo África y en el que mucha gente viaja a países donde estás expuesto a otras enfermedades. Y cuando los recortes le afectaron pensé: otra cosa que funcionaba bien y se lo han cargado con la austeridad. Y ahora ha pasado lo que tenía que pasar. El Carlos II era un hospital puntero y lo han desmantelado. Lo han juntado a La Paz, que es un hospital muy bueno pero no en esto”.

Y añade: “El riesgo cero no existe, pero es llamativo que Médicos Sin Fronteras en 19 años trabajando con Ébola en África en sitios con un montón de enfermos nunca ha tenido un contagio. Y en España con dos casos que se han traído ya hay un contagio… pues algo debe andar mal. Y luego, puedes tener los medios, pero si no tienes una buena formación continua, la gente entra con nervios porque no se sienten seguros a la hora de tratar un caso así. Y los nervios llevan a errores, que en este caso se paga muy caro.
El corresponsal habla del temor de que el caso español suponga un posible desembarco del Ébola en Europa: “Si lees los titulares de la prensa europea, se ve que ese temor existe ya. Aunque a mí,me llama la atención de que la amenaza del Ébola es grande, pero estamos hablando de cifras mucho más pequeñas que otras enfermedades más normales, como el Sida, la desnutrición u otros virus que matan a mucha más gente. No sé a que se debe el desfase de atención.

En cuanto a la actuación de España al repatriar a dos misioneros con Ébola, Reiner Wandler sostiene: “No sé si se hizo bien o no. El deseo del enfermo o de su familia de volver a España aunque fuera solo para morir, lo respeto mucho. Yo veo mucha más responsabilidad en el hecho de que si se desmantelan infraestructuras esenciales para tratar enfermedades así, entonces tienes un problema si accedes al deseo legítimo y traes a los enfermos.
Corresponsal del Tageszeitung: "El contagio es otra chapuza porque España tenía el Carlos III que era puntero en enfermedades como el Ébola y lo desmanteló" | Radiocable.com - Radio por Internet

Hasta Will Smith se carga a su propia perra en Soy Leyenda. No creo que eso se cuestione. El problema es que no hayan comprobado que realmente era necesario sacrificarlo. Será que les saldrá más barato así. Otra incompetencia mas y la cosa sigue.

Hasta Will Smith se carga a su propia perra en Soy Leyenda. No creo que eso se cuestione. El problema es que no hayan comprobado que realmente era necesario sacrificarlo. Será que les saldrá más barato así. Otra incompetencia mas y la cosa sigue.

Eso es lo que me cabrea, demuestran una falta de sensibilidad TOTAL. Tanto ellos como los que lo defienden. Si no tenían la certeza, matar al animal es una crueldad, se mire como se mire. Es como si prendieran fuego a su casa "por si acaso".

Estos payasos que tenemos como dirigentes, en cualquier empresa o los despiden o la hacen quebrar...

Wait......

Bankia...... :pensativo

De ministra de Sanidad tenemos a una tiparraca que su mayor mérito es... No sé, pero tiene una medalla al merito de las Telecomunicaciones, que la consiguió por.... Bueno, tiene una medalla. Ah! y un Jaguar!!, pero ella no lo sabe...

"El mayor experto mundial en el papel de los perros en los brotes de ébola le da la razón. “No hay que matar al perro, porque es importante desde el punto de vista científico”, sentencia por teléfono Eric Leroy, director general del Centro Internacional de Investigaciones Médicas de Franceville, en Gabón."

Por si no estaba claro.

Arriba Pie