Marca España: La crisis del ébola. Todos iremos con Excálibur.

Si el perro lo tiene lo tendrían que poner en cuarentena y probablemente sacrificarlo. No se puede dejar suelto a un perro con Ébola por ahí que haga vida normal. Habría que hacerle pruebas para confirmar que es inofensivo y si, y solo si, existe la más mínima posibilidad de contagio a través de sus heces o saliva o lo que sea entiendo debería ser sacrificado por mucho que les duela a los dueños.

Y hablando en clave de fa, si el gobierno fuera listo sabría que da mas votos salvar de la picadora gratuita a un perro indefenso antes que salvar de una muerte casi segura a un cura moribundo.

Manuel Molina Dr. general de Sanidad de Madrid. ¿Van a sacrificar al perro? Respuesta: "Si, si, si. Por supuesto. Por orden judicial"

Ahora mismo en #MVT Y no da motivos ni nada.

Je, me hace mucha gracia eso de que "ha mantenido contacto con 22 personas". Alguien de vosotros sabría hacer una lista exhaustiva de contactos de los últimos 15 días? :pensativo ...vamos, es que es IMPOSIBLE!
...un amigo que te encontraste en un semáforo, la cajera del súper,

Je, me hace mucha gracia eso de que "ha mantenido contacto con 22 personas". Alguien de vosotros sabría hacer una lista exhaustiva de contactos de los últimos 15 días? :pensativo ...vamos, es que es IMPOSIBLE!
...un amigo que te encontraste en un semáforo, la cajera del súper,

Entiendo, por lo que han ido diciendo en la TV (que es como todo, sobresaturación del tema y a saber qué ha sido realmente), si ella fue al hospital por tener síntomas, aunque la mandaran a casa, entiendo que si ella es mínimamente profesional, no habría salido de casa en los días siguientes (por si acaso, y para descartar si resulta que los síntomas la hubieran remitido porque realmente no se hubiera infectado).

Y en ese caso sí que es más fácil acotar. Además, se supone que el virus es contagioso no en las primeras fases y tiene que haber un contacto directo.

Pero es como dices, a saber...

Tampoco sería capaz de elaborar una lista de contactos de contagio en los últimos 15 días. ¿A cuanta gente le habré dado la mano? ¿Cuantos vasos he bebido fuera de casa? ¿Cuantos camareros me han atendido? ¿Cuantos baños habré usado? ¿De cuántos de ellos tire de la cisterna? Y mas si he estado de vacaciones!!

Malditos HIJOS DE PUTA. OJALÁ LA DESGRACIA QUE LLEVÁIS OS SEA DEVUELTA. OS VERÉ EN EL INFIERNO.

Ahora si que estoy cabreado. Siento asco por ser dirigidos por tales hijos de puta con tarjeta black de Caja Madrid mataperros. Es para ir a quemar sus putos despachos y colgarles en la vía pública. HIJOS DE PUTA.

Joder venga, a ver si al menos aquí tenemos un poco de cabeza. La ministra ahora no tiene que dimitir. Se tiene que comer el marrón y solucionarlo. Y luego ya, que se tire de un campanario o algo.

Creo que es un asunto de seguridad internacional. Si aquí el gobierno es incapaz de manejar la situación nos tendrá que intervenir la ONU, EEUU o quien toque.

BzVVOtSIcAECrzZ.jpg:large

De verdad que estamos montando el pollo por un puto perro?

Os tiran un hueso y vais directos. Asi se tapa el resto.

Nos quejamos que son unos patanes, que van a remolque, y una cosa proactiva que hacen para frenar un posible brote os quejáis

Joder venga, a ver si al menos aquí tenemos un poco de cabeza. La ministra ahora no tiene que dimitir. Se tiene que comer el marrón y solucionarlo. Y luego ya, que se tire de un campanario o algo.

¿Pero qué va a solucionar una tipa que no sabe ni dónde tiene la mano derecha?

De todas formas, estoy seguro de que a esta inútil la tienen recluida en algún despacho, sin hacer nada y algún gabinete se estará encargando. Luego, cuando escampe, pueden pasar dos cosas:

- Que la cesen y Mariano se cuelgue la medalla de tío duro (y mucho borrego a votarle otra vez)
- Que no la cesen, como en tantos otros ejemplos de este gobierno de gentuza

Arriba Pie