Marca España: La crisis del ébola. Todos iremos con Excálibur.

Acaba de salir la sentencia sobre el accidente ferroviario de Galicia:
Unico culpable EL MAQUINISTA.
Absueltos todos los responsables de Adif.
Que os apostais que en la crisis del Ebola la única culpable será la enfermera?

Vamos a ver. Cambia culpable por imputado y sería correcto todo.

En cuanto a que ha sido un error humano ya lo sabemos todos. Si el traje te lo quitas se te pega algo sí o sí.

Pero ojo, no es fallo humano de la auxiliar. Es fallo humano de quien ha diseñado el protocolo. El traje una vez usado antes de salir de él hay que fumigarlo con hipoclorito de sodio (NaClO) (lejía de toda la vida) o tratarlo con luz ultravioleta. ¿QUIEN HA DISEÑADO PROTOCOLO?

Estos trajes son los que debieran haber usado bajo mi experiencia de manejo de residuos:

emgrisa.jpg

Son los trajes autónomos que se usan para manejar residuos en Emgrisa, y muy muy similares a los que usa el ejercito. En este caso tienen hasta cierta protección radiológica.​

¿Pero es que no os dais cuenta de que el perro puede ser un vector transmisor de la enfermedad aunque no presente síntomas? Si no presenta síntomas no pueden detectar que tenga évola.

De verdad, se os va la olla demasiado.

En cuanto a que ha sido un error humano ya lo sabemos todos. Si el traje te lo quitas se te pega algo sí o sí.

Pero ojo, no es fallo humano de la auxiliar. Es fallo humano de quien ha diseñado el protocolo. El traje una vez usado antes de salir de él hay que fumigarlo con hipoclorito de sodio (NaClO) (lejía de toda la vida) o tratarlo con luz ultravioleta. ¿QUIEN HA DISEÑADO PROTOCOLO?

Estos trajes son los que debieran haber usado bajo mi experiencia de manejo de residuos:

emgrisa.jpg

Son los trajes autónomos que se usan para manejar residuos en Emgrisa, y muy muy similares a los que usa el ejercito. En este caso tienen hasta cierta protección radiológica.​
Exactamente. Ducha desinfectante que no parece haber en ningún sitio antes de entrar a la habitación.

A la entrada, me refiero. Al fin y al cabo a la habitación se entra y sale por el mismo sitio.

En otro orden de cosas la ministra si no tiene santos huevos de dimitir, ha de ser cesada inmedatamente.

Esta señora es política, pero política política. Vamos que su carrera es política y es licenciada en ciencias políticas.

Si como técnico en sanidad no puede aportar nada, no sé que coño hace gestionando un estamento del que debiera conocer bastantes cosas. Si como máximo representante, no da la cara, y más sabiendo su PRE-PA-RA-CIÓN, que se valla a su casa con deshonor y sin cobrar nada por ser exmisnistra-nefasta. Y punto.

Si el perro es un vector transmisor se le pone en cuarentena y se le hacen los pertinentes análisis. En este mismo hilo ya se han nombrado a gente que decía que era una oportunidad única para estudiar el virus y su transmisión en perros. Pero como aquí SON UNOS PUTOS GILIPOYAS se le sacrifica porque yo lo valgo de buenas a primeras y con intervención judicial por en medio. ¡¡ CON DOS COJONES!! Si soy yo unos de los manifestantes es que no me voy de allí hasta no reventarle las pelotas a alguno de los "cumpleordenes" jodidos nazis (esos también cumplian ordenes). Que si que se me va, pero normal con el cabreo del quince que llevo.

La primera medida del Gobierno ha sido asesinar al perro. Como unos nazis. Desoyendo a la calle, porque sí... Ójala les pase lo mismo.

Teniendo en cuenta la inutilidad de la ministra, se la podía meter en cuarentena junto al perro y así se estudiaba adecuadamente la transmisión a humanos.

"Es muy difícil que esto se convierta en un tema que afecte a muchas personas" - Mariano Rajoy Brey, Milán, Italia a 8 de Octubre de 2014

Hasta Hermann Tertsch ha pedido la dimisión de la ministra. Pero ya no por esto q tb, si no q lo lleva pidiendo desde q tenía un Jaguar en el garaje.

"Es muy difícil que esto se convierta en un tema que afecte a muchas personas" - Mariano Rajoy Brey, Milán, Italia a 8 de Octubre de 2014

Entre 1 y 20.000.000. Nos daremos un margen.

Excalibur te vengaremos, tu muerte no será en vano. Me ha hecho decidir que votaré. A cualquiera que eche a esta gentuza del poder. A CUALQUIERA.

Última edición:
Nada q ver. Los ministros q hubo en la anterior etapa eran peores... la última ni llegó a comparecer nunca. Se parapeto tras su blog escribiendo sobre igualdad, sin tocarle, pues había Ministerio dedicado a ello.
Bonito Y TU MÁS.

Se sigue defendiendo lo que han hecho con el perro, sin tener en cuenta la opinión de expertos que desaconsejaban matarlo y sin tener un mínimo de humanidad. Asco. Y ahora los hijos de puta de los gobernantes y gestores están organizando todo para hacernos creer que la única culpable es la enfermera.

Y la ministra en su casa a su bola. Y cada detalle que sale a la luz, peor que el anterior.

Se acabó ser políticamente correcto, gentuza el puto PP, del primero al último. Y los que los votan y siguen votando pese a todo, tela. El que no lo hace por ignorancia, lo hace porque trinca, por nostalgia fachorra o "porque vienen los rojos". QUÉ ASCO DE GOBIERNO Y DE PAÍS.

Es hablar por hablar pero vamos, la auxiliar va al médico de cabecera con fiebre y no le dice que trató al cura enfermo? :inaudito

Arriba Pie