Marca España: La crisis del ébola. Todos iremos con Excálibur.

Me refiero en la primera visita al médico de cabecera...
Por lo que entiendo ella avisa a quienes deben controlarla por teléfono y le dicen que no es nada que vaya al médico de cabecera. En esa situación ¿Que le vas a decir al médico de cabecera si los realmente interesados te dicen que es una gripe?

Saludos

Excálibur, te vengaremos. Tu muerte no será en vano. Lo han matado porque no tenían donde meterlo. :facepalm

http://elpais.com/m/politica/2014/10/08/actualidad/1412753192_384034.html

Mariano Rajoy, ha pedido que durante la actual crisis del ébola en España "se deje trabajar a los profesionales de la sanidad que tienen un prestigio acreditado y la sanidad española es una de las mejores del mundo"; champions leage de la sanidad.

Rajoy ha asegurado: "He dado instrucciones de ofrecer la máxima información. Si hay que dar una rueda de prensa todos los días o un comunicado cuando no haya muchas novedades, se da". ¿Es brillante el del plasma o no?

Ha añadido que los "otros presidentes" le han preguntado por la crisis del ébola en España. "Me han dicho que las cosas se están haciendo muy bien en España" :consuelo

"Voy a seguir trabajando para garantizar a los ciudadanos la máxima seguridad y dar cuenta de todas las actuaciones", ha concluido Mato.

Podemos quedarnos tranquilos.

La depiló el 26 de septiembre. No parece haber tiempo suficiente para que la enfermera pudiera contagiarle algo a la peluquera.

En Fachorratv el consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid poco menos que deja a la paciente como terrorista biológica. Dice que no ha fallado el protocolo, porque la primera vez salió bien... Hay dudas sobre si quitarse el traje debería estar bajo supervición, y parece que no lo estaba. Por último y lo más grave antes de colgar. Dice que se sigue el protocolo, que con esta funcionaba porque no había llegado a la cifra mágica de los 38,6 grados de fiebre para considerarse de alto riesgo. Ahora dice que consideran unas décimas de fiebre como factor de alto riesgo.

La OMS considera que tener fiebre y haber estado en contacto con enfermos de évola ya es motivo de preocupación. Ahí ya hay un fallo grave.

De todos modos, no soy patólogo y lo mismo puedo decir una gilipollez. A lo mejor los que tenían que gestionar y coordinar esto tampoco seguían unas recomendaciones u observaciones por parte de gente preparada. Puede que cogieran las normas de la OMS y se hicieran un crokis con ello a nuestra manera, osea saltándonos algunas "gilipolleces" de esa normativa ya que no va en nuestros génes tomarnos en serio las cosas.

Tampoco se hasta que punto podemos observar los trabajos de la OMS sin cuestionarlos en un sentido positivo, me refiero a ser si cabe más precavidos... La OMS te da un rango de temperaturas, vale... Pero detrás tiene que haber un experto en enfermedades que se plantee una cosa... El ébola es una enfermedad tropical de la que no se tiene constancia que haya salido de África hasta ahora. Osea, el virus trabaja ahora en un ambiente que no es el suyo, cuando empieza a refrescar. La población a la que ha afectado está habituada a unos cuadros infecciosos distintos a los que tenemos aquí. Con esto quiero decir que el virus ante determinados estímulos no tiene porque cumplir un cuadro A+B+C, sino que se puede manifestar de otra forma en un huesped que quizás no tenga el mismo tipo de defensas.

BzdWDjqIgAEckTh.jpg

Es hablar por hablar pero vamos, la auxiliar va al médico de cabecera con fiebre y no le dice que trató al cura enfermo? :inaudito
Yo, por lo que he oído en diferentes medios, si que advirtió que habia tratado al enfermo...

Pero es que se debería de informar a los médicos de cabecera del personal que atiende a los afectados para estar atentos en el periodo de 2 a 20 días de incubación, vamos que el medico en cuanto llegue la persona y vea su historial lo tengo en rojo y en aviso

Y digo yo, ¿el juez que ha autorizado el sacrificio del animal tiene conocimientos médicos o veterinarios? Quiero decir, le llega una petición de que hay que sacrificarlo y el juez da el visto bueno en plan "tira tira". No podía haber dicho "comprobad si está infectado y luego si eso me volvéis a preguntar".

Mirad, con lo miserables que están esta gente no me extrañaría que se hayan cobrado venganza contra la familia por haber hecho tambalear a la ministra y al gobierno. No me extrañaría NADA.

Pero si ya con el primer misionero publicaron fotos de chapuceo total. Desde gente que se veía con el avion en tierra y sin mascaras desde la misma puerta del avión, también sin máscaras dentro de la ambulancia y ya el remate, usar cinta americana para unir el traje con los guantes. Vamos. Y nos quejabamos de la serie "El barco".

Si no hay contacto directo con el enfermo, no hay problema. Y los trajeron en una camilla que toda ella estaba sellada.

Rajoy cada día se supera en su imbecilidad e incompetencia.

Y un perro muerto (que si es necesario sacrificar al pobre animal que se haga pero que se haga las pruebas pertinentes que al igual te sirve mejor vivo, so inútil) y acusaciones veladas de que practicamente todo es culpa de la enferma. No del gobierno que se trae a un moribundo de una enfermedad infecciosa que podía ser tratado in situ.

Panda de hijos de putas con todas las letras. Y aquí no dimitirá nadie.

Arriba Pie