Marca España: La crisis del ébola. Todos iremos con Excálibur.

Lo del riesgo es una sandez. Lo de la tajada no...

Tenemos una mentalidad un tanto peculiar en estos temas y mucho reparo a "sacar tajada" y es increíble como los americanos "sacan tajada" hasta por un escupitajo.

No digo cual es mejor o peor, pero allí parece que se pagan las negligencias (y los seguros millonarios :diablillo).

:hola

El ejercicio de derechos constitucionalmente protegidos no debería verse nunca como "sacar tajada". Yo creo que está bien, que personas como el Consejero sepan, que no se puede salir a un medio público a soltar lo primero que se le ocurra. Máxime cuando sus declaraciones sirven solo para "salvar su culo", al precio que sea. Ya serán los tribunales los que dictamen si las pretensiones son ajustadas a derecho o no.

A mi también me gustaría que la individua esa me explicara si la demandas que interpone el Presidente de la Comunidad de Madrid solicitando 600.000 euros y desestimadas, y que además le pagan los madrileños los gastos, son también para sacar tajada...

El ejercicio de derechos constitucionalmente protegidos no debería verse nunca como "sacar tajada". Yo creo que está bien, que personas como el Consejero sepan, que no se puede salir a un medio público a soltar lo primero que se le ocurra. Máxime cuando sus declaraciones sirven solo para "salvar su culo", al precio que sea. Ya serán los tribunales los que dictamen si las pretensiones son ajustadas a derecho o no.

A mi también me gustaría que la individua esa me explicara si la demandas que interpone el Presidente de la Comunidad de Madrid solicitando 600.000 euros y desestimadas, y que además le pagan los madrileños los gastos, son también para sacar tajada...

Que mal pensado eres, son para equilibrar el presupuesto de la Comunidad que estamos en crisis.

Un saludo.

También ví un trozo. Mientras estaba ingresada seguro que una tropa de abogados fue visitando al marido asegurándoles cuantiosos beneficios en forma de demandas y más cosas. Lo del sábado fue parte del guión.

http://www.elconfidencial.com/socie...co-de-que-trato-a-pacientes-con-ebola_621723/

Vaya vaya con la mentirosa....

que alguien la lleve a la peluquería de paso
4f4ba7149b7469c1c97ee6f511075c03.jpg

A la que fuera portavoz de Teresa Romero le ha faltado tiempo para ir a la tele a echar mierda sobre su ex-representada. Se ha ido a vomitar ni más ni menos que a 13TV. Dónde si no.

Es que la primera que tendría que pedir disculpas de forma publica es Teresa Romero. Tuvo un fallo humano y ha querido (ella, su marido o los abogados) aprovecharse de ello para sacar tajada. Y eso es vox populi entre el mundillo sanitario.

Eso sí, no veremos a los mismos medios que machacaron al ex consejero de sanidad ser igual de vehementes con Teresa Romero.

Enviado desde mi Passport

Es que la primera que tendría que pedir disculpas de forma publica es Teresa Romero. Tuvo un fallo humano y ha querido (ella, su marido o los abogados) aprovecharse de ello para sacar tajada. Y eso es vox populi entre el mundillo sanitario.

Eso sí, no veremos a los mismos medios que machacaron al ex consejero de sanidad ser igual de vehementes con Teresa Romero.

Enviado desde mi Passport
Teresa Romero es una auxiliar de enfermeria. Lo que digan su marido, el abogado o el perro no tiene la misma carga que la que tiene el consejero de sanidad. Que puede opinar lo que quiera, pero no puede ir rebuznando en público.

Arriba Pie