Marca tv

Respuesta: Marca tv

Joder pues mi tv no lo pilla y es Full HD comprada hace 2 días.
¿En Asturias sabeis en qué canal debería estar?
Es que me extraña porque por ejemplo la autonómica aquí (TPA) tiene un canal en HD y lo veo perfectamente...
 
Respuesta: Marca tv

Supongo que a partir de ahora dejan de emitir esas pachangas en Veo que tenían el nombre de Marca, no?

Yo quiero que le den un programa a David Sánchez, que últimamente es mi ídolo
 
Respuesta: Marca tv

Futbol gratis??? Me da a mi que estos dentro de unos meses se van a pasar al lado oscuro (negro, es decir señal codificada y de pago) :mmmh
 
Respuesta: Marca tv

Yo lo veo bien, buen señal.

No está mal que televisen al Valladolid... ya me gusta más este canal... :juas
 
Respuesta: Marca tv

otro flaco favor al Valladolid. Si ya iban a ir pocos, con esto, aún menos...
 
Respuesta: Marca tv

en el otro el resultado fue 5-3, pa uno que ponen sale a goleada
 
Respuesta: Marca tv

las nuevas caras (y cuerpos) de Marca Tv

MARCA CENTER

Ana Cobos y Carolina Bueno, las nuevas caras de Marca TV


Marca TV estrena el próximo lunes su programación regular y lo hará con un equipo de jóvenes periodistas donde, además de la profesionalidad, destacará también la belleza.

Ana Cobos y Carolina Bueno son los fichajes estrella de Marca TV para 'Marca Center', su espacio de información deportiva, según ha sabido FormulaTV.com. El canal de Mediapro y Unidad Editorial ha contratado a estas dos profesionales, procedentes de TVE y Canal 9, para conducir el informativo continuo que, de lunes a viernes a partir de las 13 horas, contará con frescura y rigor las noticias deportivas.

En 'Marca Center', Cobos y Bueno -acompañadas por más profesionales del canal- realizarán entrevistas a personajes de actualidad, darán paso a reportajes y directos de la última hora del deporte.

21593_ana-cobos.jpg



21592_carolina-bueno.jpg
 
Respuesta: Marca tv

terminado el mundobasket, mañana empiezan a emitir programas de manera regular


Lunes


13:00 Marca Center
15:00 Marca F. C.
16:00 Marca Center
19:00 Marca Center
21:30 Marca F. C. (rep)
22:30 Futboleros
01:30 Lo Mejor del Mundobasket 2010




Marca Center lo presentan las 2 de arriba, es programa de noticias

y Futboleros lo presenta Patxi Alonso y Kiko Narvaez (o sea la Sexta), es una tertulia
 
Respuesta: Marca tv

Son tertulias lights, mucho becario encubierto.Nunca llegarán a superar lo de Carazo y Roncero el otro día en punto y pelota o Siro López puesto como un ciclista o ¿es así? croniqueando el mundobasket. En marca quitando Gómez y alguno más es imposible llegar al nivel de la tribu del Pedrerol.

Van de serios ahora mismito una rueda de prensa de Pepe Guardiola.
 
Respuesta: Marca tv

El programa de Kiko y Patxi mola parece lo de siempre pero no lo es. Una interesante vuelta al ya hastiado panorama deportivo de voces. Estoy con el amigo Nogales, la lituana se está ganando mi corazoncito.
 
Respuesta: Marca tv

Que raro está Trecet sin barba ni gafas...
Lo que está es muy mayor...

Futboleros es como Punto Pelota. Pero tendrán la ventaja de empezar mucho antes. Incluso cambian tertulianos. Pero PuntoPelota tiene un gran problema: Roncero
 
Respuesta: Marca tv

Roncero una vez a la semana se podría soportan, me cae mucho peor Hermel con su insostenible defensa a Benzema. Aunque si miramos el bando barcelona se las trae. Punto pelota busca el forofismo en las últimas semanas se pasaron por el chiringuito la Cubero y Carazo que en el rondo ya armaba las suyas.

El formato de tertulia deportiva se va a quemar, estaría bien un par de días de la semana más un especial dominical pero cada día hacen programas más largos y talifanes.
 
Respuesta: Marca tv

Lo que está es muy mayor...

Futboleros es como Punto Pelota. Pero tendrán la ventaja de empezar mucho antes. Incluso cambian tertulianos. Pero PuntoPelota tiene un gran problema: Roncero

Uno solo?? tiene un gran problema por cada personaje que se sienta en ese programa
 
Respuesta: Marca tv

Lo que está es muy mayor...

Futboleros es como Punto Pelota. Pero tendrán la ventaja de empezar mucho antes. Incluso cambian tertulianos. Pero PuntoPelota tiene un gran problema: Roncero

Uno solo?? tiene un gran problema por cada personaje que se sienta en ese programa

Pues a veces va gente que es bastante competente, por ejemplo Gaby Ruiz, el del plus de fútbol internacional, el propio Elias Israel que me parece un buen periodista, el problema son los continuos gritos y la repetición de temas a los que quieren sacar jugo de la forma que sea.
 
Arriba Pie