Marca tv

Todos los que se han ido son bastante prescindibles la verdad, yo me quedo con Peton, Alvaro de Benito, Quim Domenech y el propio Pedrerol, y me parecen fantasticos personajes como Cristina Cubero y Roncero por ejemplo, al lobo no hay dios que lo aguante de cansino que es y el Pedro Pablo, la Colino, el pulido siempre me sobraron,mediocres es poco, una pena que no se sumara Siro Lopez pero a este me imagino que no lo querran en ningun sitio.

Y el futboleros ese o el tiki taka con esa banda de presentador y colaboradores lo va a ver su padre, vamos con punto pelota que aprendan de la experiencia y que no compitan en horario porque ya saben que se ostian fijo
 
Muy buen tipo Alvaro Benito, desde luego, como Petón, e incluso Iñaki Cano (aunque tira un poco a baboso).
 
Ayer en PP un muñeco lobo sentado en uno de los asientos para cachondearse de que se ha pirado y el Pipi apareciendo de una con su coche eléctrico dentro del plató y se ponen a cargar la batería del carro en medio del programa :mparto :roto2

De Roncero se dice que NO se va.
 
Lo del coche electrico fue exagerado, los de Renault les habran pagado bien, el nuevo estudio donde hacen el programa hay que pagarlo
 
Arriba Pie