Marca tv

Respuesta: Marca tv

A Carme Barceló no me la toquéis eh? :juas
Marca Tv tiene a Roberto Gómez, que se ha convertido a sí mismo en un curioso personaje que a donde va, llena.

Y es cierto que las tertulias deportivas se van a quemar si no evolucionan un poquito. en cualquier caso, PuntoPelota ha abierto camino y Marca TV y VEO7 van detrás.
 
Respuesta: Marca tv

p-pero... si la gracia del PUNTO es precisamente ESA! Los gritos, el forofismo bipolar...

Roncero, Siro son personajes necesarios. Y Pedrerol se ha dado cuenta de que el "bando culé" era demasiado moderado y de ahi esos 2 nuevos fichajes (sobre todo el de "la diva").
 
Respuesta: Marca tv



TRAS SEIS EMISIONES

MarcaTV cancela su primer programa, 'Entre copas'

El 17 de septiembre Marca TV estrenó el programa 'Entre copas', una tertulia centrada en el fútbol con frescura, naturalidad y originalidad. Durante las últimas seis semanas el programa ha ido aportando todos los detalles sobre los encuentros de Copa que se han disputado entre semana, sin embargo, el resultado ha quedado lejos de las expectativas depositadas en el formato.

Marca TV ha decidido eliminar desde esta misma semana el programa que presenta el periodista Javier Gómez. 'Entre copas' ha acumulado en sus seis programas una audiencia media de tan sólo 28.000 espectadores, con un share del 0,3%. El programa registró hace dos semanas su mejor resultado en número de espectadores (37.000).
 
Respuesta: Marca tv

El canal es la confirmación de Don Roberto Gómez Chavez fagotizado por el personaje, un crack en el marcador era más suavecito. Lleva una semana sin decir mariachis.
 
Respuesta: Marca tv

Posiblemente al crack puede que este personaje le dé bastante, pero de crack en cuanto a valores periodísticos no tiene absolutamente nada. Entretiene a la plebe con chistes malos, lo que se suele llamar un simple y vulgar bufón.
 
Respuesta: Marca tv

si, me refería a crack como ingenioso en sus paridas. Como periodista es como todos estos salidos de PRISA, un cero a la izquierda.
 
Cuatro, al contraataque de Pedrerol en laSexta con 'Futboleros' de Marca TV

Mediaset mueve ficha tras el fichaje de Josep Pedrerol por laSexta y prepara Tiki-Taka, un nuevo programa de tertulia deportiva para Cuatro y Energy con el equipo de Futboleros, según informa Mediaset en una nota informativa.
Este espacio llegará con el inicio de la nueva temporada de Liga BBVA, en septiembre. De emisión diaria, se emitirá en Cuatro una vez a la semana, nada más terminar cada nuevo partido emitido en abierto, mientras que el resto de la semana se ofrecerá en el late night del canal masculino del grupo

Así que ya la tenemos montada.
 
ahora te enteras?

que malo y soso es Felipe del Campo. Me imagino que en el paquete irá tambien Menottinto ...
 
Que quereis que os diga, a mi me parece perfecto que cierre Marcatv es un canal muy penoso, y no sufrais que ya colocaran a los mediocres y lamentables tertulianos en otros programas de canales afines.

Y a poco que se lo monte Pedrerol (hombre dependera de recursos y duraccion del programa) estos de cuatro no tienen nada que hacer y bueno si por ejemplo telecinco comprase el formato punto pelota y se lo llevase y cubrieran la franja horaria de 10 a 12 de la noche directamente barrerian
 
Felipe del Campo es muy soso y triste, pero el Marqués es que es muy penoso. No sé a quién preferiría yo.
Y los tertulianos de Futboleros eran mejores que los de puntopelota. Al menos el 80% de ellos
 
uno de los tertulianos de Futboleros no es el mayor tonto del culo del periodismo español, que ya es decir, o sea, este?

juanma_3.jpg



a mi Roncero al menos me hace gracia en su ridículo, pero este es directamente hostiable hasta la Meca.
 
Juanma Rodríguez es un crack de la televisión :lol, un monstruo que le da sopas con onda a "monstruos" del otro lado como Siro, Hermel, Buyo, la Barceló o el mismísimo Roncero.
Lo quiero ver en prime time ya
 
Felipe del Campo es muy soso y triste, pero el Marqués es que es muy penoso. No sé a quién preferiría yo.
Y los tertulianos de Futboleros eran mejores que los de puntopelota. Al menos el 80% de ellos


Ni de coña Franciscus, yo no discuto que alguno de PP sea un garrulo pero no me compares tertulianos de uno y otro programa ademas ya se ve quien barre en ese horario y marca no tenia nada que hacer contra PP, ademas tienen muy buenos colaboradores que hacen el programa mucho mas ameno que los baciles de la bancada cule a la bancada triste y viceversa, otra cosa son los escasos medios con los que cuenta intereconomia.
 
Según decía anoche Carreño, Marqués llevará la tertulia puntipelotística TikiTaka de lunes a viernes en Mediaset (Felipe del Campo los findes) Empieza el próximo lunes...
 
Y segun parece algun colaborador habitual de punto pelota se ha tirado del barco asi que no me extrañaria que se fuesen a ese o a otro programa de la competencia.

En punto pelota de momento no sueltan nada de quien se ha ido, pero parece que ha molestado algo la forma en que alguno dejo el programa para irse a la competencia, por supuesto en punto pelota han dicho que van a tener nuevas incorporaciones y el año pasado que es cuando mas competencia tuvieron sacaron sus mejores datos de audiencia de toda su historia, todo el mundo sabe que en ese horario nadie puede con punto pelota, asi que tienen dos opciones o bien cerrar programas como futboleros o cambiar de horario para no coincidir con los mejores
 
El Lobo Carrasco, la Colino, Pedro Pablo San Martin y Pulido se han ido de Punto Pelota y se van con el nuevo futboleros.
 
a Pulido es que le han obligado desde las altas esferas de Prisa. Supongo que igual con P.P.San Martín

la Colino es el MAL con mayúsculas. No sé quien la querrá.
 
Pued digo yo que la gran fuga es Carrasco no? Aunque pudiera ser Roncero también...



Edito: lo de Roncero es por hablar, ya que está en el As y tal...

Se confirman colaboradores de futboleros como Juanma Rodríguez, David Sánchez, Iturralde o Daimiel. Espero que esté también gente como Gonzalo Miró
 
Arriba Pie