Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Lo suyo sería retirarse ahora que aún está a tiempo, por el bien del raciocinio y dejar hueco a otras. A la Toñi recaudando pasta a base de gritos, danzas e inquisiciones de vieja del visillo. Almenos esa ya viene con el trabajo hecho y la evidencia es menor.
 
Atreus, te lo dedico... verás porqué.Gracias a que ella no es la encargada del centro médico.

Me la imagino si se dedicara a la cirugía ocular.

 
Es muy difícil reprimirse para no cagarse en todo pero habrá que intentarlo y pasar de esta payasa. !Pues no va y se pone a hacer la gracia con los guantes! Con la que está cayendo con el tema. Y con la que está cayendo con SU tema. Y después se hará la víctima.

Ni milf ni hostias. La Attention Whore esta de las narices. Anda y que se vaya a hacer el cafre a un encierro a la pata coja.
 
Es el creerse Pablo Motos: el centro del universo, el más gracioso haga lo que haga / diga lo que diga. El andar de sobrada cuando estás haciendo el ridículo y estás banalizando un tema tan serio. Creerse el ombligo del mundo, vamos. Y encima le pagan, ¿qué más se puede pedir?
 
Bueno, depende. Si miras bien el video, al sacar el guante queda lo suficientemente suelto como para poder cogerlo con la mano sin problemas. Y a todo esto: yo estoy en esa situación y estoy tirando de los guantes encima de un contenedor de basura especializado que si cae caiga dentro del cubo, no al suelo. Y lógicamente no se me ocurriría jamás agitarlo por si restos de algún líquido que haya en los guantes se esparzan. Pero debe saber algo Mariló que nosotros desconocemos.
 
La hija de Mariló, muy parecida a la presentadora, inicia su carrera de modelo

Rocio-hija-Marilo-Montero-Carlos-Herrera-530.jpg
 
Yo también me zumbaba primero a la madre...

Pero os imagináis un trío con las dos, y que la hija sea igual de loba que la madre?
 
La peor noticia que me podíais haber dado en todo el año es saber que los ge(rme)nes de esa póngida se han perpetuado con descendencia.

:pota
 
Directa y didáctica... por eso han aprendido lo que significa qepd.

Lo han aprendido porque eres tonta!
 
Yo creo que Mariló Montero es dominatrix en sus ratos libres.

A partir de ahí, que cada uno deje volar su imaginación... :sexy


(este hilo no tiene nivel para merecer un gif de amoroso oso Panda)
 
Arriba Pie