Vamos, que i-chan se petaba a la novia de Sheldon antes.
Pues no porque no la conoce
Pues sí, me petaría tanto a Amy Farrah Fowler como a Mayim Bialik antes que a la Montero.
A Mayim Bialik obviamente no la conozco, pero por lo que he visto de ella en entrevistas y por su trayectoria profesional, parece una chica interesante y con un gran sentido del humor. La Montero, en cambio, me parece tonta y arrogante, el antimorbo total.
A Amy Farrah Fowler la conozco, porque llevo años siguiendo su personaje y, sin duda, me la tiraba. Entiendo que a la mayoría de los hombres una mujer como esa no les ponga nada, pero como mi personalidad es un término medio entre Raj y Sheldon, yo creo que haríamos una pareja fantástica. De hecho, mi orden de preferencia para zumbarme a las protas de la serie sería: Amy > Bernardette > Penny.
Ahora en serio, todas esas cosas que se dicen para no quedar de superficial molan mazo, pero aquí de lo que se está hablando es de si telafo o no y para eso no hace falta salir con ella tres años.
No, pero hace falta que haya atracción sexual, y para mí la atracción sexual va más allá de lo físico. Y no, no hacen falta tres años para que una personalidad te resulte atractiva o te de asco, con cinco minutos es más que suficiente.
Los que podáis separar lo físico de lo intelectual, estupendo para vosotros. Yo, simplemente, no puedo. A mi me pasa exactamente lo mismo que a milsatch:
A ver, yo es que lo siento, no puedo desligar de esta mujer lo impresentable que es. Punto uno. Pero incluso aunque pudiera, es que tampoco me parece algo tan descomunal. Es que se me ocurren cientos de milfs más apetecibles.
Lo cierto es que ya me he acostado con varias señoritas del rango de la edad de la Montero. Y no, ninguna estaba tan buena como ella. Ni falta que hacía. Yo jamás he experimentado que por tirarme a una chica más guapa o con mejor cuerpo, mis orgasmos fuesen más intensos o experimentase más placer que con otra con un físico normalito, o incluso tirando a feucha. Al contrario, en mi caso el índice de gozo siempre ha sido más bien inversamente proporcional a la "buenorridad" de la chica. Pero oyes, si hay gente que experimenta un placer supino simplemente zumbándose pedazos de carne, pues mejor para ellos.