Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

De todos modos, a mi no me suena que esta tia haya salido ni pillada en ninguna revista, en bikini en la playa ni mucho menos en bolas, con lo que si nos vamos a basar en los escotes del programa de las mañanas, no sé cuanto de verdad hay en el supuesto cuerpazo que decís que gasta o si hay mucho de la imaginación de cada uno.
 
I-chan, cuando hablamos de tirarnos a una tía lo que importa es el físico, la personalidad no hace que se te levante.
Yo seré raro, pero a mí el físico, per se, no me dice nada de nada. Quiero decir, a lo mejor una tía me parece que está buena, pero como no me atraiga mínimamente su personalidad también, a mí no se me levanta. Con personalidad no me refiero a que sea una bellísima persona y que lea a Proust, ni que seamos almas gemelas, simplemente que su manera de ser me resulte en cierta manera atractiva. Para mí, tirarme una tía basándome exclusivamente en su físico me resulta tan excitante como follarme a un Mondrian. Que sí, estéticamente es muy bonito pero...

Yo personalmente nunca he entendido lo de "melafo-nomelafo" basándose exclusivamente en el físico. Joder, yo por follarme, me follaría a cualquier chica que me hiciese pasar un rato divertido. A mí lo que me hace disfrutar de un polvo es la química con la otra persona. Si una persona está muy buena, pero no hay ningún tipo de complicidad entre ambos, la experiencia va a ser tan placentera como tirarse a una muñeca hinchable.
 
Pues no porque no la conoce:juas

Ahora en serio, todas esas cosas que se dicen para no quedar de superficial molan mazo, pero aquí de lo que se está hablando es de si telafo o no y para eso no hace falta salir con ella tres años.
 
Decidme tías de 50 años más follables que esta pájara!

1,2,3... responda otra vez:
Mariló tiene 49 :baby

Mira, aquí una de los primeras listas de tías hot de 50 ó mas que me han salido en google. Espero que alguna te guste. Incluso más que Mariló. A ver, no todas las que salen en la lista me gustan. Es más, hay que me gustan menos que Mariló. Pero ya digo, es la primera lista que me ha salido.

A ver, yo es que lo siento, no puedo desligar de esta mujer lo impresentable que es. Punto uno. Pero incluso aunque pudiera, es que tampoco me parece algo tan descomunal. Es que se me ocurren cientos de milfs más apetecibles. Para mí, claro. Son gustos. No me gusta su cara. Para empezar.
 
Última edición:
Ya sé que tiene 49... hace los 50 este año que comienza.

Y lo siento, me quedo con el producto patrio... me quedo con ella para el tema de pincharmela. Lo cual no quita que no me pinchase a muchas de esa lista, pero a Marilo me la pinchaba sin dudarlo.
 
La Montero está al nivel de las 5 primeras de esa lista (que por cierto contiene cada perla que no veas :doh)
 
Mucho mito sobrevalorado y subjetivo es lo que tiene.

Con lo mal que se mueve en ese video, seguro que el único movimiento de cadera que sabe hacer es el de torcerse a un lado para limpiarse el culo después de defecar.
 
Vamos, que i-chan se petaba a la novia de Sheldon antes.
Pues no porque no la conoce:juas
Pues sí, me petaría tanto a Amy Farrah Fowler como a Mayim Bialik antes que a la Montero.

A Mayim Bialik obviamente no la conozco, pero por lo que he visto de ella en entrevistas y por su trayectoria profesional, parece una chica interesante y con un gran sentido del humor. La Montero, en cambio, me parece tonta y arrogante, el antimorbo total.

A Amy Farrah Fowler la conozco, porque llevo años siguiendo su personaje y, sin duda, me la tiraba. Entiendo que a la mayoría de los hombres una mujer como esa no les ponga nada, pero como mi personalidad es un término medio entre Raj y Sheldon, yo creo que haríamos una pareja fantástica. De hecho, mi orden de preferencia para zumbarme a las protas de la serie sería: Amy > Bernardette > Penny.

Ahora en serio, todas esas cosas que se dicen para no quedar de superficial molan mazo, pero aquí de lo que se está hablando es de si telafo o no y para eso no hace falta salir con ella tres años.
No, pero hace falta que haya atracción sexual, y para mí la atracción sexual va más allá de lo físico. Y no, no hacen falta tres años para que una personalidad te resulte atractiva o te de asco, con cinco minutos es más que suficiente.

Los que podáis separar lo físico de lo intelectual, estupendo para vosotros. Yo, simplemente, no puedo. A mi me pasa exactamente lo mismo que a milsatch:

A ver, yo es que lo siento, no puedo desligar de esta mujer lo impresentable que es. Punto uno. Pero incluso aunque pudiera, es que tampoco me parece algo tan descomunal. Es que se me ocurren cientos de milfs más apetecibles.

Lo cierto es que ya me he acostado con varias señoritas del rango de la edad de la Montero. Y no, ninguna estaba tan buena como ella. Ni falta que hacía. Yo jamás he experimentado que por tirarme a una chica más guapa o con mejor cuerpo, mis orgasmos fuesen más intensos o experimentase más placer que con otra con un físico normalito, o incluso tirando a feucha. Al contrario, en mi caso el índice de gozo siempre ha sido más bien inversamente proporcional a la "buenorridad" de la chica. Pero oyes, si hay gente que experimenta un placer supino simplemente zumbándose pedazos de carne, pues mejor para ellos.
 
Yo soy el primero al que las normaluchas me ponen más que los pivones, a lo que voy es a que el físico o lo que éste te inspire es más que suficiente para provocar atracción sexual.

Que luego es gilipollas y por muy buena que esté no la tocas ni con un palo, totalmente de acuerdo, pero lo que entra por los ojos es lo único que tienes de toda esa gente "famosa" a la que no conoces más que en fotos.
 
A mí me parece normal que la gente atractiva atraiga, y que la gente se sienta atraída. Lo que yo veo que es estúpido es cuando se desborda el mito y ciertos personajes se sobrevaloran hasta límites vergonzosos por inercia de tópicos pajilleros sub-populares.

Más, cuando esa sobrevalorización irracional sobrepasa ya el supuesto atractivo físico de esa persona. Y más todavía cuando sobrepasa todo lo demás de ese vomitivo personaje.
 
Es que es evidente que su "personaje" incide en el nivel de deseo sexual. Por exceso y por defecto. En este hilo se pone claramente de manifiesto. A algunos nos parecería más atractiva sexualmente si fuera menos impresentable y por contra a otros ya les pone ese nivel de burricie y la encontrarían menos deseable si fuera más simpática.

Y ojo, no me las quiero dar de romántico empedernido. Por supuesto que me puede atraer sexualmente una mujer estúpida pero lo de esta mujer sobrepasa mi umbral de tolerancia. Y además, repito, que físicamente me parece que está muy bien, de acuerdo, pero tampoco me parece la diosa que algunos pintan.
 
Yo opino estrictamente de lo físico. De lo personal no puedo opinar porque ni veo su programa, ni me acabo de creer al 100% lo que le atribuyen. Sí, he visto fragmentos y tal, lo que todo el mundo. Y no me cabe la menor duda de que a un coeficiente intelectual justito se une que hay mucha gente que tiene mucho tiempo libre y la ha elegido como diana.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿Lo que le atribuyen? Aquí no hay intermediarios. Las cartas las pone ella misma encima de la mesa. Con luz y taquígrafos.
 
He visto algunas cosas que son claramente sacadas de contexto. Va a parecer que la defiendo pero es que cualquier cosa que diga hay un montón de gente esperándola.
Que sí, que ha metido la gamba hasta el fondo varias veces pero no mucho más que muchos otros que salen por TV.

Y por supuesto que hay intermediarios. O acaso te crees directamente todo lo que ves en Internet? Siempre hay intermediarios
 
Te diría que me pusieras ejemplos pero entonces entraría en la categoría esa que dices de gente con ganas de estar pendiente de ella y la verdad, ganas ninguna. Pero bueno, la verdad es que me pica la curiosidad saber qué se puede haber sacado de contexto de las veces que la hemos oído decir sandeces en su programa o qué intermediarios hay aparte de las propias pantallas de televisión.

Que además, ojo, lo peor de ella no son sus tonterías, que si el alma se va a la persona transplantada o que si el QEPD y tal. Eso da para unas risas pero poco más. Lo peor, como siempre pasa en este tipo de personas, es su actitud de diva arrogante. De no reconocer sus cagadas. Cuando pretende rectificar o justificarse es cuando definitivamente se cubre de mierda hasta las orejas.
 
Obviamente no voy a buscar. Alguna de las chorradas que le han sacado, en mi opinión, estaban muy pilladas por los pelos. Otras eran mariloladas sin ninguna duda. Con eso me quedo con la idea de que la chavala es cortita. Poco más.
Si hubiera visto alguna vez más de 3 minutos de sus programas igual me podría caer peor, o mejor, pero como no pienso hacerlo...
Crucificar por el twitter ya sabéis que es gratis y está muy de moda
 
Tampoco he visto su programa en directo ni un minuto. Con los "highlights" me sobra. Tampoco tengo twitter ni nada que se le parezca. Ni por supuesto lo uso como fuente de nada serio. Es salir del fuego para caer en las brasas. Yo todo lo que he dicho de esta señora ha sido en este foro y en este hilo. Suficiente. Y demasido juego que le hacemos a esta attention whore cañí.
 
Yo a esta tipa es que le uno que este ahí colocada. Pero como es impronta del país eso de caer hacía arriba, tampoco es algo que me extrañe o me genere incomodidad. Pero no se, al menos Susana Grisso demostró que sabía leer el guión del telediario antes de tirarse de cabeza al fango. O que otras en vez de tirar a eso, han ido a la radio como Pepa Bueno o Angels Barceló, a lo mejor no tienen un físico tan deslumbrante como el de la señora Montero, ni están ahí por haber sido mujer de, o amiga de algún Director General, pero que al menos saben sacar los colores al entrevistado que lo merezca... Además saben hacer entrevistas.
 
Arriba Pie