libertad de expresion : "odio a las lesbianas y me dan asco por sus actividades subversivas contra
la dignidad y nobleza del hombre"
Fascinante...
¿Algo que quieras contarnos, erty?
libertad de expresion : "odio a las lesbianas y me dan asco por sus actividades subversivas contra
la dignidad y nobleza del hombre"
La puta mama:
ha vuelto on fire y ya la ha liado con el toro de la vega...
La cobertura de «La mañana de La 1» de la polémica tradición del Toro de la Vega ha vuelto a poner a Mariló Montero en el punto de mira de las redes sociales. La presentadora ha hablado sobre la buena vida que tienen estos animales hasta su trágico final, comparándolos con otros que se matan para consumo humano: «Al final es lo mismo, a unos animales les matan en público y a otros en los mataderos, pero los dos sufren igualmente», subrayó la presentadora.
Otro de los momentos más polémicos fue cuando, durante la entrevista a Silvia Barquero, presidenta del partido animalista, Mariló presentó la versión del ganadero del toro protagonista, Rompesuelas: «Un hombre que vive amenazado, es un contribuyente español con un trabajo legal, al que han llamado asesino, y ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter».
Tras el revuelo en las redes sociales, Mariló Montero ha declarado a Vertele que, en su opinión, ha sido de nuevo malinterpretada por los tuiteros. «En ningún momento estaba hablando por mí», sino que estas afirmaciones eran «una reproducción de lo que nos había contado al programa el ganadero de Rompesuelas», el toro que ha muerto hoy lanceado en Tordesillas. «Yo solo estaba expresando su visión, la que había transmitido al programa, y quiero dejar claro que estoy totalmente contraria al Toro de la Vega», afirma.
La mediática presentadora, polémicas aparte, intenta no prestar demasiada atención a las críticas. «No me asusta, soy una mujer fuerte y me gusta el medio tal cual es. No me duelen las críticas, pero no creen en mi palabra y eso me molesta, me cansa», afirmó. «Yo soy genuina y auténtica», zanjó en una entrevista con este diario en el FesTVal de Vitoria.
Al contrario, yo creo que es sencillísimoEs que es tan difícil ignorar tamaña chorrada.