Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Ninguna de las dos cosas están bien vistas en este foro, como en muchos otros...
 
su hija está bastante mejor:

057924798_rociocrusset3_123_121lo.jpg


073998695_rociocrusset2_123_141lo.jpg
 
Lo que me parece increíble es que un tipo como el Bertin que se ha pinchado a media población femenina de España y parte de Sudamérica, cuando la ve venir pidiendo guerra, se acojone y se quede cortado. Joder si es por la Marilo allí mismo se lo cepilla...
 
ha vuelto on fire y ya la ha liado con el toro de la vega...

Laguiatv.ABC:
Mariló Montero incendia Twitter con sus comentarios sobre el Toro de la Vega

Mariló Montero incendia Twitter con sus comentarios sobre el Toro de la Vega

La presentadora, que afirmó en directo que «el toro ha vivido muy bien», ha subrayado que una vez más las redes la han malinterpretado y que se opone a esta tradición


La cobertura de «La mañana de La 1» de la polémica tradición del Toro de la Vega ha vuelto a poner a Mariló Montero en el punto de mira de las redes sociales. La presentadora ha hablado sobre la buena vida que tienen estos animales hasta su trágico final, comparándolos con otros que se matan para consumo humano: «Al final es lo mismo, a unos animales les matan en público y a otros en los mataderos, pero los dos sufren igualmente», subrayó la presentadora.

Otro de los momentos más polémicos fue cuando, durante la entrevista a Silvia Barquero, presidenta del partido animalista, Mariló presentó la versión del ganadero del toro protagonista, Rompesuelas: «Un hombre que vive amenazado, es un contribuyente español con un trabajo legal, al que han llamado asesino, y ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter».

Tras el revuelo en las redes sociales, Mariló Montero ha declarado a Vertele que, en su opinión, ha sido de nuevo malinterpretada por los tuiteros. «En ningún momento estaba hablando por mí», sino que estas afirmaciones eran «una reproducción de lo que nos había contado al programa el ganadero de Rompesuelas», el toro que ha muerto hoy lanceado en Tordesillas. «Yo solo estaba expresando su visión, la que había transmitido al programa, y quiero dejar claro que estoy totalmente contraria al Toro de la Vega», afirma.

La mediática presentadora, polémicas aparte, intenta no prestar demasiada atención a las críticas. «No me asusta, soy una mujer fuerte y me gusta el medio tal cual es. No me duelen las críticas, pero no creen en mi palabra y eso me molesta, me cansa», afirmó. «Yo soy genuina y auténtica», zanjó en una entrevista con este diario en el FesTVal de Vitoria.
 
Es que es tan difícil ignorar tamaña chorrada.

Lo digo en serio. Yo pasaría como suelo pasar de todos los tertulianos de Salvame, GH y demás pero es que esta señora suelta cada perla por la boca que es imposible obviarlo o pasar página. Es tan burro lo que suelta que el cerebro tiene que parar e intentar asmilarlo. Entonces te das cuenta que con sólo leer la página a lo que ha dicho ya le has dado publicidad.

Es imposible escapar de eso.
 
Y lo peor, al contrario de esos otros póngidos, es que esta impresentable está siendo mantenida dilapidando dinero público. Dinero que debía ser empleado en profesionalidad, rigor y objetividad, que son cosas que brillan por su ausencia en TVE. Vamos, que se han buscado una excelentente mascota...
 
Además, Atreus, esta señora, con la excusa de "es que son opiniones... bla bla bla... a mi las críticas no me afectan blo blo blo... se malinterpreta lo que digo bli bli bli" pues ahí sigue.

Yo creo, Franciscus, que Mariló Montero es lo mismo que la luz a las moscas. Imposible de ignorar, te lo digo yo.
 
Cuando se publiquen las fotos que le hicieron en pelotas en no sé que playa, entonces reflotad el hilo. Para todo lo demás, dejad de darle difusión a lo que diga o haga la borrica esta.
 
La ropa me parece horrible, el sex-appeal de esta pava es inversamente proporcional a su gusto estético, y al final es verdad eso de que lo primero que envejece son las manos. Aunque lo sorprendente es que Mariló no tenga aún ninguna arruga en el cuello (se supone que no hay manera de disimularlas).

Pero bueno, aunque vista mal, sigo amándola con locura.

Un saludete.
 
Arriba Pie