Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

- Su foto vista "desde atrás" si os la ponen sin saber que es ella diríais que es una cachonda tremendísima

¿Y? También podríamos empalmar con segun qué vistas traseras (incluso caras) para luego comprobar que hay rabo.
 
Mariló Montero: "Busco hombres sexualmente inteligentes, que busquen el placer de la mujer"



2_5697529770.jpg

Mariló Montero al ver la foto de su culo en 'El hormiguero'


cerca de los 50 decis que tiene...jo cuando te masturbas pensando en mujeres de esta edad es que te has hecho viejo...

El 28 de Julio cumple los 50.

Joder, ese culo es muy masturbable... bueno, toda ella es muy masturbable!
 
a mi su carita de gata me da mucho morbo aunque su intelecto supersticioso me tira para atras bastante
 
Acabo de leer en sitios a priori poco fiables, que la ameba mental esta ha dicho, dando la noticia del accidente de avión, algo así como "Esto pasa por coger vuelos de 40 euros".

¿Alguien tiene más info?
 
Yo es que lo vi con prisas en Facebook y era la típica imagen de ella con un texto donde se decía eso. Sin ninguna fuente de referencia.
 
A ella no la he escuchado, pero ayer Marta Robles dijo alguna cosa del estilo " la crisis obliga a comprar vuelos baratos..." Afortunadamente la presentadora la cortó diciendo que las low cost son más incómodas, pero no menos seguras.
 
a la Maria Casado ya la esta costando salir del armario...que asco pronto con camisa de leñador
 
Internet es un gran invento... a pesar de pagar un alto precio en forma de ese cáncer llamado "redes sociales".

Hombre, me diréis, un foro tambien es una red social. Sí, también pero ya me entendéis. Redes sociales de fast food. El sms dicen que ya no se lleva, que ahora se usa whatsup (no gasto de eso tampoco) pues eso, los foros son el sms de las redes sociales.

Y sobre la Montero, pues vale, no vendrá ahora de una estupidez más o menos.
 
Internet es un gran invento... a pesar de pagar un alto precio en forma de ese cáncer llamado "redes sociales"
Las redes sociales virtuales no dejan de ser una traslación al ciberespacio de las redes sociales físicas. Las redes sociales no son ningún "cáncer", son herramientas tecnológicas, y el problema está en el uso que la gente da a esas herramientas, no en las herramientas per se.

Este hecho evidencia un problema no de internet, ni de las redes sociales, sino de las personas: un gran porcentaje de los internautas dan crédito a todo lo que leen, sin molestarse a buscar las fuentes originales, ni contrastar la información, ni analizarla críticamente.

Cuando leí el mensaje de Atreus, podía haber caído en la tentación de insultar a la Montero y llamarla imbécil o algo parecido. La tía me parece tonta y un comentario suyo de esta naturaleza ayudaría a reforzar mi opinión sobre ella. Pero obviamente, lo primero que uno debe hacer, antes de descalificar a un personaje público, es buscar las declaraciones originales, para saber si es verdad que dijo lo que dicen que dijo. Y cuando todas las fuentes que te encuentras son de dudosa fiabilidad, pues lo más sensato es dudar acerca de la veracidad de dichas informaciones.

Pero hay mucha gente que no se molesta en hacer ese esfuerzo, y que da crédito a cualquier cosa que le digan personas de confianza (o, al menos, aquellas cosas que refuerzan sus creencias previas). Y por eso luego pasan estas cosas. Rumores infundados se expanden como la pólvora por internet, dando crédito a informaciones falsas.

Pero todo esto no es cosa de Twitter, ni de Facebook. Esto es tan viejo como el cagar. Nuestra existencia cotidiana está repleta de mitos y "mentiras verdaderas", desde que beber leche es imprescindible para tener una salud de hierro hasta que después de comer hay que dejar pasar 2 horas antes de bañarte porque puedes sufrir un "corte de digestión". Nadie recuerda el episodio de Ricky Martin y la mermelada/nocilla/paté La Piara? No sabéis que Marilyn Manson es Josh Saviano, el chico que interpretaba a Paul en " Aquellos maravillosos años"? No sabéis que al final de Doraemon todo era un sueño de Nobita, que es un perturbado mental? A finales de los 90 había un montón de gente que pensaba que Laura Pausini había muerto. No sé vosotros, pero yo vi a la italiana el otro día de coach en La Voz. Y todos estos rumores se extendieron como la pólvora sin necesidad de Facebook ni Twitter, simplemente a través de las redes sociales físicas.

En definitiva, que las prácticas sociales de hoy no dejan de ser una repetición de las viejas prácticas sociales de antaño. Las nuevas tecnologías permiten que los rumores se extiendan con mayor virulencia que en el pasado, pero también permiten desmentirlos rapidísimamente. Antes, un rumor podía permanecer décadas en la memoria colectiva, porque la gente no tenía manera de contrastar informaciones. A día de hoy, alguien te dice que Melendi ha muerto, o que la ha liado parda a bordo de un avión, y lo único que te hace falta para saber si eso es verdad o es mentira son cinco minutos de investigación en Google. Si la gente difunde información falsa sin tomarse la molestia de verificarla antes, el problema es de la gente, no de la tecnología. En cualquier caso, antaño los bulos perduraban años; hoy día, los rumores son desmentidos en menos de 24-48 horas, y gracias a las mismas tecnologías que permitieron difundirlos en primer lugar.
 
Hay una diferencia. Hoy en día las redes sociales permiten la difusión de estupideces en progresión geométrica.
Hoy es el día en el que en mi muro de FB cada día un "hamigo" enlace la magufada de turno. La difusión es brutal.
Los humanos somos cotillas por naturaleza (unos más que otros) pero no tiene el mismo alcance una conversación en un bar que un tuit.
Y de todos modos lanzar esos bulos implica un componente hijoputa importante, no lo olvidemos.
 
Bueno, son los gajes de la sociedad de la información. Las tecnologías de la comunicación funcionan tanto para difundir información como desinformación. Pero como ya digo, el problema no es de las redes sociales, el problema es de la incapaz de la gente para discernir la información relevante y fiable de la que no lo es. Por eso una de las competencias más importantes en la educación actual, tan importante como saber leer y escribir es el pensamiento crítico y la "alfabetización informacional": saber buscar, localizar, analizar, valorar y usar la información. Que a día de hoy hayan muchos internautas que carezcan de estas competencias, en todo caso es una señal de que les falta formación, no de que las redes sociales sean malas (más que nada porque las redes sociales no son un invento nuevo, las redes sociales existen desde que el hombre es hombre, otra cosa es que ahora las tecnologías utilizadas para la comunicación sean mucho más potentes).
 
No hablo de que las redes sociales sean malas o buenas. Ni lo uno ni lo otro. Pero es innegable que es como darle dos pistolas a un mono.
Y respecto a contrastar la información, me temo que es algo que la mayoría no lo ha hecho ni ahora ni nunca.
 
Arriba Pie