Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Pues sí, me petaría tanto a Amy Farrah Fowler como a Mayim Bialik antes que a la Montero.

A Mayim Bialik obviamente no la conozco, pero por lo que he visto de ella en entrevistas y por su trayectoria profesional, parece una chica interesante y con un gran sentido del humor. La Montero, en cambio, me parece tonta y arrogante, el antimorbo total.
Retiro lo dicho, me acabo de enterar que la Bialik es antivacunas y creyente en supercherías. Vamos, que es tan tonta como la Montero :pota
 
No jodas!! ¿Con una carrera de ciencias??

Increíble :facepalm
No tenía ni idea de los estudios que tenía. En su defensa, hay que decir que muchísima gente con carrera de ciencias, premios Nobel incluidos, creen en las supercherías. Y aproximadamente el 50% de los científicos de todo el mundo son creyentes, a pesar que los preceptos de la ciencia son incompatibles con los de la fe.

Al fin y al cabo, para obtener un título académico "sólo" hace falta superar las pruebas que te ponen, lo cual esforzándose un poco, tampoco es tan difícil. Lo de comprender y asimilar lo estudiado, ya es otro cantar.
 
Es que me suena que es neurocirujana o algo así. No es "una carrera de ciencias" cualquiera.

EDITO : Tiene un doctorado en neurociencia
 
Última edición:
Pero es que hay una importante diferencia de grados. Creer en ciertas supercherías o incluso ser creyente religioso es algo que puede deberse a modos de vida intencionados o bajar la guardia inconscientemente.

Pero para ser un antivacunas hay que ser un SUBNORMAL REDOMADO de la peor calaña y ya puede deberse a un lavado de cerebro serio de cojones. Por eso lo anterior lo veo triste pero en cierto modo compatible con una mente científica como la que se supone que debe tener esta mujer. Pero lo segundo... :no
 
Totalmente de acuerdo, Yo tampoco entiendo como alguien con formación científica puede dar la espalda a las vacunas y a la medicina basada en evidencias, para abrazar chorradas como la homeopatía. Y, sin embargo, parece que la tendencia va en aumento, porque no son pocos los profesionales que defienden estas memeces (y claro, esto favorece que la gente sin formación científica también confíe en ellas).
 
Como decís, no tiene que ver la formación científica (aunque ayuda) con creer en todo tipo de magufadas.
Tengo 2 casos cercanos, cercanísimos que son como para hacer una peli :doh
 
Ciencia y Fe incompatibles? Qué tontería es esta? Apuesto lo que queráis a que muchos científicos creyentes son inteligentes y más que vosotros me atrevo a decir
 
Insisto: otras supersticiones pueden ser compatibles con la ciencia y en esos temas ni siquiera estamos entrando; pero pertenecer al movimiento fundamentalista antivacunas es algo no sólo INcompatible con cualquier mente científica razonable sino también con mentes religiosas e incluso mentes magufas. Es sencillamente anormalidad pura y dura.
 
Insisto: otras supersticiones pueden ser compatibles con la ciencia y en esos temas ni siquiera estamos entrando; pero pertenecer al movimiento fundamentalista antivacunas es algo no sólo INcompatible con cualquier mente científica razonable sino también con mentes religiosas e incluso mentes magufas. Es sencillamente anormalidad pura y dura.

Igual eres tù que eres cerrado de mente...
 
Ciencia y Fe incompatibles? Qué tontería es esta? Apuesto lo que queráis a que muchos científicos creyentes son inteligentes y más que vosotros me atrevo a decir
Nadie niega la inteligencia de los científicos creyentes, creer o no creer no es cuestión de inteligencia ni de nivel cultural :p

La realidad es que, a lo largo de la historia, la inmensa mayoría de los científicos han sido creyentes y, aunque la tendencia va en descenso, el número de científicos creyentes es muy altísimo, lo que quiere decir que, en la práctica, ciencia y religión son compatibles, a pesar de que, en teoría, no lo son. La ciencia parte de un presupuesto que es tan indemostrable como la existencia de Dios, pero sin el cual es imposible hacer ciencia: sólo existe un mundo, el material, que se rige por leyes cognoscibles. Este presupuesto es indemostrable, pero es fundamental, ya que si admitimos que existen naturalezas sobrenaturales, lo inexplicable se podría atribuir siempre a dichas naturalezas y sería imposible conocer las leyes que rigen el mundo. Y dado que la ciencia es monista (una única realidad) y todas las religiones son dualistas (dos realidades) en teoría, confiar en el método científico y creer en Dios (o en el dualismo cuerpo-alma, cielo-infierno, o en la reencarnación...) es una contradicción. Y sin embargo, en la práctica es posible, porque mucha gente prefiere poner sus propias creencias por encima de la coherencia conceptual.

En cualquier caso, como bien señala Atreus, una cosa es saber conciliar el ejercicio de la ciencia con las creencias religiosas, y otra es ser científico y ser antivacunas y pro-homeopatía, eso ya va más allá de la incoherencia y entra en el terreno de la estupidez absoluta.
 
Que sí, que la tía es tonta o se lo hace, que se le va la olla y todo lo que queráis. Pero...
- La vi el hormiguero el otro día y tiene un morbazo tremendo.
- En unos años podría hacer de la MILF de American Pie.
- Su foto vista "desde atrás" si os la ponen sin saber que es ella diríais que es una cachonda tremendísima.
- Ya veremos si esos pivones que encontráis en semáforos están así con esa edad.

Y poco más tengo que aportar al tema :garrulo
 
Mariló Montero: "Busco hombres sexualmente inteligentes, que busquen el placer de la mujer"



2_5697529770.jpg

Mariló Montero al ver la foto de su culo en 'El hormiguero'


cerca de los 50 decis que tiene...jo cuando te masturbas pensando en mujeres de esta edad es que te has hecho viejo...
 
Vamos a ver...
Un día puedes comer un queso de tetilla, muy poco curado pero sabroso. Y otro día te comes un queso que lleva haciéndose años y tiene un sabor totalmente diferente. ¿Eres viejuno porque te gusta este último? Pues no, eso significa que tienes gustos variados :cuniao

Hablando claro: esa mujer, con ese cuerpo, te coge... Y TE DESTROZA :indy
En medio de la faena te dice que los limones curan el cáncer y como le digas que no, prepárate para sufrir, jajajaja :indy :indy
Una con la mitad de años no es ni mejor ni peor... es diferente :cuniao
 
Arriba Pie