Mario Casas y Antonio de la Torre son el GRUPO 7

Respuesta: Mario Casas y Antonio de la Torre son el GRUPO 7

Se ve que has visto el tráiler.
 
Respuesta: Mario Casas y Antonio de la Torre son el GRUPO 7

Coincido en que al Casas no se le entiende na de na... y ojo que es el unico que no habla con un marcado acento andaluz. :facepalm

La peli muy entretenida que diria Pumares.
 
Respuesta: Mario Casas y Antonio de la Torre son el GRUPO 7

¿Se quita la camiseta? Si no, no la veo.
 
Respuesta: Mario Casas y Antonio de la Torre son el GRUPO 7

Me la he mirado hoy y coincido. Me gusta la película, es potente, va a lo suyo y aunque hay demasiada elipsis, me funciona. Y Mario Casas se quita la camiseta. :babas

Me gusta ese final, con dos hombres que se han quedado en el vacío.
 
Respuesta: Mario Casas y Antonio de la Torre son el GRUPO 7

Buena pelicula, me gusto bastante, tiene ritmo y me encanta esa suciedad realista que desprende toda ella, Los actores creo que estan bien escogidos ( no he visto nada anterior del tal Casas asi que no puedo opinar), un buen ejemplo de cine noir español , pienso que un futuro para la industria patria podria ser el especializarse en este tipo de cine, al frances le ha ido muy bien y ahora tienen un prestigio.
 
Respuesta: Mario Casas y Antonio de la Torre son el GRUPO 7

Mediocre intento de thriller a la americana, creíble en las escenas de acción y con un look técnico muy exportable pero que arrastra dos problemas: El primero es la pésima dicción de Mario Casas al que literalmente no se le entiende en muchas escenas y que aparte de presencia física le queda muy por debajo el personaje que encarna...Segundo, un problema de guión tremendo: La historia a la media hora empieza a perder interés, no avanza porque es una simple crónica repetitiva, las relaciones entre los personajes están descritas a plumazos y los tópicos ya vistos se suman en una constante (no es creíble poner la Sevilla de 1990 como una ciudad sin ley al estilo fabela Brasileña) ...Incluso un personaje interesante como el interpretado por Antonio de La Torre está sustentado de nuevo en el arquetipo de policía amargado por su pasado (y se nota que actor se esfuerza en sacar algo de tan poca base). El resultado global queda en un film que transcurre con buen ritmo, pero con cero sorpresas y ninguna emoción o empatía hacia sus protagonistas
 
Respuesta: Mario Casas y Antonio de la Torre son el GRUPO 7

La vi anoche y me pareció muy estimable. La historia engancha y se disfruta. Los actores están muy bien casi todos y me gusta especialmente cómo han conseguido describir la relación entre los integrantes del Grupo 7.

Me ha sorprendido mucho cómo brilla en la parte técnica a pesar de la escasez de medios. Esto es gracias a una dirección solvente, con un uso del lenguaje notable, donde se ve a la legua que hay pocos planos que no estén tirados a lo loco como suele ser lo habitual. También ayuda el intento de usar técnicas y medios alternativos como el uso puntual de cámaras DLSR (Canon 5D MkII) así como de octocóptero para persecuciones (conozco al tipo que se encargó de esto).

En tema de sonido me ha sorprendido también la mezcla de audio multicanal, que a diferencia de lo que suele ser habitual, es la música la que saca mayor partido de esto, potenciando enormemente las secuencias de acción. Muy bien.
 
Respuesta: Mario Casas y Antonio de la Torre son el GRUPO 7

Echadme los perros, pero la grabé el otro día de Canal +, nos dispusimos a verla mi mujer y yo... y la quitamos a los 20 minutos. ¿Las razones?

Primero, nos costaba entender a los actores con marcado acento andaluz (sin acritud, ni ánimo de polémica, ¿eh?) y peor aún, como dicen ahí arriba, no entendíamos a MARIO CASAS... Si hasta para decir "ponme otra" en una escena de bar hacía falta poner subtítulos.

A los 20 minutos tenemos la secuencia del coche, el martillo... en fin, que prefería verme "Aterriza como puedas" en otro canal. :-D
 
Respuesta: Mario Casas y Antonio de la Torre son el GRUPO 7

Vi la peli en un dvd de los que envía la Academia del cine Español...Y al final tuve que subtitularlo, no por el tema del andaluz, que me parece cojonudo y realista, sino por el pésimo Mario Casas
 
Respuesta: Mario Casas y Antonio de la Torre son el GRUPO 7

Con razón gritaba a voz en cuello lo de "Somos el grupo 7", pa' que se le entendiese. :cuniao

Esta tengo que verla un día de estos. Y si lo hago será por De la Torre, uno de mis favoritos del panorama actual.
 
Pues junto con el trabajo de los actores (exceptuando a Casas) creo que es la parte en la que mas destaca. Buen trabajo imillan.
 
Pues me ha gustado mucho. Más de lo que yo me esperaba. Uno de los títulos más interesantes en el género patrio. Y por supuesto sin obviar que hay que hacer sobre esfuerzo por entender y pillar los diálogos (asignatura pendiente 4ever en mucho del cine español actual) pero la contundencia de la acción, la tensión de algunos momentos y una sensación de cine realista aún con sus guiños al cine americano hacen de este Grupo 7 una película realmente formidable en su propuesta, con algún momento que otro que es puro altibajo (Inma Cuesta no aporta nada realmente y el episodio de la chica toxicómana con Antonio de la Torre realmente no funciona del todo bien) pero esto se viene arriba por un grupo homogeneo de actores en su salsa (De la Torre one more time) y un Casas que me ha dado un ZAS por estar realmente convincente aunque su dicción sea un error de vocalización garrafal. Un sí muy pero que muy respetable.
 
Casas da un ZAS tanto en esta como en Las Brujas, por mucho que nos pese.
 
Por eso he visto justo reconocérselo pues me reí de él y me ha callado la boca para bien. Y merece reconocérselo. Es más, cuando salió lo de "¡¡¡¡SOMOS EL GRUPO 7!!!!", así en frío pues es lógico que nos partiésemos la caja pero viéndolo en situación, con la tensión y al tío que persigue entiendes el porqué.

Pero es que me ha gustado un montón, más de lo que me esperaba. Y eso me encanta de una peli.
 
Que no se le entiende nah de nah. Y eso es un problema muy gordo cuando se supone tienes que transmitir.

¿Que no se le entiende o que tiene mala dicción? ¿El personaje se supone que tiene vocalización de colegio privado?

¿Y si no es que tenga mala dicción sino que realmente no se le entiende nah de nah, cómo sabes que actúa bien si no sabes lo que está diciendo? :cortina


¿Habéis oído en inglés a, no sé, a James Stewart o a Brando? ¿Os parece que tengan buena dicción? ¿Transmiten poco?
 
Si se supone que tienes que hablar con cierto acento y no se te entiende nada de nada en la gran mayoría del metraje tienes mala dicción, más aún cuando se supone que has ido a clases de interpretación donde todo esto viene incluído en el pack.

Para el resto de cuestiones semánticas, de síntesis, oratoria y demás... mírate la peli. Que pareces un inspector de hacienda con tantas preguntas para luego no verla seguro. :p
 
Arriba Pie