Marruecos reclama a España Ceuta y Melilla

Respuesta: Marruecos reclama a España Ceuta y Melilla

al lio y para zanjar, la ONU tiene una lista de territorios que son colonias, Ceuta y Melilla no están en ella, Gibraltar y el Sahara Occidental sí.

al lio y para zanjar, la ONU tiene una lista de territorios que son colonias, Ceuta y Melilla no están en ella, Gibraltar y el Sahara Occidental sí.

Laporta pidiendo se añada Cataluña en 3, 2, ....
El otro dia vi a Laporta diciendo que si ellos mandaban tenian la independencia para el 1 de Enero :lol Que solo hace falta que el parlamento catalan haga la proclama ya que tiene la facultad para hacerlo.

Respecto al moro, más de lo mismo, no me viene de nuevo. De la misma manera no os asombreis de la tibieza o ahueque del ala que vamos a ver de nuestro Presi poniendose de lado de las tesis morunas.

Asquito.

"Nuestro presidente, nuestro presidente..."

Una de las razones por las que tengo ganas de que lleguen las elecciones es para ver qué cara ponéis cuando Rajoy (o el que pongan en el PP) le bese el culo a medio planeta, rey moro incluido. :juas

Una pregunta.
En caso de que no se lo besen ( ejemplo Perejil) ¿Que cara pondras tu?
Porque yo tengo muy claro de que si ocurriera eso yo me sentiria muuuy decepcionado.
Si un cambio de gobierno no lleva consigo un cambio de politica exterior... jo

¿Yo? La misma que pondría si lo hicieran: :|

Vamos, que me da igual. Básicamente porque creo que a los asuntos con Marruecos se les da una importancia que no merecen. Y no compares Perejil con lo que ha pasado con ZP, ni compares a Aznar con Rajoy. Es que es de risa.

Si, efectivamente, alguno debería informarse antes de hablar. Y antes de acusar de falta de información a otro, más aún...

Integrada en la corona de Castilla desde la segunda mitad del siglo XV, fue ocupada en 1704 por la escuadra angloholandesa en apoyo del pretendiente Carlos III de España durante la Guerra de Sucesión Española, al término de la cual, fue cedida a la corona británica en aplicación del Tratado de Utrecht en 1713.

Manu1oo1

Bueno yo no sé si realmente te has escandalizado, pero en ese arrebato no has debido comprender la lectura de lo que tu mismo quoteas, en cualquier caso tú mismo, pero te lo extraigo de lo que tu has colgado:

Integrada en la corona de Castilla desde la segunda mitad del siglo XV, fue ocupada en 1704 por la escuadra angloholandesa en apoyo del pretendiente Carlos III de España durante la Guerra de Sucesión Española, al término de la cual, fue cedida a la corona británica en aplicación del Tratado de Utrecht en 1713.

porque creo que a los asuntos con Marruecos se les da una importancia que no merecen

te equivocas de raíz, no son 'asuntos con Marruecos' sino asuntos sobre nuestra soberania, como el lamentable suceso de este verano, donde ciudadanos extranjeros marroquíes decidían cual es el protocolo que nuestra policía debe seguir en nuestra frontera para acceder a nuestro país :doh por no hablar de que por las quejas de cuatro barbudos medio islamistas medio teledirigidos por su Gobierno imponen que las mujeres policía se vayan a hacer otras cosas.. vamos, labores de secretaría casi, contradiciendo totalmente la política 'feminista' de ZP...

aparte de no reaccionar frente a las denuncias de palizas y racismo hacia nuestra policia.. dando la razón a los denunciantes (por silencio) y deslegitimando a tus fuerzas policiales.

y bueno, el PP ya gobernó, y podrás achacarle lo que quieras pero Marruecos no nos toreaba así.. aparte de que en política exterior la resolución era mucho mayor que la pasividad actual, esa política 'silenciosa' y diplomatica.. que al final no conduce a NINGÚN resultado, más allá de ceder cuando hay cualquier problema y dejar nada sin solucionar.

como el lamentable suceso de este verano, donde ciudadanos extranjeros marroquíes decidían cual es el protocolo que nuestra policía debe seguir en nuestra frontera para acceder a nuestro país :doh por no hablar de que por las quejas de cuatro barbudos medio islamistas medio teledirigidos por su Gobierno imponen que las mujeres policía se vayan a hacer otras cosas.. vamos, labores de secretaría casi, contradiciendo totalmente la política 'feminista' de ZP...

Tu lo ves así. Yo lo veo como cuatro personajes con pancarta. Cuando Marruecos invada territorio español, hablaremos de gravedad. Yo fui el primero en aplaudir que se mandara sin pestañear a las fuerzas especiales a desalojar el islote, aunque sea un estúpido trozo de tierra.

A lo que voy es a que muchos de vosotros pedís una invasión y posterior ataque nuclear a Marruecos por lo de las pancartas. Meternos en un conflicto bélico o, simplemente, elevarlo a un tono de amenazas, nos puede traer unos problemas brutales que acabaríamos pagando todos.

Personalmente, reforzaría las fronteras a saco, pero sin pasar de la raya. Todo lo demás me parece exagerado.

Y la presion islamista obliga a una discoteca a cambiar de nombre . Dejara de llamarse la Meca.
Tiene cojones. Y eso que hay libertad en este pais

no has debido comprender la lectura de lo que tu mismo quoteas

Lo he comprendido perfectamente. Es más, como gaditano conozco la historia de mi provincia, gracias. El peñón fué OCUPADO POR LA FUERZA. Y al término de la contienda, el peñón formó parte de las capitulaciones que se obligaron a firmar. En ningún momento se cedió "voluntariamente". Fué, lisa y llanamente, botín de guerra. Disfrázalo como quieras. Eso no cambiará un hecho: Gibraltar es una colonia. Hasta para la ONU.

Manu1oo1

Y no compares Perejil con lo que ha pasado con ZP, ni compares a Aznar con Rajoy.
En eso te doy la razon (sin que sirva de precedente :cuniao) ya me gustaria a mi que Rajoy tuviera la mitad de los redaños que tenia Aznar en estas cosas.
El tiempo pondra a cada uno en su sitio.

Y la presion islamista obliga a una discoteca a cambiar de nombre . Dejara de llamarse la Meca.
Tiene cojones. Y eso que hay libertad en este pais
¿Asííí? Bueno, no me extraña. ¿Donde lo has visto? Link por favor....

no has debido comprender la lectura de lo que tu mismo quoteas

Lo he comprendido perfectamente. Es más, como gaditano conozco la historia de mi provincia, gracias. El peñón fué OCUPADO POR LA FUERZA. Y al término de la contienda, el peñón formó parte de las capitulaciones que se obligaron a firmar. En ningún momento se cedió "voluntariamente". Fué, lisa y llanamente, botín de guerra. Disfrázalo como quieras. Eso no cambiará un hecho: Gibraltar es una colonia. Hasta para la ONU.

Manu1oo1

Si claro, también Cádiz (y tu como gaditano supongo que lo sabrás) fue "tomada" por la fuerza ante el asedio napoleónico. El duque de alburquerque, y según los británicos fue un muñeco de paja que le hizo la cobertura a la Armada del Imperio.

Por otro lado, las cesiones ímplicitamente llevan OBLIGATORIEDAD, es así como decir, que cedes o te ceden más o menos, y fueron los Borbones, gente extranjera, que le sudaba los lugareños, los que ahora viven en San Roque, y también le sudaban los menorquines, que también fueron cedidos a la Corona de Inglaterra. Lo que no implica que ahora formen parte de ella.

Y yo no disfrazo nada hombre, de eso los gaditanos saben bastante, por eso de los carnavales y tal.

Por cierto, ¿dije yo en algún momento que Gibraltar no es una colonia? ¿O tal vez estés disfrazando lo que yo digo?

Como no hagamos una Cruzada Santa contra el invasor estos se nos meriendan en cuatro lustros....:sudor:sudor:sudor

http://www.laverdad.es/murcia/20100916/local/region/patronal-tomate-vela-armas-201009161301.html

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100916/comarcas/lifting-discoteca-20100916.html

Que asco de pais:mutriste

Copio y pego un comentario de los muchos que hay en el periodico...

Lo estoy leyendo y no me lo puedo creer, ¿y estos pueden venir a nuestro país a supervisar que es lo que puedo hacer o no? Yo pensaba que la dictadura y la censura pasó a la historia. Pues veo que ha vuelto y posiblemente para quedarse por bastante tiempo. Realmente, ¿estamos cediendo demasiado terreno a unos extranjeros? ¿hemos perdido el juicio y el sentido de la realidad?¿para que ha servido tantos años de lucha de nuestros padres y abuelos contra la dictadura y el miedo? ¿realmente continuamos viviendo y disfrutando de una DEMOCRACIA? Ahí dejo estas cuestiones.

Última edición:

Tranquilo, laverdad.es tiene el mismo valor informativo que un sermón eclesiástico (por cierto, me gustaría ver una disco con el nombre de "El Vaticano" :juas )

El resto es lo que hay: no podemos competir con ellos en mano de obra y en trabajo primario

A3 tambien dio la noticia

La discoteca La Meca cambiará de nombre y quitará el minarete

Por la polémica tras un ataque a su web.

El secretario de la Unión de Comunidades Islámicas en Murcia, Mohamed Reda el-Qady, ha dicho que han llegado a un acuerdo con los propietarios de la discoteca "La Meca" para que se cambie el nombre y modifiquen elementos del local para concluir la polémica suscitada tras un ataque a su web en Internet por parte de radicales.

Reda el-Qady visitó el miércoles el local de ocio en compañía de representantes de los propietarios para ver "in situ" lo que había provocado el airado ataque de unos desconocidos, contra el que expresó su total rechazo, si bien se mostró partidario de los cambios que se llevarán a cabo para finalizar este asunto.

Los cambios supondrán además del cambio del nombre, la retirada de una media luna sobre una cúpula del local, dos arcos en la entrada, así como la modificación de una especie de minarete que existe en esta macrodiscoteca, con más de veinte años de historia y reabierta al público este verano.

Tranquilo, laverdad.es tiene el mismo valor informativo que un sermón eclesiástico (por cierto, me gustaría ver una disco con el nombre de "El Vaticano" :juas )
Casi, casi...

ElConvento.jpg

Hay uno muy conocido en la noche gaditana sito en el Pto. de Santa María que es realmente un antiguo convento conservado con detalles como el confesionario, ambiente de iglesia... y hasta el DJ se encuentra en un altillo de orador. Muy recomendado. Te pondría el vídeo que hizo una conocida marca de bebidas alcohólicas en ese pub donde me pillaron a mi por banda y lo tuvieron colgado en la web una temporada, pero ya los han quitado.

Si claro, también Cádiz (y tu como gaditano supongo que lo sabrás) fue "tomada" por la fuerza ante el asedio napoleónico.

Pues como conozcas de la historia de Gibraltar lo mismo que de la historia de Cádiz, apañados vamos... :doh
Cádiz (y en general la Isla de León, en la que se engloba), fué el ÚNICO territorio peninsular que jamás fué conquistado por las tropas napoleónicas. No fué tomada de ninguna manera. Y te recuerdo que en las abdicaciones de Bayona se entregaba la península a la soberanía francesa, bajo el reinado de José Bonaparte. ¿Significa eso que como se cedió en un tratado post-bélico, España debería ser francesa? Pues lo mismito para Gibraltar.

¿Que las cesiones implican "obligatoriedad"? Pues hombre... si te dan una paliza y con una pistola en la sien te obligan a firmar que tu casa pasa a ser propiedad de tu agresor, digo yo que algo se podrá alegar posteriormente, ¿no te parece? Y si no, pregúntaselo a los vecinos de San Roque, que aún recuerdan en su pueblo que su VERDADERA casa está en ese peñón que les quitaron por la fuerza.

Manu1oo1

Tozzi, aquí cerca hay una disco que no tiene nombre de iglesia pero por dentro es una iglesia gótica, con toda su decoración. El nombre es La Tentación

El cura del pueblo en la inauguración le pidió un intercambio al dueño de la discoteca por lo bonita que la tenía :lol

Bares que se llamen Vaticano hay unos cuantos, así como Vatikanos y Batikano..

Pero es que en este caso creo que se pasan. Si hasta tenian una media luna!! No se... esto se merece pensarlo con unas cervezas en la mano :birra

vaya owned a Tozzi :p os empeñáis en presentar al catolicismo y el Islam como dos caras de una misma moneda y no, una predica la conversión del infiel y la jihad en su esencia y la otra no.. y las salvajadas que ha cometido el cristianismo en su triste Historia no son factores inherentes a 'su ideológia' sino cuestiones más sociales-culturales-económicas y de poder... al igual que basados en la ideologia cristiana se han realizado grandes obras humanistas y conceptos de progreso social.

del Islam no me suena nada parecido :pensativo más que un lastre donde se practica.

Pero es que en este caso creo que se pasan

el único que 'se pasa' es quien se ofende.. que dicho sea de paso creo que son unos malfollaos.

Tu lo ves así. Yo lo veo como cuatro personajes con pancarta

si yo también veo 4 gatos con pancarta.. el problema es que cuando el Gobienro les hace caso dejan de serlo!
y es curioso las presiones y boicot que nos pudiesen hacer a Ceuta y Melilla, cuando medio Rif (zona densamente poblada y miserable) vive del intercambio comercial con las ciudades autónomas.

a corto plazo a Marruecos le interesaría anexionarselo (como éxito patriotico).. a largo plazo se convertirían en dos villorrios pobretones sin el interés que genera una ciudad fronteriza per se.

A lo que voy es a que muchos de vosotros pedís una invasión y posterior ataque nuclear a Marruecos por lo de las pancartas

jamás, no soy belicista ni de boquilla... yo sólo pido que no les hagamos ni caso ni demos cancha a reclamación suya alguna (como la vergenza de este verano con las mujeres policía)

vaya owned a Tozzi

Creo que te has colado :juas porque era una pregunta retórica, ya de joven he disfrutado en La Catedral noches de baile y copas (El Convento también tenía cierta fama)

Y claro que son dos caras de la misma moneda, solo que no lo puedes ver si estás en una de las facciones (y lo entiendo). Esto no depende de la creencia sino de la masa de aborregados que mediante internet se movilizan por cualquier chorrada como esta

En mi caso no me considero en ninguna cara de ninguna moneda religiosa y sigo viendo diferencias más que evidentes en algo tan básico como la tolerancia. Que no se te ocurra hacer unas caricaturas de Mahoma, Alá ni nada similar, eh?.

Arriba Pie