Disney+ Marvel: DAREDEVIL [Netflix - ya no]

Si quieres spoilers comiqueros...
La Mano puede resucitar a los muertos...
 
De hecho, eso que comenta Insidius en spoiler creo que queda bastante claro en la serie, la verdad. La escena final deja poco lugar a la duda... :juas
 
Y por en medio, varias veces. Desde las autopsias a vuelos de 5 plantas...
 
Yo creo que volverá Jumping Jack Flash, pero
no será ella misma.

no si eso esta claro...
pero creo que perderan interacción entre ambos y que pasará a estar más zumbada... La veo como villana y perdieno interacción con Matt Murdock que no con Daredevil.
Aparte entiendo que el año que viene saliendo Bullseye la "perjudicada" será la pelirroja.
 
Para la próxima temporada... Me veo a Kingpin contratando a Bullseye para ir a por Daredevil, Elektra como líder de La Mano enfrontada a Kingpin y Punisher y Daredevil entre medio.
 
En Septiembre 2016 tenemos Luke Cage. También sabemos de Iron Fist/Finn Jones/Loras Tyrell que viene con Colleen Wing/Jessica Henwick/Nymeria Sand y una segunda de Jessica Jones, ambas para 2017. Y se supone que después... Los Defensores.
Y de momento, el punto en común, parece ser el despacho de abogados de Jeri Hogarth/Carrie-Anne Moss (aparece en Iron Fist)
 
Foggy va a trabajar con Jeri,a quien conoce Jessica. Ella a su vez a Luke. Me huelo que Danny Rand/Iron Fist volverá a Estados Unidos después de muchos años y tendrá que reclamar su fortuna,por lo que terminará de nuevo en el bufete de Jeri Hogarth.:juas
 
Tiene toda la pinta, sí. A mi me molaría que sacaran (imagino que para una teórica cuarta temporada) al Búho.
Leland-Owlsley-Daredevil.jpg

Leland Owsley es el nombre real del buho en los comics.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ya sólo me queda por ver el 13. Esta temporada casi que me está gustando más que la anterior, el añadido de Punisher y Elektra le da variedad a las tramas y Kingpin me mola mucho más de mafioso siniestro que sus "momentos Asperger"(yo le diría a D´Onofrio que pase de esa faceta pero como a mucha gente le ha gustado debo ser yo el "raro" :cortina

Yo más bien diría que sus momentos "asperger" están más ligados con el Kingpin begins de la primera temporada que con el Kingpin is de la segunda. La primera era más bien un thriller setentero pasado por el género, esta segunda ha ido más hacia la fantasía. Y en ambas se nota que todos han trabajado y siguen trabajando en Angel... Y mucho.

¿Guionistas que hayan pasado por las dos series son DeKnight, Goddard y Petrie (aunque este creo que escribió bastante más para Buffy), no? ¿Hay alguien más? Todavía no me he puesto con la segunda temporada.
 
Guionistas, productores ejecutivos y hasta directores en Angel, que ahora son (han sido) los showrunners de Daredevil. Y se nota mucho. También tienes a Christos Gage como staff writer. Gage fue el guionista principal de la serie Angel and Faith el año pasado y lo es ahora de la decima temporada de Buffy en los comics.
 
Visita ya los segunda. Kingpin sigue siendo el "John Locke" de la serie, se come los capítulos en los que aparece. La temporada me ha gustado mucho en general, con alguna pelea colosal (el plano secuencia de la escalera es un hito en series de acción) pero también algo de abuso con tanta pelea en otras ocasiones. The Punisher me ha encantado.

Pregunta friki de nota: ¿confluirán las series de Netflix en Avengers Infinity War? Sería un detallazo orgásmico, aunque fueran casi un simple cameo. :babas
Por lo de pronto, quiero ver a Cage y a Fist YA, y a los Defensores ni os cuento. :hail
 
Yo voy por el capitulo 10... las hostias muy finas y bien dadas... el plano secuencia de la escalera espectacular, y que decir del Castigador en la carcel... pero me llega a cansar tanta hostia, es como en The Raid, satura. Ademas las peleas son un tanto monotonas... mucho Ninja... y casi nunca te crees que Daredevil este en peligro.

Elektra mas o menos bien... pero le falta color rojo.

P.D. Lo del Sargento Mahoney es por el de Loca Academia de Policia no? :cuniao
 
Segunda temporada terminada. Me ha gustado bastante, pero la he encontrado menos redonda que la primera. Matt sigue siendo un héroe interesante y Frank Castle ha sido todo un acierto, tanto por la elección de Bernthal como por como lo han escrito. Sin embargo, no me ha terminado de convencer Elektra, ni la actriz, ni lo que hace, ni lo que representa...

Puede que sea algo inherente al mundo de los cómics que cada vez me gusta menos, pero si por una parte la aparición de un personaje como Daredevil en medio de un contexto tan dramático y oscuro funciona en el sentido de que rompe la convención, la introducción de otro personaje parecido me quita toda sensación de credibilidad. Digo esto porque la serie me pierde también cuando metemos de por medio un clan ninja y un maestro ciego (ya se que aparece en la primera temporada, y ya me dio esa sensación). Puede que sea la mezcla de poner algo tan pulp en una serie tan hiperrealista, simplemente no me cuadra. Lo peor es que dramáticamente tampoco me ha interesado el arco de Elektra como para defender su aparición. Dado como termina la temporada esta claro que la resucitaran (si no me equivoco ya sucedía algo parecido en el cómic), pero espero que tarden en sacarla. Dicho todo esto, no pongo en duda que Elektra sea una pieza importante dentro de la vida de Matt en esta serie, pero ojala lo hubieran introducido de otro modo.

Sin embargo, me funciona muy bien el drama jurídico (quien lo iba a decir), la trama secundaria de Karen como periodista, la subtrama con el James Gordon negro (la temporada tiene muchos parecidos con la trilogía de Nolan), y ya ni digo todo el arco de Castle. Excelente además el pequeño papel que tiene Fisk en la serie. El cara a cara entre él y Matt en la prisión es terror puro, y espero y deseo que sea una promesa de lo que veremos durante la tercera temporada. Las escenas de acción están muy bien coreografiadas, aunque llega un punto en el que se pierde la sensación de peligro cuando vemos como los héroes salen victoriosos de todas las batallas, por muy fatigados que estén o a pesar de enfrentarse con numerosos combatientes.

Lo próximo creo que será los Defensores. Esperemos que no retrasen mucho la tercera temporada.
 
Llorando estoy. ¡Qué maravilla! :babas

Je, je. Gracias tío !!! Como ya no compro tantas pelis como antes, será que ya lo tengo casitodo, me ha dado por este hobby. Me encanta montarlos, buscar piezas, retocar, envejecer..etc Pintar no pinto las cabezas, se las dejo a auténticos expertos en la materia como este Punisher, mejor pintado que figuras fabricadas en serie por compañias.

A falta de poner mejor iluminación, así está la cosa ahora.

image2.jpeg
 
Arriba Pie